User Tag List

Página 22 de 50 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 492
  1. #211
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    espero que lo solucionen pronto estoy manija de ao,pero no se zarpen en arreglarlo y ponerle fecha estimada empezar en 2 años jaja.
    solo el bug y el lag,osea los fps bajos para que el cliente sea compatible con windows 10 y 7.despues me recontra chupa un huevo lo que modifiquen.
    DIE TOTEN HOSEN

  2. #212
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aldo Raine El Apache Ver Mensaje
    espero que lo solucionen pronto estoy manija de ao,pero no se zarpen en arreglarlo y ponerle fecha estimada empezar en 2 años jaja.
    solo el bug y el lag,osea los fps bajos para que el cliente sea compatible con windows 10 y 7.despues me recontra chupa un huevo lo que modifiquen.
    No era más fácil decir eso de entrada que despotricar un año pidiendo un servidor "clásico"?

  3. #213
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    No era más fácil decir eso de entrada que despotricar un año pidiendo un servidor "clásico"?
    es que por un lado me gusta como estaba antes,pero bueno ya me acostumbre a los cambios del servidor.
    pero a lo que no me acostumbro,es al lag y los bugs,los fps y el problema de incompatibilidad entre windosws 10 y 7.
    DIE TOTEN HOSEN

  4. #214
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aldo Raine El Apache Ver Mensaje
    es que por un lado me gusta como estaba antes,pero bueno ya me acostumbre a los cambios del servidor.
    pero a lo que no me acostumbro,es al lag y los bugs,los fps y el problema de incompatibilidad entre windosws 10 y 7.
    Vamos Aldo, todos te queremos positivo!
    Sobre lo último q decís aparentemente están cambiando el motor. Pero anda a saber cuándo lo terminan jaja

  5. #215
    <Jay Kay> Avatar de ColiN
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa fe
    Mensajes
    533
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    El Bardo es una (sino la) de las mejores clases del juego.
    En 1vs1 probablemente sea la peor clase de todas por que el potencial que tiene para matar al enemigo es practicamente nulo, pero en grupo (DV, DA, Espe, etc) y ring (2v2, 3v3, 4v4) es la mejor por mucho. Junto con el Asesino son las mejores clases defensivas del juego, pero a diferencia de este el Bardo tiene acceso a Apocalipsis para combear con sus compañeros.


    Por que decis eso? Tiene la segunda mejor evasion del juego y es especialmente notable cuando lo comparas con las otras clases que tiran Apocalipsis.

    Chances que las clases de golpe le peguen a las clases magicas:

    El orden es Mago > Druida > Clerigo > Bardo
    Clerigo: 88% > 58% > 37% > 14%
    Asesino: 92% > 62% > 41% > 18%
    Paladin: 96% > 66% > 45% > 22%
    Guerrero (golpe): 100% > 73% > 52% > 29%
    Guerrero (arco): 100% > 71% > 50% > 27%

    Las chances son con ambos personajes siendo humanos, si el Bardo es Gnomo/Elfo la chance de golpearlo seria ~3% menos.
    Lo mismo con el Guerrero y Paladin, si son Enanos la chance de golpear seria de ~3% menos.
    Lo mismo con el Paladin, Asesino y Clerigo, si son EOs la chance de golpear seria de ~3% mas.
    Pocas veces perdí un 1.1 jugando con bardo..... asique me parece que, salvo que lo hayan cambiado para peor, es bastante piola para el 1.1.. solo hay que saber usarlo.

  6. #216
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Chucho Ver Mensaje
    Vamos Aldo, todos te queremos positivo!
    Sobre lo último q decís aparentemente están cambiando el motor. Pero anda a saber cuándo lo terminan jaja
    ojala terminen antes con el tema del motor gráfico,aunque no parezca de a poco la gente va entrando hoy había 15 on parece que se cansaron de lo fruta porque hasta frost callo.
    DIE TOTEN HOSEN

  7. #217
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me sorprendes Aldo. Estas siendo razonable y ya no escribis en prosa. Me estas cayendo bien.

  8. #218
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Me sorprendes Aldo. Estas siendo razonable y ya no escribis en prosa. Me estas cayendo bien.
    primero no se que es prosa,segundo bue no voy a vivir las 24 hs del día peliando un rato esta bien jajaja pero como les atraigo gente con los bardos rating de usuarios en foro.
    pero por otro lado hay que dejar que los administradores hagan su laburo,me pone contento ver a nightw conectado mas seguido aca en foro eso significa que trabaja.

    solo espero que esto salga adelante,mas que nada que el cliente sea compatible con windows 7,8,y 10 sea 32 o 64 bits con eso solucionado ya esta el 70% del juego arreglado.
    DIE TOTEN HOSEN

  9. #219
    Butcher's in business. Avatar de Morlaco
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    590
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aldo Raine El Apache Ver Mensaje
    primero no se que es prosa,segundo bue no voy a vivir las 24 hs del día peliando un rato esta bien jajaja pero como les atraigo gente con los bardos rating de usuarios en foro.
    pero por otro lado hay que dejar que los administradores hagan su laburo,me pone contento ver a nightw conectado mas seguido aca en foro eso significa que trabaja.

    solo espero que esto salga adelante,mas que nada que el cliente sea compatible con windows 7,8,y 10 sea 32 o 64 bits con eso solucionado ya esta el 70% del juego arreglado.
    Escribir en prosa es como escribir una poesia...

  10. #220
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Morlaco Ver Mensaje
    Escribir en prosa es como escribir una poesia...
    ahhhh jajaja naaa ya no ahora te armo un discurso enorme,así que se van a tener que fumarme lo que escribo en párrafos bastantes largos y extensos jajaja.
    DIE TOTEN HOSEN



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •