Cita Iniciado por Fasorr Ver Mensaje
Todo bien Cai.

Y en el mientras tanto que se hace?

Prefiero que resetee y que la gente juegue a que este muerto asi.

Y como haces para competir hoy en dia?

Va mas alla de poner supergraficos...

Le tienen que encontrar una vuelta de rosca al juego en si.

Que la persona que juegue siempre...tenga algo que hacer.. y no solamente entrenar y agitar.

MercadoAO , Quest que te vayan guiando y que te obliguen a recorrer todo el mapa del AO. Un buen sistema de ranking. Generar que sea mas amigable. Un buen manual. Donde explique no solamente detalles del server sino tambien como jugar y tips para mejorar in game. Yo que se...

Una vuelta de rosca al juego, que no solamente sea entrenar y medirse la japi entre los mismos clanes de siempre.
Que vuelva el rol. Estaba lindo ser armada o caos, pero tiene que haber consejeros que valgan la pena.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Es que no lo entendes, de ninguna manera se levanta... todas esas cosas que pedis las hablabamos nosotros en 2014/15 en el staff, sabes cual es el problema? Que no hay uno q pueda programarlo. No se ponen luces porq son la prioridad, porq yo estuve en el staff y estudiaba en el conservatorio, no tengo ni puta idea de que tocar ni como hacer para programar algo. La venta de pjs, por falta de seguridad, se prohibion en el año DOSMILSIETE y desde ahi se prometio siempre un mercadoAO, sabes cual era la base del mercadoao? Primero las cuentas como las tenes ahora, sabes cuanto se tardo en hacer las cuentas? 9 años, no por equivocar las prioridades, sino xq no hay ahora ni habia antes gente para hacer eso.
El juego SIEMPRE fue medirse la japi, al menos desde el ultimo gran recambio (0.12 para aca)
Rolear? Cuantos ROLEROS se fueron? Sabes quienes eran los eldar ithil alla por la 9.9 en 2004? Estamos hablando cualqiier verdura, anda a los servers mas faciles fiiate cuantos pibes hay y fijate si rolean... no se renovo la comunidad despues del exilio de praetorians, nam nation, brujeria, cateaters, rosarians, destripadores, niaka y asi puedo nombrarte mil clanes... cada reset va a volver la gente 6 meses y se van a ir por el hype, ya lo dije mil veces, un pendejo en mi edificio viajo gratia a australia, londres, brasil y estados unidos jugando pokemon en la 3ds, como competis a ese incentivo? Si jugando dota, wow, lol, ow, etc podes aspirar a lo mismo (dps se vera si te da el cuero o no) pero quemarme los ojos como hace 10 años para q me reconozca ALDO, WILEM Y REVOLVER dps de ganar el torneo mas importante del juego (torneo de clanes)? Me estas jodiendo?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk