User Tag List

Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 115
  1. #101
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Eso lo decis vos para hacerte el comico en un foro de un jueguito.... citame donde dije que se fueron 300 personas por eso.
    Vos siempre q cada uno q viene a dar un fundamento o explicar un punto de vista o una REALIDAD, le decis ironicamente que es el "dueño de la verdad" y durante 1 año dijiste "/online vuelvan DA como estaba" dando a entender q hay 10 on por eso...
    2+2 =4
    Es mas, en momentos de locura para contra el staff en lineas generales, vos seguias siendo foco de descanso de TODOS los que estabamos en el foro en ese momento por eso, todos nos reiamos de lo q decias, me acuerdo q Micaiah te puso en ridiculo a punto tal q dps de meses y meses sosteniendo tu idea un dia viniste y dijiste "no, EN REALIDAD, A MI NO ME GUSTO la modificacion de DA" y desapareciste durante meses. Despues buen, la tuviste q agigantar mas a la bola de nieve y metiste en el medio el mix de clases, etc etc. Pero cualquiera q haga memoria sabe q vos dijiste q se fue la gente x lo q le hicieron al no magico de DA.
    Asi y todo tenes todo el derecho del mundo de reveer lo q decis y cambiar tu opinion, es de sabios eso(no te la creas, seguis teniendo la misma consideracion) pero si relees lo q le citaste a Micaiah, lo q dijo es interesante e inteligente. Se fueron 300 personas y aca no son ni 15 los q dicen q el juego les anda mal (garron por lauty y los q no les anda de verdad, ojala lo puedan arreglar), es mas NO SON NI QUINCE LOS QUE POSTEAN! pero... SI, NO SOLO ES NECESARIO, SINO Q ESTARIA BUENISIMO saber la opinion de 300 tipos q dejaron el juego, no te parece?

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Última edición por eL Cai; 27/02/2018 a las 17:47

  2. #102
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    Vos siempre q cada uno q viene a dar un fundamento o explicar un punto de vista o una REALIDAD, le decis ironicamente que es el "dueño de la verdad" y durante 1 año dijiste "/online vuelvan DA como estaba" dando a entender q hay 10 on por eso...
    2+2 =4
    Es mas, en momentos de locura para contra el staff en lineas generales, vos seguias siendo foco de descanso de TODOS los que estabamos en el foro en ese momento por eso, todos nos reiamos de lo q decias, me acuerdo q Micaiah te puso en ridiculo a punto tal q dps de meses y meses sosteniendo tu idea un dia viniste y dijiste "no, EN REALIDAD, A MI NO ME GUSTO la modificacion de DA" y desapareciste durante meses. Despues buen, la tuviste q agigantar mas a la bola de nieve y metiste en el medio el mix de clases, etc etc. Pero cualquiera q haga memoria sabe q vos dijiste q se fue la gente x lo q le hicieron al no magico de DA.
    Asi y todo tenes todo el derecho del mundo de reveer lo q decis y cambiar tu opinion, es de sabios eso(no te la creas, seguis teniendo la misma consideracion) pero si relees lo q le citaste a Micaiah, lo q dijo es interesante e inteligente. Se fueron 300 personas y aca no son ni 15 los q dicen q el juego les anda mal (garron por lauty y los q no les anda de verdad, ojala lo puedan arreglar), es mas NO SON NI QUINCE LOS QUE POSTEAN! pero... SI, NO SOLO ES NECESARIO, SINO Q ESTARIA BUENISIMO saber la opinion de 300 tipos q dejaron el juego, no te parece?

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Bueno, te repito... CITAME donde yo alla dicho que la mayoria de la gente se fue pq modificaron DA... la modificación de DA fue el motivo por el cual YO deje de jugar por COMPLETO (en el ultimo parche).... tambien me quejé del mixeo de clases ( motivo por el cual NO HUBO CLANES NO MAGICOS a mi criterio, por inercia hicieron que el mapa DA lo modificaran y desaparezca pq sin clanes no magicos no tenia sentido el mapa por ende CAGARON EL AGITE NO MAGICO) y si, decidí probar el mixeo de clases subiendo dos pjs a 40 en 1 mes osea una BOLUDES para nada dificil.

    Conclusión mia?

    Mixeo de clases -> Falta de clanes no magicos -> Modificación de DA = AGITE NO MAGICO MUERTO (para que seguir jugando?)

    Con esto NO ESTOY DICIENDO que 300 flacos dejaron de jugar por eso.. eso lo estas diciendo vos y micaiaia generalizando.

    Pero que por lo menos 5 clanes no magicos dejaron de jugar por las razones que te acabo de dar, estoy 100% seguro.

    EDIT: a mi tambien me anda a 30 fps, igualmente aun que me ande a 101 fps, no jugaria... porque no me interesa jugar en DV, no me divierte.. lo que me divertia que era el agite no magico 5 vs 5 o 6 vs 6 no esta mas lo sacaron, la cagaron.
    Última edición por Wilem Jr; 27/02/2018 a las 18:08

  3. #103
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Saurones Ver Mensaje
    Varias veces vine al foro a decir que en 2 pcs no anda el ao desde que pusieron las luces, todavía no me contactaron ni dijeron nada.
    El único que se acerco a preguntar y tratar de solucionar fue jm y fue porque somos bastante amigos.
    Nightw nos dijo "mañana armo un cliente para ver si le funciona", después de esa le hablamos 15mil veces y jamás respondio.
    Cada vez que hay una discusión yo vengo y digo esto, nadie lo cita ni nada al respecto, queda perdido el comentario.
    Y no te agarres tanta vena con Micaiah, esta en el staff de rol y todavía no la vi rolear chep.-
    Posta lo de este pibe es para tomarlo en cuenta. Pidió soporte y no le dieron bola.

  4. #104
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Borre las agresiones. Posiblemente algun mensaje haya caido en la volteada por cuestiones de consistencia.

    Mantengan el orden y no insulten ni agredan.
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  5. #105
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Micaiah te paso otro que ayer logueo.Pj Valkiria tenia w10 ;le tire todas las configs habidas y por haber y los fps le bajaban cuando se tiraba hechizo, cuando pasaba de mapa, cuando agitaba y tiraba ctrol, cuando pasaba tps. Y no lo pudo solucionar. En fin hay varios q no tienen cuenta en foro y también por eso no entran; caso este pibe. Saludos.

  6. #106
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por caspar Ver Mensaje
    Micaiah te paso otro que ayer logueo.Pj Valkiria tenia w10 ;le tire todas las configs habidas y por haber y los fps le bajaban cuando se tiraba hechizo, cuando pasaba de mapa, cuando agitaba y tiraba ctrol, cuando pasaba tps. Y no lo pudo solucionar. En fin hay varios q no tienen cuenta en foro y también por eso no entran; caso este pibe. Saludos.
    Esta bueno que traigas esa data. Te aliento a que sigas.

    Por ahí leí un muchacho que no puede hacer andar el AO en dos PCs. No le contesté pero lo anoté.

  7. #107
    <Jay Kay> Avatar de ColiN
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa fe
    Mensajes
    533
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no estoy jugando.. ni jugaría aunque me anduviese bien... pero creo que entraría a sumar como un user más y boludear capaz un ratito si los FPS que me tira no fueran 30..

  8. #108
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mí lo que me sorprende es que probé el AO después del megaparche en 5 máquinas totalmente distintas (mi Notebook de hace 10 años, la Netbook del gobierno de mi vieja, la pc en la casa de mi viejo, mi pc nueva y la de mi laburo) con 4 sistemas operativos distintos (w98/7/10/XP) y varios tipos de conexiones (speedy/telecentro por wifi/cable) y nunca tuve el más mínimo problema.
    Tanta suerte tengo?

    Pd: Willem te vendo mi Notebook vieja. Es media trucha pero le anda el AO y si querés te instalo una 0.13 para juegues single player en DA.

  9. #109
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    A mí lo que me sorprende es que probé el AO después del megaparche en 5 máquinas totalmente distintas (mi Notebook de hace 10 años, la Netbook del gobierno de mi vieja, la pc en la casa de mi viejo, mi pc nueva y la de mi laburo) con 4 sistemas operativos distintos (w98/7/10/XP) y varios tipos de conexiones (speedy/telecentro por wifi/cable) y nunca tuve el más mínimo problema.
    Tanta suerte tengo?

    Pd: Willem te vendo mi Notebook vieja. Es media trucha pero le anda el AO y si querés te instalo una 0.13 para juegues single player en DA.
    Yo te buscaria un novio, asi salis un poquito del foro.

  10. #110
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dale buscame. Lo que te haga feliz.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •