Cita Iniciado por Thorkes Ver Mensaje
No estoy de acuerdo en quitar dungeons no mágicos ni npcs jefes. Son alternativas del juego que suman en vez de quitar. Creo que ningún extremo es bueno, y el que estás proponiendo es extremadamente conservador. Te imaginas tener que volver a agitar en un cliente que tira un máximo de 17 FPS?, yo no jugaría, y eso que conozco AO hace más de una década.

Sí estoy de acuerdo en que el juego debería ser más difícil en cuanto exp y oro, pero para esto, el server debería conseguir estabilidad. Esto es para dar confianza a sus usuarios de que, si se matan entrenando, el server no va a cerrar a la semana.
mi sentimiento y experiencia es que el juego empezó a tomar un camino equivocado en la 12.0

por ese motivo también creo que un 90% de los servers truchos son mod 11.5 porque fue la mejor versión en términos de lo que era ao.

y creo que se puede ser fiel y respetar esa versión haciendo cambios al juego que promuevan las 3 cosas que dije.

un juego que en fundamento es pvp cooperativo. o sea, que vos hagas amigos, copes un dungeon y levelees. no que te quedes en montaña farmeando enanos hasta que te salen pelos en la nariz porque no tenes ni el loro.

el pve siempre fue algo secundario en ao y sin embargo a partir de la 12.0 le empezaron a dar un carácter central.

esa es mi crítica