User Tag List

Resultados 1 al 10 de 32

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Thorkes
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    104
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Ao Cs Returns?

    Hola gente, estoy armando un mod de ao en donde cada cual pueda abrir su propio servidor para agitar online y este aparezca en una lista en el conectar del cliente como alternativa (en pocas palabras, sería idéntico a aostrike o arduz en ese sentido). Ya lo tengo bastante cocinado, sólo me faltan retoques en programación, poner los mapas de aocs, y reducir el peso del cliente.

    La idea es que ni bien logueas, puedas elegir cualquier clase luchadora:



    (tengo todos mis atributos en cero porque aún no les estoy definiendo un valor por lo que estoy aquí :P, y porque al momento de capturar la imagen no tenía una clase predefinida)


    El problema, es que no juego hace mucho y por ahí alguno puede hacerme ahorrar tiempo, así sacamos el juego más rápido, si me dice el promedio de vida de cada clase que figura en la imágen al nivel máximo (estoy utilizando la versión 13.0).

    El tema de la lista de servidores ya está hecho, les dejo un preview:



    La dinámica sería que, al descargar el cliente para jugar, este venga con un exe adicional del servidor. Lo abrís, definis un nick para el server, y tu ip + puerto figuraría en esta listita de acá arriba para que los demás usuarios al seleccionar ese servidor, puedan loguear. Seleccionas cualquier server disponible, pones conectar, y a agitar. No haría falta crear personaje.

    Gracias por leer!
    Última edición por Thorkes; 04/03/2018 a las 15:50



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •