User Tag List

Página 11 de 23 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 221
  1. #101
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de DeMDe
    Fecha de Ingreso
    30 jun, 15
    Mensajes
    105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por x_x Ver Mensaje
    Esa es la idea que no entiendo. Por ahí vos me la podés explicar.
    En que te puede joder que mientras trabajan haya también gente jugando?
    Si vos querés esperar, nadie te va a obligar a jugar.
    Por qué tiene que ser una cosa o la otra? Por qué no pueden ser las dos, si para lanzar un reset no se necesita a ningún desarrollador, si no se necesita nada más de lo que ya se esté haciendo?
    En que forma son incompatibles esas propuestas?
    en todo caso que hagan el downgrade con esta versión como esta. no le veo mucho sentido hacer un reset con cosas a medio hacer como hicieron antes. Asi como empiezan 500 se van 480. es lo mismo

    la historieta de captar nuevos users me parece super sano para mantener el juego vivo. pero no la van a lograr solo haciendo una versión mas friendly (o intentar mutarlo a los juegos de ahora) , tienen que laburar un monton las redes sociales. Esta version estuvo 1 año entero con la pagina principal con noticias viejas, algo hiper ulta basico. En facebook a menos que alguien ponga "compartir" en una publicacion no van a captar gente nueva , los que ya te dieron like son los mismos de siempre. en youtube tenes gente que hace reviews de juegos con literal millones de seguidores , se movieron para contactar o hacer algo de eso? lo dudo. Esto es como cualquier otro producto , si queres captar gente lo tenes que vender bien.
    Última edición por DeMDe; 29/04/2018 a las 00:20

  2. #102
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por x_x Ver Mensaje
    No tiene sentido para vos. Para mi sí lo tiene.
    Tenés ahí una lista larga de pendientes. No se van a terminar en un mes, ni en dos tampoco.
    Para qué trabajar apurados y de mala gana con gente puteando todo el día?
    Sean más vivos, alivianen la presión de aluna manera.
    Cuánto te podés desviar del roadmap por mandar un reset en la misma versión actual? Sin cambios de clan, ni de motor gráfico. Lo mismo que hay ahora, pero con algunos cambios de configuración.

    Y si realmente el motor gráfico dejó a tanta gente afuera, retrocedan la versión como haría cualquier desarrollador de software que se manda un moco.
    Separen el desarrollo de la parte operativa.

    O es que es un tema de ego? Cuál es el gran problema de retroceder la versión con un reset de por medio?
    Yo entendí a lo que vas. Lamentablemente yo no te puedo responder porque veo partes del total y como lo más heavy no lo entiendo (estabilidad del servidor, pagar un host, mantener una web, etc) estoy en bolas.
    Pero en este mismo thread páginas atrás Nightw vino personalmente a responder esa misma pregunta. Te aliento a rastrearla.

  3. #103
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    14 jul, 15
    Mensajes
    93
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Yo entendí a lo que vas. Lamentablemente yo no te puedo responder porque veo partes del total y como lo más heavy no lo entiendo (estabilidad del servidor, pagar un host, mantener una web, etc) estoy en bolas.
    Pero en este mismo thread páginas atrás Nightw vino personalmente a responder esa misma pregunta. Te aliento a rastrearla.
    Lo busqué un rato y no encontré ese específicamente.
    Pero hice una vista rápida de los posts de nightw que me ayudó un poco a entender la situación general.
    (No vengo leyendo el foro desde hace 3 años y puede que mi juicio este sesgado por la búsqueda que hice. Asi que pido un poco de indulgencia para la crítica de mi análisis).

    AO no está en coma porque sea un juego de otra época como se dice por ahí. Porque ya haya pasado su 1/4 de hora.
    Lo que esta matando al AO es la ruptura del vínculo entre la comunidad y el staff; el staff desarrolla lo que le viene en gana bajo el slogan "si te gusta bien y si no andate a otro lado" y la comunidad ya no lo consume y, literalmente, se va a otro lado.
    Se perdió el compromiso de hacer un juego para la comunidad, lo hacen para ellos mismos.
    No quieren modernizar el juego para atraer nuevos jugadores, lo que quieren es desarrollar en nuevas tecnologías y jugar (programar) con cosas nuevas.

    Y ojo, yo no condeno esto último, de hecho, estoy totalmente de acuerdo en que formar parte del proyecto de desarrollo tiene que ser atractivo, si no para que lo vas a hacer? Pero el objetivo no puede ser solamente probar la teoría y dejar en banda a todo el mundo si no funciona. Y de una forma u otra tiene que acompañar a la idea original del proyecto. No porque le debas nada a nadie. Por una cuestión práctica: necesitas que la comunidad exista para que exista el proyecto.
    Como dije antes, es una relación simbiótica, el staff crea y la comunidad consume.

    Yo no creo que hacer algo que a la comunidad le guste y hacer algo que sea atractivo desarrollar sean conceptos opuestos. Hay que encontrar el balance y saber retroceder cuando algo no está funcionando.

    Quizás está faltando una pata. Quién se encarga de la operación del juego? De determinar si es conveniente hacer un reset y meter cosas nuevas o esperar a que sea más oportuno? Quién hace los ajustes menores, evalúa el rendimiento del producto y determina la vida útil de una versión?
    Ese departamento sería el encargado en este momento de ver si hacen un downgrade o un reset. Y para evitar un conflicto de interés, no debería ser nadie que participe en desarrollo, porque el compromiso de ese departamento es con el presente, no con el futuro.

    Bueno, si alguien recuerda cual es el thread en el que se habla del impedimento de hacer un reset/downgrade.. me encantaría satisfacer mi curiosidad.

  4. #104
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por x_x Ver Mensaje
    Lo busqué un rato y no encontré ese específicamente.
    Pero hice una vista rápida de los posts de nightw que me ayudó un poco a entender la situación general.
    (No vengo leyendo el foro desde hace 3 años y puede que mi juicio este sesgado por la búsqueda que hice. Asi que pido un poco de indulgencia para la crítica de mi análisis).

    AO no está en coma porque sea un juego de otra época como se dice por ahí. Porque ya haya pasado su 1/4 de hora.
    Lo que esta matando al AO es la ruptura del vínculo entre la comunidad y el staff; el staff desarrolla lo que le viene en gana bajo el slogan "si te gusta bien y si no andate a otro lado" y la comunidad ya no lo consume y, literalmente, se va a otro lado.
    Se perdió el compromiso de hacer un juego para la comunidad, lo hacen para ellos mismos.
    No quieren modernizar el juego para atraer nuevos jugadores, lo que quieren es desarrollar en nuevas tecnologías y jugar (programar) con cosas nuevas.

    Y ojo, yo no condeno esto último, de hecho, estoy totalmente de acuerdo en que formar parte del proyecto de desarrollo tiene que ser atractivo, si no para que lo vas a hacer? Pero el objetivo no puede ser solamente probar la teoría y dejar en banda a todo el mundo si no funciona. Y de una forma u otra tiene que acompañar a la idea original del proyecto. No porque le debas nada a nadie. Por una cuestión práctica: necesitas que la comunidad exista para que exista el proyecto.
    Como dije antes, es una relación simbiótica, el staff crea y la comunidad consume.

    Yo no creo que hacer algo que a la comunidad le guste y hacer algo que sea atractivo desarrollar sean conceptos opuestos. Hay que encontrar el balance y saber retroceder cuando algo no está funcionando.

    Quizás está faltando una pata. Quién se encarga de la operación del juego? De determinar si es conveniente hacer un reset y meter cosas nuevas o esperar a que sea más oportuno? Quién hace los ajustes menores, evalúa el rendimiento del producto y determina la vida útil de una versión?
    Ese departamento sería el encargado en este momento de ver si hacen un downgrade o un reset. Y para evitar un conflicto de interés, no debería ser nadie que participe en desarrollo, porque el compromiso de ese departamento es con el presente, no con el futuro.

    Bueno, si alguien recuerda cual es el thread en el que se habla del impedimento de hacer un reset/downgrade.. me encantaría satisfacer mi curiosidad.
    Aca te lo dejo amigo.
    Cita Iniciado por Nightw Ver Mensaje
    Te voy a responder yo a eso con un par de aclaraciones.
    En primero lugar, coincido al 100% con el punto número 1. No existe excusa que valga si los FPS están abajo en hardware promedio, o si el cliente directamente no funciona en máquinas donde otros juegos con mucho más consumo si funcionan. Te doy la derecha, y eso es culpa 100% nuestra.
    Venimos hace ya unos cuantos meses no solamente buscandole la vuelta a las causas de los errores porque considerábamos que era mejor destinar unos meses a encontrar una cura, a tener que comernos todo el laburo de volver atrás con cambios que no son menores. Tocar el motor gráfico para volver al anterior es un laburo bastante grande porque hay un montón de features en el medio que dependen de eso, y es una cadena de cosas que se deberían terminar tocando. En el medio, mientras seguíamos intentando solucionar los quilombos también estábamos buscando gente para incorporar al equipo que tenga conocimientos en apis gráficas y hoy por suerte ya estamos trabajando para cambiarlo porque tenemos a alguien con experiencia en ese campo.
    Con respecto al segundo punto, no tenes ni idea (porque seguramente no leíste las miles de veces que explicamos) de por qué fusionamos ciertas clases, pero me voy a tomar el trabajo de explicarlo OTRA VEZ. Si vos queres entenderlo, aceptarlo, apoyarlo criticarlo ya es tema tuyo, los comentarios como "Frost lo tiene y nosotros no" no tienen fundamentos.
    Balancear un juego como el nuestro es complicadísimo porque desde siempre tuvimos pocos valores con los que jugar desde balance para hacerlo. Hasta hace un tiempo solamente podías diferenciar a un guerrero de un cazador por los objetos equipables que les dabas, los modificadores de clase y algún que otro factor super harcodeado en el código del juego. Lo mismo pasa con las clases no mágicas en donde ahí quizás agregas un nuevo factor que son los hechizos. Hay que ser sinceros, como juego el AO es super acotado en cantidad de objetos y hechizos, y con eso no podes evitar caer en desbalances involuntarios cuando intentas tocar un valor para una sola clase una clase. Intentá subirle un poco el daño del apoca al mago y no vas a poder evitar que esos valores también terminen impactando en el resto de las clases mágicas.
    Por lo que menciono antes, es que consideramos que era NECESARIO deshacernos momentáneamente de ciertas clases que eran muy similares a otras mientras pensábamos en formas y mecánicas nuevas para darles a esas clases que nos permitan balancear de otra forma. Incorporamos mecánicas nuevas para el druida para que pueda jugar con mascotas, incorporamos mecánicas nuevas para el guerrero para que tenga sus propios valores de ajuste cuando se trate de balancear (que miren cómo gustaron que hasta las metieron en otros servidores). Hoy ya estamos trabajando para incorporar de nuevo al cazador con mecánicas nuevas y únicas para la clase. Ya arrancamos a programar las bases mientras en GD se terminan de definir algunas cosas.

    Hoy apuntamos a que cada clase se diferencie no solo por cuánto pega, sino por las mecánicas de juego que tenga.

    Para los que no tienen ganas de leer, les dejo un TL;DR;
    • Ya estamos trabajando en cambiar el motor gráfico porque el anterior claramente no nos funcionó y tampoco teníamos mucho soporte de quien lo armó.
    • Estamos ya laburando en incorporar denuevo al cazador con mecánicas nuevas. El trabajo desde programación ya arrancó mientras ciertas cosas se terminan de pulir en GD.

    Última edición por Wilem Jr; 29/04/2018 a las 11:07

  5. #105
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por x_x Ver Mensaje
    Lo busqué un rato y no encontré ese específicamente.
    Pero hice una vista rápida de los posts de nightw que me ayudó un poco a entender la situación general.
    (No vengo leyendo el foro desde hace 3 años y puede que mi juicio este sesgado por la búsqueda que hice. Asi que pido un poco de indulgencia para la crítica de mi análisis).

    AO no está en coma porque sea un juego de otra época como se dice por ahí. Porque ya haya pasado su 1/4 de hora.
    Lo que esta matando al AO es la ruptura del vínculo entre la comunidad y el staff; el staff desarrolla lo que le viene en gana bajo el slogan "si te gusta bien y si no andate a otro lado" y la comunidad ya no lo consume y, literalmente, se va a otro lado.
    Se perdió el compromiso de hacer un juego para la comunidad, lo hacen para ellos mismos.
    No quieren modernizar el juego para atraer nuevos jugadores, lo que quieren es desarrollar en nuevas tecnologías y jugar (programar) con cosas nuevas.

    Y ojo, yo no condeno esto último, de hecho, estoy totalmente de acuerdo en que formar parte del proyecto de desarrollo tiene que ser atractivo, si no para que lo vas a hacer? Pero el objetivo no puede ser solamente probar la teoría y dejar en banda a todo el mundo si no funciona. Y de una forma u otra tiene que acompañar a la idea original del proyecto. No porque le debas nada a nadie. Por una cuestión práctica: necesitas que la comunidad exista para que exista el proyecto.
    Como dije antes, es una relación simbiótica, el staff crea y la comunidad consume.

    Yo no creo que hacer algo que a la comunidad le guste y hacer algo que sea atractivo desarrollar sean conceptos opuestos. Hay que encontrar el balance y saber retroceder cuando algo no está funcionando.

    Quizás está faltando una pata. Quién se encarga de la operación del juego? De determinar si es conveniente hacer un reset y meter cosas nuevas o esperar a que sea más oportuno? Quién hace los ajustes menores, evalúa el rendimiento del producto y determina la vida útil de una versión?
    Ese departamento sería el encargado en este momento de ver si hacen un downgrade o un reset. Y para evitar un conflicto de interés, no debería ser nadie que participe en desarrollo, porque el compromiso de ese departamento es con el presente, no con el futuro.

    Bueno, si alguien recuerda cual es el thread en el que se habla del impedimento de hacer un reset/downgrade.. me encantaría satisfacer mi curiosidad.
    Comprendo la crítica desde el "esto no funciona". No comprendo que no está hecho para el gusto de los usuarios.

    Vamos punto por punto:

    1. Hubo una queja sobre el end game. Al tener nivel máximo el juego llega a un estancamiento. En primer lugar no fue la idea. Es un parche para evitar un desbalance. Faltan las maestrías. Está bien, fallamos, pero no fue un nivel máximo intencional e inamovible.

    2. Hubo problemas de loggin. Tampoco fue intencional (obviamente). Es un bug. Se tiene que arreglar.

    3. Hubo problemas con los FPS. Leer el post que trajo Willem.

    4. Hubo problemas con las features que no gustaron. Son libres de no usarlas. Quizá a otro sí le gustan. La única que A MI me causa molestías es el sistema de duelos porque un sector de la gente que prefiere usarlo implica esa misma cantidad de gente que ahora no te cruzás afuera con tanta frecuencia.

    5. Hubo problemas con el crafteo nuevo de items. No entendí la queja de sacarle las cucharas al carpintero. Posta no la entendí.

    6. Hubo UNA QUEJA por el cambio de mapas no mágicos. Sin embargo hubo más clases no mágicas que nunca. Los números reflejan que así como un tipo se quejó, hay 30 que elegieron no quejarse y jugarlas. Sacrificar a uno por darles un chiche nuevo a otros 30 me parece razonable.

    7. Hubo quejas por el sistema de niveles. Acá es más controversial porque es una cuestión de gustos. Sin embargo esto no modifica donde tiene que entrenar cada uno para ganar una cantidad de exp razonable en un tiempo dado. No modifica los pks que salen a agitar a los newbies. El rate de dropeos que quedó cancelado fue ajustado para que un nivel 40 pueda farmear escudos de tortuga, pociones o un pollo. El único problema real es que ahora un lv 42 no puede entrenar con arañas.

    No entiendo de dónde sacan que es para nosotros. ¿Me morfé algo?

  6. #106
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    14 jul, 15
    Mensajes
    93
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Comprendo la crítica desde el "esto no funciona". No comprendo que no está hecho para el gusto de los usuarios.

    Vamos punto por punto:

    1. Hubo una queja sobre el end game. Al tener nivel máximo el juego llega a un estancamiento. En primer lugar no fue la idea. Es un parche para evitar un desbalance. Faltan las maestrías. Está bien, fallamos, pero no fue un nivel máximo intencional e inamovible.

    2. Hubo problemas de loggin. Tampoco fue intencional (obviamente). Es un bug. Se tiene que arreglar.

    3. Hubo problemas con los FPS. Leer el post que trajo Willem.

    4. Hubo problemas con las features que no gustaron. Son libres de no usarlas. Quizá a otro sí le gustan. La única que A MI me causa molestías es el sistema de duelos porque un sector de la gente que prefiere usarlo implica esa misma cantidad de gente que ahora no te cruzás afuera con tanta frecuencia.

    5. Hubo problemas con el crafteo nuevo de items. No entendí la queja de sacarle las cucharas al carpintero. Posta no la entendí.

    6. Hubo UNA QUEJA por el cambio de mapas no mágicos. Sin embargo hubo más clases no mágicas que nunca. Los números reflejan que así como un tipo se quejó, hay 30 que elegieron no quejarse y jugarlas. Sacrificar a uno por darles un chiche nuevo a otros 30 me parece razonable.

    7. Hubo quejas por el sistema de niveles. Acá es más controversial porque es una cuestión de gustos. Sin embargo esto no modifica donde tiene que entrenar cada uno para ganar una cantidad de exp razonable en un tiempo dado. No modifica los pks que salen a agitar a los newbies. El rate de dropeos que quedó cancelado fue ajustado para que un nivel 40 pueda farmear escudos de tortuga, pociones o un pollo. El único problema real es que ahora un lv 42 no puede entrenar con arañas.

    No entiendo de dónde sacan que es para nosotros. ¿Me morfé algo?
    Mirá, a mi gusto personal, yo trataría de apegarme un poco más al rol, a que cada uno se pueda inventar la historia que quiera y que los detalles narrativos del entorno ayuden.
    Qué importa una cuchara? Realmente, qué puede importar que esté o no esté en la lista de crafteo de un carpintero? Cambia el balance? Hace que los FPS bajen? No. Si un par de locos que les gusta craftear cucharas te piden que las vuelvan a poner, y eso hace que un par de tipos esten contentos, y no jode en lo más minimo..
    Por otro lado, el herrero solo puede craftear items especiales. A mi no me gusta limar todo el santo día con esto, pero me gustaba cada tanto entrar, tratar de sacar un poco de hierro y hacerme algún que otro ítem. De forma terapéutica. Entré después de varios años a ver que nuevas cosas podría hacer y para mi sorpresa la novedad es que no puedo hacer prácticamente nada. Lo que se lee entre líneas es: si no vas a limarla, entonces no juegues.
    A mi no me da ni el tiempo ni las ganas.
    Y eso se ve en todo, el mismo nivel de lime. Si vas a jugar es para llegar al máximo del máximo, a la perfección absoluta. Y no todos queremos jugar así.
    Qué extraño de versiones anteriores? Que los personajes eran todos diferentes. Y sí, algunos eran mejores que otros. Yo elejí druida en la 0.9.5. Imaginate. Pero es un juego. Los cálculos que hacen con el tema del combo, las posiones y el timing parecen el balance de fin de año. En algunos momentos no se si están haciendo un juego de rol o un software contable.

    Algunas cosas afectan, otras no. Como decís, las cosas que no quiero usar, no las uso, no hay problema, no me quejo de eso. Pero funciona en los dos sentidos.
    Los bugs son bugs y se entiende que no están hechos con intención. Y tampoco me voy a quejar por eso porque no tiene sentido.

    Igualmente, como dije al principio, esto es a mi gusto personal y entiendo que haya quién piense distinto.

    Todas estas cosas que enumeraste pasarían desapercibidas si tuvieran un plan de contingencia para resolverlas sin dejar todo parado.
    Lo que no llego a entender es por qué no se puede revertir una implementación que salió mal.
    Yo trabajo en esto y ocurre cada tanto, pero no se me pasa por la cabeza dejar al cliente sin servicio 6 meses.
    Revisar algo que salió mal es tedioso y un fastidio. A nadie le gusta, los desarrolladores te mira con cara de ojete. Pero si hay que hacerlo es mejor hacerlo sabiendo que igual todo sigue en marcha.
    No tienen la versión anterior? No trabajan con control de versiones? Cuál es el motivo?

  7. #107
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que pasa flaco y no estas entendiendo, es que antes de esto hubo una beta. Obvio no tenia todas las implementaciones q fueron poniendo dps.
    Que digas que no te tenes que quejar por tema de bugs o minimizarlo es seguir manteniendo el problema. Porque si esta es una beta de una beta no pudiste solucionar los bugs que ya existían desde una base? El tema del bug de login es viejisimo; el tema de que los eles se cuelgan es mas viejo todavia y pretendes que cada 2 por 3 tengas que estar avisando que se quedaron colgados y reinicien el server?
    Esas son cosas que ya ni tendrían que pasar porque para algo tuviste una beta anterior a esta beta.
    Si esta beta la usas para nuevos problemas y ya resueltos los anteriores bienvenida sea. Por eso mismo si esta beta es para ver tema de crafteos,motor gráfico, bajos fps, aceptación de la unificación de clases, tema de clanes, bosses que están bugueados y son cosas q surgen por nuevas implementaciones me parece bárbaro. Ahora si no me podes salir con que ya saben o están al tanto de bugs viejisimos y no se solucionan. Y no ganas nada con un reset; porque seguis con los mismos problemas que tenes actualmente. Y volver a la vs anterior es volver a la beta anterior; que también estaba llena de bugs. Volver a la vs 0.13 es volver todo el laburo que hicieron y volver a que el druida no pueda usar sus npc que los lvls hiperaltos tipo moon, steeltank,esmeralda, ziza, badan, estén re desbalanceados tirando un clero 2 apocas en blus siendo humanos. Es una locura. Entonces la solución que queda ahora es arreglar de una buena vez por todas los viejos bugs y problemas y resolver los nuevos usando esta beta para lo que es!; cosa que los viejos problemas no aparezcan nunca mas, que los nuevos queden resueltos y las implementaciones nuevas que faltan esten finalizadas y sin un puto problema.

  8. #108
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    14 jul, 15
    Mensajes
    93
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por caspar Ver Mensaje
    Lo que pasa flaco y no estas entendiendo, es que antes de esto hubo una beta. Obvio no tenia todas las implementaciones q fueron poniendo dps.
    Que digas que no te tenes que quejar por tema de bugs o minimizarlo es seguir manteniendo el problema. Porque si esta es una beta de una beta no pudiste solucionar los bugs que ya existían desde una base? El tema del bug de login es viejisimo; el tema de que los eles se cuelgan es mas viejo todavia y pretendes que cada 2 por 3 tengas que estar avisando que se quedaron colgados y reinicien el server?
    Esas son cosas que ya ni tendrían que pasar porque para algo tuviste una beta anterior a esta beta.
    Si esta beta la usas para nuevos problemas y ya resueltos los anteriores bienvenida sea. Por eso mismo si esta beta es para ver tema de crafteos,motor gráfico, bajos fps, aceptación de la unificación de clases, tema de clanes, bosses que están bugueados y son cosas q surgen por nuevas implementaciones me parece bárbaro. Ahora si no me podes salir con que ya saben o están al tanto de bugs viejisimos y no se solucionan. Y no ganas nada con un reset; porque seguis con los mismos problemas que tenes actualmente. Y volver a la vs anterior es volver a la beta anterior; que también estaba llena de bugs. Volver a la vs 0.13 es volver todo el laburo que hicieron y volver a que el druida no pueda usar sus npc que los lvls hiperaltos tipo moon, steeltank,esmeralda, ziza, badan, estén re desbalanceados tirando un clero 2 apocas en blus siendo humanos. Es una locura. Entonces la solución que queda ahora es arreglar de una buena vez por todas los viejos bugs y problemas y resolver los nuevos usando esta beta para lo que es!; cosa que los viejos problemas no aparezcan nunca mas, que los nuevos queden resueltos y las implementaciones nuevas que faltan esten finalizadas y sin un puto problema.
    Acá coincido con los que dicen que si no querés bugs en el juego agarres un teclado y te pongas a arreglarlos.
    Tema balance y desarrollo van juntos? Pregunto porque realmente no lo sé. La energía, vida, mana van por configuración o son parte del código?

    Ahora, mientras vos esperás al mundo perfecto, te molesta que el resto nos conformemos con el mundo real?

  9. #109
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Thorkes
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    104
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas gente, de vez en cuando paso por el foro pero por lo general no comento. Como veo que están debatiendo en un clima poco hostil, vengo a dejarles un humilde comentario, jeje.

    Creo que en cierto punto, todos tienen algo de razón. Voy a empezar con algo que me quedó dando vueltas en la cabeza, y es porque lo relacioné con un tema que lo tratamos en una asignatura de la universidad. Habían mencionado que el AO apunta a un nicho específico, y que sería imposible ampliarlo, y por ende atraer nuevos usuarios... por lo tanto, el juego, debería "morir" con sus jugadores de siempre.

    Esto, en mi opinión, es FALSO. Primero, quiero decir que hoy en día hay distintos cursos de acción que se pueden planificar para atraer más usuarios, y atraer a nuevos. ¿Me van a decir que la idea de un cliente para celulares no estaría copada?, se re complicaría para agitar y demás... pero sería ideal ofrecerlo como un client-work. Se podría usar para minar, talar, etc, y ya te ahorras tiempo en la PC, que podrías usar para entrenar (hay que mencionar que el uso de cualquiera de los dos clientes ya te suma un online al sv). Aunque después habría que ver el tema de los macros para el trabajo inasistido.

    Ahora bien, creo que todos sabemos que la factibilidad de aplicar la idea anterior es nula actualmente (y digo esto por el lenguaje de programacion del cliente, si no estoy mal, el ofi sigue usando vb), aunque al largo plazo, en mi opinión, sería una idea espectacular que le podes buscar diez mil vueltas.

    Actualmente estoy capacitandome en el tema, y lo que me impulsó a hacerlo fue este juego, espero poder traerles buenas nuevas en algún tiempo.

    Saludos.

  10. #110
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por caspar Ver Mensaje
    Entonces la solución que queda ahora es arreglar de una buena vez por todas los viejos bugs y problemas y resolver los nuevos usando esta beta para lo que es!; cosa que los viejos problemas no aparezcan nunca mas, que los nuevos queden resueltos y las implementaciones nuevas que faltan esten finalizadas y sin un puto problema.
    Tal cual. Ahi sí se falló. Si la beta tiene que durar 2 años porque tardamos ese tiempo en solucionar las cosas colgadas, que así sea.

    Lo único que agrego que lo dijeron por ahí es que NUNCA el rol le va a ganar al balance. Si hay un conflicto tiene prioridad el balance. Es preferible un juego poco coherente pero consistente.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •