User Tag List

Página 9 de 23 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 221
  1. #81
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    14 jul, 15
    Mensajes
    93
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    No es lo que yo espero eh. Yo creo que esto ya está. Si sigo acá es porque me comprometí a terminar ciertas cosas y debo cumplirlo por respeto a mis compañeros que se lo han ganado. Pero mí opinión es mía sola y ni siquiera es una verdad sino una percepción. El juego no depende de mi existencia.
    Lo que tampoco quiere decir que el laburo que hago lo hago de mala gana, desprolijo y sin importarme si sale bien, más o menos o mal. Si hiciera eso ya me hubieran metido una patada en el orto. Además que mi trabajo final pasa por una revisión donde si no cuadra me lo devuelven y tengo que empezar de nuevo.
    Y si, lo más lógico sería pensar que no, nadie nuevo va a venir por las maestrías o la ausencia de bugs. No tenemos garantía de éxito, como bien marcaron los dos y como bien dije antes.
    Lamentablemente nos tocó mantener a flote un juego que no crece desde sus inicios. Con crecer no hablo de cambios de balance y agregados menores. El Mario Bros creció. El pacman.
    Nosotros no. En el auge de la tecnología, sin gente capacitada (en general) y sin incentivos externos podemos concluir con una simple oración: Es lo que hay.
    También somos concientes que nuestro objetivo y nuestra forma de llegar a él esta atada a nuestras subjetividades y bien podemos estar super errados.
    Pero tenemos algo que nunca tuvo ningún otro staff: En primer lugar tiramos todos para el mismo lado. Algunos por convicción, otros como yo por compromiso (que lo asumo de buena gana). El otro es que nunca un staff sufrió una época comparable a esta y acá seguimos. En situaciones mucho menos graves la gente prefirió no renegar, irse a la mierda y que se maneje el que sigue sea quien sea. Que no es una crítica, están en todo su derecho y hasta es una decisión sana.

    Si uds quieren impulsar un cambio de perspectiva (volver a lo esencial) van a tener que formar un equipo que haga dos cosas, sostener esto mientras se trabaja en el proceso y hacer el laburo real, tangible que permita el cambio.
    Por más "inutiles e inoperantes" que seamos nosotros, usando palabras de la comunidad en general, los desafío a hacer algo mejor (sea sobre la misma linea u otra distinta).
    Ponerse en el lugar donde estamos nosotros y cargar el peso que cargamos nosotros (sumale discutir cada 1 semana con gente que no entiende nada y no hablo de uds dos) es una tarea que quita mucha energía.
    Yo me saco la bronca puteando y denigrando al otro (me han criticado con razón). Otro la hace corta y se va (ha pasado). Doble problema, no sólo es un tipo menos sino que la parte de laburo que le tocaba ahora se la tienen que repartir sus compañeros y no es justo.
    No es tan simple ponerse en el lugar del otro.

    Aparentemente todo el mundo sabe lo que hay que hacer. Pero nadie lo hace. Y cuando lo hicimos nosotros (sí, lo que propusieron salvo rarísimas excepciones lo hicimos) no funcionó.
    Entonces está a simple vista la evidencia de que sus ideas no funcionan y siguen insistiendo. Ya ahí hay que hacer un mea culpa que tampoco hacen. Por eso decía antes que el análisis que hacen es pobre.

    Englobá todo eso en un sistema integrado y tenés el problema real.
    De esto no te puedo negar ni criticar nada. Tenes razón.
    Tampoco critico al staff, y creo que lo que tenemos es un reflejo de la comunidad en mayor o menor medida.
    Pero me parece que no siempre hay que hacer caso a la demanda popular. Hay que dar lo que necesitan no lo que piden.

    Por qué no aprovechan este tiempo de muerte en vida para probar otra forma de ver las cosas? No hablo de desarrollar nada ni de características nuevas. Simplemente manden un reset, con un tiempo definido (6 meses, 1 año, lo que les parezca mejor). Si se puede sin esfuerzo devuelvanle los items al crafter, los detalles narrativos en general, matar a un pollo que tire un pollo no importa el nivel, pongan bien jodida la experiencia cosa que se tarde un buen rato en llegar a un lvl 30, ni te digo un 42, y veamos si mejora.
    Mi teoría es que la clase media (lvl 15~30) es la que movía al juego antes y que es la que hoy en día ya casi no se ve porque se pasa volando.
    Y si no les gusta mi teoría, pongan en práctica la propia. Pero algo diferente a lo que se viene haciendo los últimos años.
    Total que más da. Qué puede ser peor?

  2. #82
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por x_x Ver Mensaje
    De esto no te puedo negar ni criticar nada. Tenes razón.
    Tampoco critico al staff, y creo que lo que tenemos es un reflejo de la comunidad en mayor o menor medida.
    Pero me parece que no siempre hay que hacer caso a la demanda popular. Hay que dar lo que necesitan no lo que piden.

    Por qué no aprovechan este tiempo de muerte en vida para probar otra forma de ver las cosas? No hablo de desarrollar nada ni de características nuevas. Simplemente manden un reset, con un tiempo definido (6 meses, 1 año, lo que les parezca mejor). Si se puede sin esfuerzo devuelvanle los items al crafter, los detalles narrativos en general, matar a un pollo que tire un pollo no importa el nivel, pongan bien jodida la experiencia cosa que se tarde un buen rato en llegar a un lvl 30, ni te digo un 42, y veamos si mejora.
    Mi teoría es que la clase media (lvl 15~30) es la que movía al juego antes y que es la que hoy en día ya casi no se ve porque se pasa volando.
    Y si no les gusta mi teoría, pongan en práctica la propia. Pero algo diferente a lo que se viene haciendo los últimos años.
    Total que más da. Qué puede ser peor?
    Se les pidió que vuelvan atras tomando de base la versión 0.13.. manteniendo algunas implementaciones y no dieron bola, eso no va a pasar nunca pq son muy cerrados y creen que tienen la verdad absoluta.

  3. #83
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    14 jul, 15
    Mensajes
    93
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Se les pidió que vuelvan atras tomando de base la versión 0.13.. manteniendo algunas implementaciones y no dieron bola, eso no va a pasar nunca pq son muy cerrados y creen que tienen la verdad absoluta.
    No hace falta hacer un rollback a una versión anterior.
    Tampoco está bueno cagarse en el trabajo de otro porque no te gusta.
    Imaginate que fuera tu trabajo y te dijeran las cosas que se pueden leer acá públicamente.

    Para mí esto podría empezar a mejorar si dejáramos de lado los cálculos, los pronósticos y la necesidad de perfección.
    Con algunos ajustes de configuración se podría probar un concepto distinto.

  4. #84
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por x_x Ver Mensaje
    No hace falta hacer un rollback a una versión anterior.
    Tampoco está bueno cagarse en el trabajo de otro porque no te gusta.
    Imaginate que fuera tu trabajo y te dijeran las cosas que se pueden leer acá públicamente.

    Para mí esto podría empezar a mejorar si dejáramos de lado los cálculos, los pronósticos y la necesidad de perfección.
    Con algunos ajustes de configuración se podría probar un concepto distinto.
    Eso que quiere hacer ellos con el juego, de implementar cosas para llevarlo al nivel futurista con mejores graficos y mecanicas de juego nunca va a funcionar, pq ESO no es el AO, el ao es otra cosa y no lo entienden.

  5. #85
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    14 jul, 15
    Mensajes
    93
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Eso que quiere hacer ellos con el juego, de implementar cosas para llevarlo al nivel futurista con mejores graficos y mecanicas de juego nunca va a funcionar, pq ESO no es el AO, el ao es otra cosa y no lo entienden.
    Bueno, vamos de a poco.
    Si lo quieren hacer, que lo hagan. Les va a llevar tiempo y en ese tiempo se podría probar otro enfoque.
    Ahora, si prefieren dejar las cosas como están y que no juegue nadie.. eso ya es capricho y necedad.

  6. #86
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por x_x Ver Mensaje
    Bueno, vamos de a poco.
    Si lo quieren hacer, que lo hagan. Les va a llevar tiempo y en ese tiempo se podría probar otro enfoque.
    Ahora, si prefieren dejar las cosas como están y que no juegue nadie.. eso ya es capricho y necedad.
    Tambien otro usario propuso que levanten un servidor paralelo hasta que terminen de dejar el servidor oficial 100% y tampoco quisieron.

  7. #87
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    14 jul, 15
    Mensajes
    93
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Tambien otro usario propuso que levanten un servidor paralelo hasta que terminen de dejar el servidor oficial 100% y tampoco quisieron.
    Y bue, no se que decirte.
    Desde la comodidad de mi silla me parece que dejar el server en este estado le resta posibilidades a cualquier cosa que estén haciendo.
    Largos períodos de inactividad debilitan cualquier intento de resurrección.
    Pero como dijo Micaiah, hay que estar en sus zapatos.
    A vos te parece un error, a mi me parece un error. No se me ocurre más que decirlo amablemente. Al menos yo, no dispongo de más de un par de horas el fin de semana.. no creo que alcance para hacer un fork y levantar un server paralelo :/

  8. #88
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Tambien otro usario propuso que levanten un servidor paralelo hasta que terminen de dejar el servidor oficial 100% y tampoco quisieron.
    No empieces a hacerte el pelotudo que ni te hace falta.

    Yo me ofrecí a lenvantarle un servidor 0.13 a cualquiera que tenga ganas de hacerse cargo y se hicieron todos los boludos. Ya te lo dije antes y te lo repito de nuevo: Basta de pedir, empezá a mover el orto que lo que pedís lo tenés en 2 horas si te ponés los pantalones y empezás a laburar. Y si te quedaron dudas de por qué no quisimos levantar una 0.13 (que se explicó por qué, no es un simple "no queremos") volvé a leer el posteo que te dedicó personalmente Nightw. Que hasta te lo puso 2 veces.

    La próxima que tengas algo que decir no omitas información o des por sentadas tus ideas estúpidas porque aparece un chabón que no entra hace meses, lee la última página y se come cualquiera.
    Última edición por Micaiah; 28/04/2018 a las 04:05

  9. #89
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    No empieces a hacerte el pelotudo que ni te hace falta.

    Yo me ofrecí a lenvantarle un servidor 0.13 a cualquiera que tenga ganas de hacerse cargo y se hicieron todos los boludos. Ya te lo dije antes y te lo repito de nuevo: Basta de pedir, empezá a mover el orto que lo que pedís lo tenés en 2 horas si te ponés los pantalones y empezás a laburar. Y si te quedaron dudas de por qué no quisimos levantar una 0.13 (que se explicó por qué, no es un simple "no queremos") volvé a leer el posteo que te dedicó personalmente Nightw. Que hasta te lo puso 2 veces.

    La próxima que tengas algo que decir no omitas información o des por sentadas tus ideas estúpidas porque aparece un chabón que no entra hace meses, lee la última página y se come cualquiera.
    A mi me chupa 3 huevos que den los motivos 200 veces, eso no quiere decir que tienen la razon en todo y que tenemos que aceptar TODO lo que hagan... de echo no fué aceptado y el servidor no tiene onlines.

  10. #90
    Un Nw siempre es feliz! Avatar de LITO
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pregunto, se supone que en estos días hay novedades de las incorporaciones?

    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Tambien otro usario propuso que levanten un servidor paralelo hasta que terminen de dejar el servidor oficial 100% y tampoco quisieron.
    Aunque seaa levantar la experiencia en el actual, que pase a ser mas de ¨agite¨ (no frutilla). El que dejo hace rato no tiene muchos motivos para volver. El que quiere arrancar, llega a lvl 10 y se aburre.
    Lito | podrán pasar mil años veras muchos AOs caer pero si nos juntamos no nos van a detener.

    El AO se aferra a tu vida, como piedra en tobillo de preso.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •