User Tag List

Resultados 1 al 10 de 22

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    28 may, 16
    Mensajes
    110
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Servidor secundario del oficial?

    Buenas gente.

    Quería preguntarle al staff si existe la posibilidad de crear un servidor secundario del oficial con experiencia facil. (tampoco fruta, como lo fue la beta sino me equivoco).
    En la cual este servidor sea exclusivamente para testear todos los nuevos cambios que están trabajando a nivel programación, gráficos, sonidos y que la gente pueda jugar, probar y ser participe y reportar los bugs que se encuentren, para así minimizar los errores al aplicar el parche al oficial. Y esto lo digo por el hecho después del 1er megaparche, muchas personas tuvieron problemas de rendimiento del juego en sus pcs antiguas o no tanto. Que algunos lo pudieron solucionar por ayuda del foro y otros porque se dieron maña y otra gente lamentablemente desistió y dejo de jugar. Igual creo que esto tampoco fue la causa por que la gente lo dejo de jugar.

    A mi manera de verlo esto beneficia al juego en todo sentido. Por que? Los que quieren jugar al servidor dificil van a seguir jugando, los que quieran jugar al facil o pasarse del dificil al facil lo pueden hacer SIN NECESIDAD de tener que abandonar ESTE servidor e irse a un trucho; porque quieran o no la gente en un momento se cansa y tiene ganas de agitar full, pero esto dura poco entonces después quieren volver a jugar algo difícil. Bueno con esto lo harian siempre del mismo server

    Esto es una opinión personal, no es la verdad. Y esto lo planteo a futuro. Me encantaría que lo implementen ahora, pero bueno lo veo muy difícil.

    Que opinan gente

    Estoy medio cansado de jugar MOD de alkon.

    Saludos.
    Última edición por Fasorr; 16/03/2018 a las 03:33



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •