User Tag List

Página 10 de 50 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 492
  1. #91
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por caspar Ver Mensaje
    no tengo porque quejarme eeee mira que tomo tu sancion como lo que es una cosa arbitraria que impones vos ya que en advertencia anterior me dijiste que me lo explicabas por privado como fue el tema; entonces te pedi que me lo expliques pero salis con el sarcasmo de la queja a quien corresponda
    lo unico que queda es que ponga el archivo o la fuente de donde yo tengo ese dato que vos no me sabes explicar por privado.

    - - - Updated - - -


    nunca dijeron que no le tenian que consultar a la comunidad? ah bueeeeeee! jajajajajajajajaj tengo que citar en los post anteriores donde dicen eso ? no te la puedo creeer !
    Lo de la queja no fue ningun sarcasmo. Lo del beso sí.
    Lo de explicar, ya lo hice en el mensaje de la sancion. Mas explicaciones ya no doy cuando son reincidentes.
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  2. #92
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    Lo de la queja no fue ningun sarcasmo. Lo del beso sí.
    Lo de explicar, ya lo hice en el mensaje de la sancion. Mas explicaciones ya no doy cuando son reincidentes.
    para la explicacion del tema que expuse de lo que paso con el flaco me la diste? jajajajajajaj para para la subo si queres lo que me pusiste para que veas que nunca me explicaste como fue que paso.!

  3. #93
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dejá de pelearte por una sanción que decís que es arbitraria y no te mueve un pelo y traeme los posteos que decís que leiste. Estoy tomando un té y leyendo un poquito así que te prometo un f5 cada un sorbo.

  4. #94
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Dejá de pelearte por una sanción que decís que es arbitraria y no te mueve un pelo y traeme los posteos que decís que leiste.
    no estoy peleando por la sancion micaiah estoy diciendole que ni me explico como fue que paso realmente ya que dijo que no era asi lo que yo estaba exponiendo y por eso me sanciona. le pedi si me podia explicar y dice que ya me lo explico y si queres vos testigo parte del staff ves que en ninguno de los mjes privados que me mando me explico como fue que paso. pero buen!

  5. #95
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no soy testigo de nada, no veo los mensajes privados que se mandan. Y tenés suerte que Corchonga sea moderador porque yo te baneo de un saque sin explicarte nada. Ahora traeme los posts tanto que la agitaste.

  6. #96
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Yo no soy testigo de nada, no veo los mensajes privados que se mandan. Y tenés suerte que Corchonga sea moderador porque yo te baneo de un saque sin explicarte nada. Ahora traeme los posts tanto que la agitaste.
    Doy fe. Mica, moderando, seria la reencarnacion de belcebú.

    Volvamos al tema del thread por favor.
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  7. #97
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Micaiah

    Cazador de Leviathanes Fecha de Ingreso05 jun, 16Mensajes684

    Lo que pasa es que decís que tenemos que consultar a la comunidad y cuando te hago una pregunta sincera sobre cambios a futuro te haces el pito largo.
    No tenés derecho a reclamar nada, impresentable.

  8. #98
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Volvemos al temas las guindas. No le cambies el tema porque zafa. Quiero que demuestre que yo dije lo que él dice. Y si no lo hace sancionalo por acusaciones infundadas de nuevo.

    Edit: JAJAJAJAJ Eso es lo mismo que decir "nooo a la comunidad no le consultamos ni en pedo" ???

    Eso es responderle a un inadaptado (porque es un inadaptado, nunca se adaptó a los modos de esta comunidad de un juego) luego de darle el lugar de expresión que siempre pidió y se lo pase por el traste.

    Traeme los demás. Dijiste posts en plural. Y también lo nombraste a Mknox. Quiero ver donde él dijo eso.
    Última edición por Micaiah; 02/03/2018 a las 03:55

  9. #99
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Bien, ese es un comentario centrado. ¿A quién le tenemos que preguntar? ¿Vos tenés experiencia en ese tipo de mecánica? Hacé tu aporte ahora. ¿Qué debería hacer balance con las clases no mágicas?
    No es joda ni sarcasmo esto eh. Con toda sinceridad te pido tu aporte sobre el tema.
    esto es otro .. se te dice que se tiene que consultar a la comunidad y seguis con sarcasmo si los cambios estan bien estan mal y seguis con la pregunta a quien.... A LA COMUNIDAD!

  10. #100
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya no tiene sentido lo que decís. ¿Por qué no aceptás que hablaste de más y la dejamos acá? Posta, me da pena abusarme de un infante en una discusión.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •