User Tag List

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 57
  1. #31
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si aldo, sos un angelito, por eso terminaste baneado.

    O te recuerdo que sos de postear cosas como estas;
    Cita Iniciado por Aldo Raine El Apache Ver Mensaje
    mknox no sabes como prender una pc y te pusieron a cargo de esto jajaja.
    que país generoso sos el típico gordito frustrado que quiso ser gamer y no pudo.
    me das asco,lastima,y risa virgo profesional.

    - - - Updated - - -

    déjame que te diga otra cosa mknox sea lo que seas apareces en sector staff y no te podes expresar así frente a un usuario.
    si tu cerebro esta sub desarrollado y no contenes tus impulsos no es mi culpa agitador de cuarta.
    porque vos no das ninguna ayuda solo repetís lo mismo a todos los usuarios y me decis que no aporto.
    yo aportaría para pegarte un buen boleo en el traste a vos barravrava de foro,encima mal hablado y guarango.
    ya veo la clase de educación que te dieron en tu casa.
    Cuando estaba tratando de ayudar a alguien en el subforo ayuda, que solo entraste a psotear para agredir y no ayudar al usuario, que por cierto le pude solucionar el problema.
    El respeto se gana, no esta garantizado y gente como vos no se merece ningun tipo de respeto.

  2. #32
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Si aldo, sos un angelito, por eso terminaste baneado.

    O te recuerdo que sos de postear cosas como estas;


    Cuando estaba tratando de ayudar a alguien en el subforo ayuda, que solo entraste a psotear para agredir y no ayudar al usuario, que por cierto le pude solucionar el problema.
    El respeto se gana, no esta garantizado y gente como vos no se merece ningun tipo de respeto.
    lo dije en otro posteo que no pienso pelear,de seguro estas aburrido y la unica forma de divertirte es armar puterio y como sabes que tengo mecha corta me atacas a mi.
    pero no te voy a dar el gusto de pelearte,al contrario te voy a tratar como un ser humano que piensa y razona como lo sos.

    solo comente un error que estoy notando con el paladin,porque hace rato lo vengo usando y la verdad que antes me rendía mas,no se porque saltaste de tal manera para atacarme.

    si vos mismo estas diciendo que no soy el único que lo nota,y tampoco pienso citar las veces que te fuistes de boca e insultaste a otras personas.

    aprende a quererte flaco para que los demás te quieran,mira hacele caso a un viejo boludo que se la pasaba peleando con todos y no conseguía nada a cambio mas que odio.
    aprendí a leer primero y después quejarme,como también aprendí a respetar el pensamiento de los demás,también podrías hacer lo mismo y veraz como las cosas cambian.

    te mando un saludo y espero que todo el odio que me tengas cambie por completo y poder llevarme bien con vos en algún momento.
    DIE TOTEN HOSEN

  3. #33
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aldo Raine El Apache Ver Mensaje
    lo dije en otro posteo que no pienso pelear,de seguro estas aburrido y la unica forma de divertirte es armar puterio y como sabes que tengo mecha corta me atacas a mi.
    pero no te voy a dar el gusto de pelearte,al contrario te voy a tratar como un ser humano que piensa y razona como lo sos.

    solo comente un error que estoy notando con el paladin,porque hace rato lo vengo usando y la verdad que antes me rendía mas,no se porque saltaste de tal manera para atacarme.

    si vos mismo estas diciendo que no soy el único que lo nota,y tampoco pienso citar las veces que te fuistes de boca e insultaste a otras personas.

    aprende a quererte flaco para que los demás te quieran,mira hacele caso a un viejo boludo que se la pasaba peleando con todos y no conseguía nada a cambio mas que odio.
    aprendí a leer primero y después quejarme,como también aprendí a respetar el pensamiento de los demás,también podrías hacer lo mismo y veraz como las cosas cambian.

    te mando un saludo y espero que todo el odio que me tengas cambie por completo y poder llevarme bien con vos en algún momento.
    Si pesas que antes te rendia mas ya te dije que estas flasheando, por que no se toco absolutamente nada en ese area mas que la chance de apuñalar.
    No salte de ninguna manera, solo te dije que es tu imaginacion por que literalmente no se le hizo ningun cambio y vos saliste a tildarme de loco.

    No insulto ni agredo yo, los ataques personales solo demuestran la falta de argumentos. Siempre trato con respeto a la gente que se lo merece, que no es tu caso.

  4. #34
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Si pesas que antes te rendia mas ya te dije que estas flasheando, por que no se toco absolutamente nada en ese area mas que la chance de apuñalar.
    No salte de ninguna manera, solo te dije que es tu imaginacion por que literalmente no se le hizo ningun cambio y vos saliste a tildarme de loco.

    No insulto ni agredo yo, los ataques personales solo demuestran la falta de argumentos. Siempre trato con respeto a la gente que se lo merece, que no es tu caso.
    no flasheo te digo que antes me rendía mas,pero como respeto tu punto de vista respeta el mio porque capaz en el medio quizás algo allá pasado.
    yo respeto tu punto de vista,podes hacer lo mismo y decir ( bueno si el y otros me lo dicen algo debe haber )

    por otro lado todos nos merecemos el respeto uno del otro,no se porque pensas que no me lo merezco,acaso te golpee,te robe,abuse de vos? para que me trates de esa manera?

    yo desde hace varias horas te estoy hablando con amabilidad y respeto,me gustaría que vos lo hagas porque la verdad que es feo sentirse ninguneado por otro.

    como te dije ese aldo peleador que conocías ya no esta mas,te explique que cambie,que si debato lo hago sin insultar a nadie y mas que nada apoyando al staff para que salgan adelante.
    si por no menos me conocieras un poco y supieras la clase de gente que soy no pensarías de ese modo para con migo.
    DIE TOTEN HOSEN

  5. #35
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si flasheas, por que el Paladin tienen las mismas evasiones, punterias y daños que tenian en la version 0.13, no se les cambio NADA en ese area.
    Decir que el Paladin antes rendia mas no es un punto de vista, es una opinion objetivamente incorrecta y amerita su correccion.

    Entre vos, quejandote por que un Clerigo ELFO de MAS NIVEL tuvo SUERTE y te pego varios golpes seguidos a tu Paladin ENANO y este post;
    Cita Iniciado por Osobuco Ver Mensaje
    El paladín es una poronga
    no son prueba de que el Paladin este mal, como puse antes, suena mas a troll que a quejas razonables y objetivas.

    Podras decir que cambiaste, yo todavia no veo cambio, el primer post que contestaste literalmente saliste a tildarme de loco cuando te dije que no se le hicieron cambios al Paladin.
    Mi respeto no lo tenes y te voy a tratar como los 500+ posts que tenes en el foro demuestran como mereces que seas tratado, vas a tener que hacer mucho trabajo si queres que se cambie la opinion que se tiene de vos. Una docena de posts haciendote el bueno no elminan un historial de mas de 500 posts basura, agresivos y destructivos.

  6. #36
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Si flasheas, por que el Paladin tienen las mismas evasiones, punterias y daños que tenian en la version 0.13, no se les cambio NADA en ese area.
    Decir que el Paladin antes rendia mas no es un punto de vista, es una opinion objetivamente incorrecta y amerita su correccion.

    Entre vos, quejandote por que un Clerigo ELFO de MAS NIVEL tuvo SUERTE y te pego varios golpes seguidos a tu Paladin ENANO y este post;

    no son prueba de que el Paladin este mal, como puse antes, suena mas a troll que a quejas razonables y objetivas.

    Podras decir que cambiaste, yo todavia no veo cambio, el primer post que contestaste literalmente saliste a tildarme de loco cuando te dije que no se le hicieron cambios al Paladin.
    Mi respeto no lo tenes y te voy a tratar como los 500+ posts que tenes en el foro demuestran como mereces que seas tratado, vas a tener que hacer mucho trabajo si queres que se cambie la opinion que se tiene de vos. Una docena de posts haciendote el bueno no elminan un historial de mas de 500 posts basura, agresivos y destructivos.
    me gustaría que leas bien lo que puse antes de atacarme,no pienso hablarte porque no entendes nada de lo que digo.

    me voy hacer un poco de música,te lo pido por favor deja de tratar a la gente como ignorante porque no sos como dije una mente brillante.
    DIE TOTEN HOSEN

  7. #37
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aldo, si tenes algun problema con un valor del juego (daño promedio, ganancia de vida, % de hit, etc) lo que tenes que hacer es sacar un promedio de una muestra GRANDE y compararlo con el teorico.
    De un plante/duelo no sacas datos suficientes para discutir la teoria (que de teoria tiene el nombre porque los numeros que uno pone tienen una influencia real).
    No se si te ayudara lo que digo.

  8. #38
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    101
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, no leí mucho. Por una cuestión de tiempo. Me me vi quoteado. Si bien dicen que el Paladín no se toco ( lo cual puede ser cierto pero no lo se). Si se que se tocaron muchas otras clases y eso atrajo que quedo atras.
    Es mi punto de vista. No es la verdad absoluta.
    Buen finde. Chupense una maseta.
    Última edición por Osobuco; 09/03/2018 a las 22:01 Razón: Semantica boloo

  9. #39
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los cambios a las otras clases fueron nerfs (reduccion de mana mana al mago /quita de DISO al Bardo y Druida / quita de armaduras al Clerigo / defensa vs apus para escudos / etc) o cambios a entrenamiento (reduccion de mana a elementales / apu fijo vs criaturas).
    Esos cambios, junto a la habilitacion del Anillo de Resistencia Magica y la reduccion de mana a hechizos defensivos (remo/resu/invi) hacen que el Paladin este en una muy buena posicion en general.

    No entiendo por que piensan que esta floja la clase y menos que menos que esta mas debil que antes.

  10. #40
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    101
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay que salir full equipo con pala, sino te vuelan de un plumaso (antes era una clase más segura)
    Igualmente no soy el más indicado para opinar, seguramente habra opiniones más calificadas que la mia.

    Ojala agarre viaje el server, así me cago de risa como antes.

    El juego, como todos, es un pasatiempos. El que se enoja pierde. Abrazo.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •