Cita Iniciado por Joaco! Ver Mensaje
Vos me preguntaste si volveria a jugar con que el juego ande bien, y yo te respondí.

Yo cuando deje el sv andaba 10 puntos, pero era loguear solo a matar medusas. Un embole. Hasta que eso no cambie dudo que juegue activamente. Son varios los que dejaron en estas condiciones eh.


agrego: a esta altura me parece que es una obviedad.. pero el AO no es un juego en dónde el PVE (player vs environment = matar bichitos) sea divertido.. No es el wow o el diablo III en donde uno se puede divertir matando npcs o haciendo quest... en el ao la pueden dibujar como quieran pero hacer quest es una pija (Caminar por 200 mapas que es un embole y matar npcs que es un embole) y entrenar es un embole (matar npcs como un mogolico haciendo lo mismo una y otra vez..

los boss tambien por mas que inventen la pija que quieran inventar son un embole (y encima necesitas gente para hacerlo, lo cual te limita mucho) por lo que es un juego que siempre descansó y tuvo su gracia en el PVP.

por que el PVE es un embole ? por que esta super limitado por la calidad grafica y el estilo de juego.. NADIE EN SU SANO JUICIO JUGARIA AO POR EL PVE Y ESTA BIEN QUE SEA ASI, BASTA DE COMER VIDRIO CON LOS FANTASMAS DEL FORO Q VIENEN A PONER Q JUEGAN XQ SE DIVIERTEN MATANDO NPC...

La única motivación y gracia de matar npcs es que te volves "más fuerte" para cumplir tu verdadero objetivo que es "matar pks" "matar a todos" "defenderme cuando aparece una situacion en el mapita inseguro" y NADA MAS.. todas esas situaciones tienen un nombre que es "agite" y es el fuerte del juego.

por ende un ao que no tiene pvp es un ao de mierda que no va a jugar nadie.
Give this man a cookie