Cita Iniciado por Marylion Ver Mensaje
Aldo el problema de los online es que no paras de acotar pelotudeces de infradotado y lo peor de todo es que no sabes escribir viejo hacete un curso la puta madre o volve al primario. Déjate de joder macho, tendrían que hacer un filtro y no dejarte postear cuando escribís tan como el orto como vos. También cuando tirar la sarta de ideas paupérrimas como las que venís diciendo.
me enseñas a escribir a mi y vos como carajo escribís?,te das cuenta que la mente o la poca mente que te debe quedar no te da para mas que pelearme.

llames como te llames que la verdad me importa poco,sos el mas nabo de todo este foro,porque te haces el guapo por foro,pero bien que te comiste los mocos la primera vez que escribí.
y como no te da para reaccionar,a las 3 horas juntaste un montón de fragmentos sin argumentos,solo te la pasas hablando mal de la gente y defender al staff cuando te conviene.

sos el que mas risa me das,no odio risa,porque entras cada 2 semanas a ver si la gente tiene el culo limpio o no.
fijate primero el tuyo que bastante sucio debe estar,y después habla cuando se de el momento.