Buenas noches a todo aquel que se tome la molestia de leer las palabras que aqui escribo, tenia pensado escribir acerca de toda mi experiencia con el juego cosa que empezó alla por el 2007/2008 ya no recuerdo bien,
pero eso seria muy largo y aburrido de leer. En vez de eso voy a escribir lo que se me cruza por la cabeza cada vez que recuerdo haber gastando incontables horas de mi vida en este juego.

Son muchas las preguntas que me suenan en la cabeza cada vez que recorro los foros y paginas de servidores que aun hoy en dia siguen en pie, muchas preguntas, pero principalmente una de ellas es la que mas me hace
ruido; el por qué las cosas terminaron siendo de este modo. Si bien nunca fui un jugador del servidor oficial, siempre estuve en la comunidad de Argentum, migrando de servidor en servidor siempre buscando un lugar
al cual pertenecer. Algunas veces tuve éxito en mi búsqueda, y recuerdo formar parte de grupos de personas maravillosas con las que pase días minando, días entrenando, días pescando en Nix, días de oro para mi.

Mi punto con todo esto, y a forma de dar el punto del titulo de este thread, es el hecho de preguntarme que sucedio con toda esa magia, cuando cambio todo, qué fue lo que cambio; cambie yo, cambio el juego,
el mundo ha cambiado, pero hay algo que ya no esta y no saber el que es lo me inspira a escribir estas lineas.

Quizas es mejor asi, quizas mantener en mi memoria todos los momentos vividos sean lo mejor que el juego pueda hacer por mi ahora, quizas en algun futuro el sol vuelva a brillar en las tierras de Argentum. Pero esto
ultimo no creo que nadie sepa si se dara, inclusive ni yo se si quiero que me vuelva a suceder el amor que vivi y entrege a este juego.

Probablemente nada de esto tenga sentido, pero quisiera dejar constancia de lo que siento en esta ocacion al recordar casi de casualidad que todo esto formo una parte muy imporante de mi y que forjo a la persona
que hoy escribe estas lineas.

Veremos la proxima vez que recuerde haber pasado por aqui, como se encuentra todo esto. Sin mas me despido. Suerte!