User Tag List

Página 8 de 16 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 152
  1. #71
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Aclaro que lo contacté por privado al muchacho este para mandarle todo lo necesario y me dijo que no (por razones más que validas).
    Ya te podés ir metiendo la imagen donde no te da el sol.
    Bwin pagaba 0,0001 que quedaba en la nada.
    Es la posta, por la cual no me da para bardear tanto. Por q no haría ni el 10% de lo q están haciendo ( que tampoco es banda jaja ) si estaría en ese lugar.

  2. #72
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aldo Raine El Apache Ver Mensaje
    están debatiendo hace varios años pos mega parche y después del mega parche,el tema acá y se que micaiah va saltar a tirar frases incoherentes.
    Na, no te digo más nada. Si te corrijo te ofendés. Si te cargo (sin buscar ofenderte) te ofendés. Básicamente todo te hace llorar, pedís que no te jodan y después sos el primero en tirar la piedra. Fijate.
    Igual mayormente te bardeo por deporte porque no entiendo mucho lo que escribís. Digo, ya que hablamos de incoherencias...

    Cita Iniciado por Chucho Ver Mensaje
    Bwin pagaba 0,0001 que quedaba en la nada.
    Es la posta, por la cual no me da para bardear tanto. Por q no haría ni el 10% de lo q están haciendo ( que tampoco es banda jaja ) si estaría en ese lugar.
    No entendí nada. Quoteaste mal creo.

  3. #73
    Entreno con tortugas Avatar de Instinto
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    74
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me gustaría que algún capo del staff pase por el post y deje su opinión basada en todo lo que se discutió.

    teniendo en cuenta que nightw se fue, no sé quién mas estará al mando.

  4. #74
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Instinto Ver Mensaje
    me gustaría que algún capo del staff pase por el post y deje su opinión basada en todo lo que se discutió.

    teniendo en cuenta que nightw se fue, no sé quién mas estará al mando.
    Nightw no se fue, es parte de la Matrix y como tal, sigue dirigiendo el AO desde su morada en Cybersiberia...

  5. #75
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  6. #76
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Mensajes
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que onda la pipooll !!! Como es el promedio de usuarios? Probablemente vuelva la magia.

  7. #77
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Instinto Ver Mensaje
    me gustaría que algún capo del staff pase por el post y deje su opinión basada en todo lo que se discutió.

    teniendo en cuenta que nightw se fue, no sé quién mas estará al mando.
    Ya lo hicieron en los otros mil threads del mismo asunto. También pensá que lo que te dicen los actuales y ex miembros del staff (sin importar el "rango") viene de lo que el staff discute como un conjunto.
    Opiniones de más o de menos, el criterio es el mismo. Hoy, así como estamos, no se va a levantar un servidor secundario. Si se levanta por algún motivo, no va a ser una versión vieja.

    Lo dije antes y lo digo de nuevo, pueden manifestarse en contra de esta postura si creen que está errada. Los argumentos que dieron hasta ahora, algunos válidos y otros no, no alcanzan.

  8. #78
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 18
    Mensajes
    56
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para quien quiera responder ( mas dirigido al staff o a quienes ponen la esperanza en cambios que traiga la nueva version ):

    ¿ Cuales van a ser o serian los cambios de la nueva version que justifique pensar que eso podria atraer jugadores ? ( incluyendo gente que no conoce el juego/jugadores new age )
    ¿ Por que creen que esos cambios los atraerian ? Imagino que seran cambios grandes/importantes, como para pensar en intentar convencer a alguien que hoy no quiere jugar, a querer jugar solo por esos cambios.
    ¿ Por que creen que esta nueva version lograria mas jugadores y seria distinta, si las ultimas versiones/megaparches tambien implementaron cambios ?
    ¿ Por que creen que los servidores secundarios tienen muchos mas players online si tecnicamente/artisticamente/balance/etc no son mas avanzados ( o no significativamente, ya que todos son AO y parten de la misma base ) que el oficial ?


    ---

    Mi opinion es que lo que necesita el server son un minimo de GMs y players online, que no se pueda chitear, un minimo de gente activa en el foro y publicitando en redes sociales al menos hasta que hayan como 200+ online ( cuando digo "minimo", es bastante mas de lo que hay ahora ), un acceso mas rapido y facil para los que no conocen el juego y lo ven por la publicidad ( tipo ve un aviso en facebook, con 1click aparezca creando personaje en una pestaña nueva del navegador o directamente logueado en Ulla con pj de prueba, es decir, mas que en cambios de version seria mejor que trabajen prioritariamente en que se pueda desde la web facil y rapido jugar el juego, por mas que se juegue algo mal, puede incentivar al usuario a bajarse el juego o quedarse charlando con los varios que pueden loguear de la misma forma e ir enganchandose ).

    Creo que esas carencias son la principal falla del servidor oficial y no la version en si misma, y los cambios de version solo serian un plus ( que se vea algo mas lindo, mapas mas rellenados, etc ), que estarian bien, pero por si solos para mi no cambiarian nada como no lo cambiaron en las ultimas versiones y que sin esos cambios hay gente que juega AO eligiendo otros servidores porque no tienen algunas de las carencias que cite ( ademas de ser mas faciles y que si resetean el pj se vuelve a hacer de nada, por eso creo que hacen mal en resetear el oficial en cada version que sale, se le pone fecha de vencimiento a los pjs y no todos tienen tiempo/ganas de volver a entrenar y terminan en otro server de exp aumentada para poder seguir agitando ).
    Última edición por gonzx; 01/08/2018 a las 00:16

  9. #79
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Está muy bien lo que preguntás. Yo puedo dar mi opinión de la última.
    Este servidor destacá porque subir un personaje, juntar oro y armar un clan decente demanda mucho tiempo (sin contar a la gente que ya tiene su grupo armado versón tras versión y los enfermos que te liman un 35 en una semana).
    El Cai dijo una vez, y yo estoy de acuerdo, que el que fracasa acá se va a otro server más fácil. Y el alto nivel de competencia, que se resume a los mismos 2 o 3 clanes versión tras versión con los mayores niveles y siempre presentes en DV deja muchos fracasados (no lo digo en el sentido de ofensa).
    Hoy en día hay que sumarle que la comunidad nunca se renovó y la gente que jugaba hace 10 años es la misma que juega ahora. Entonces, si yo con 10 años más todavía tengo ganas de jugar AO me conviene un server fruta porque el desarrollo del pj es más acelerado y entro exclusivamente a agitar que para eso está el server ese.

  10. #80
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 18
    Mensajes
    56
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exactamente Micaiah, como decia Cai era asi pero hoy lo que pasa es distinto porque pasaron los años y ya no es que fracasen, sino que al haber reset ya perdieron el pj y terminan en un server fruta para poder tener un pj nivel alto en poco tiempo/poco esfuerzo y agitar de vez en cuando en algun momento libre del laburo/estudios, como vos mismo decis tambien.

    Por eso para mi hacen mal en resetear el oficial, imaginate los Armadas tendrian un laburo barbaro defendiendo a los newbies por doquier jaja se darian buenas peleas faccionarias de entrada en varios mapas de lvl bajos, sino gusta la idea de ultima podrian poner restricciones para el primer mes a los pjs de version anterior para que dejen entrenar a los nuevos o algo asi que se les ocurra ( igual supuestamente si el server esta casi vacio, casi no entrarian pjs de la version actual, y si entran asegurarian mas players online osea se gana o se gana, pero parece que van a resetear... ).
    Última edición por gonzx; 01/08/2018 a las 00:37



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •