User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
  1. #11
    Copé DM Avatar de david c
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 15
    Mensajes
    331
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wolf Rainer Ver Mensaje
    No lo van a aumentar, así como no van a volver a habilitar el deslogeo por inactividad ni el centinela 24hs, porque cuanta más gente se quede sin slot y se desespere por jugar, es más plata que van levantar en "donaciones".
    Si no fuera la beta seria un garron el limite de usuarios.. ahora mismo jode un poco pero bueno.. cuestion de esperar a que arranque la posta :P

  2. #12
    Rosario Central.- Avatar de ShrapneL
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    183
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wolf Rainer Ver Mensaje
    No lo van a aumentar, así como no van a volver a habilitar el deslogeo por inactividad ni el centinela 24hs, porque cuanta más gente se quede sin slot y se desespere por jugar, es más plata que van levantar en "donaciones".
    "Conociendote" que a veces hablas con soberbia, creo que esta de mas tu comentario en cuanto a donaciones.. y no es por defender a nadie, me chupa.
    Si no pueden tirar retry durante 5 minutos para poder loguear y vienen aca a quejarse, entonces haganse ver o donen y listo, ahi si.

    ON: Yo creo que el servidor todavia no esta andando en optimas condiciones y encima tiene demasiaaaaaaaaaados bugs por arreglar. Ademas hay gente que todavia no puede jugar por errores de video/fuente/etc. A mi me gustaria que vuelva a ser como antes y no tenga directamente un "limite" de usuarios, eso da pena pero es necesario en esta beta asique a esperar.


    508 Resource Limit Is Reached


  3. #13
    Butcher's in business. Avatar de Morlaco
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    590
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lamentable lo del Wolf Rainer



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •