Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
Ese subforo no pasa por lo que el staff necesita, sino que es un medio para que la comunidad tenga un lugar para expresarse en temas de desarrollo del juego.
Ahi se pueden discutir puntos especificos del balance del juego, el diseño del mismo, sugerir cosas relacionadas al rol, aportar graficos, audios, etc.

Por ejemplo, en su momento antes de ser miembro del staff cree un tema resaltando como la fundicion hacia que la mina de minerales de hierro sea inutil. Ya que rendia mas comprar items y fundirlos que ir a minar el hierro mismo. En ningun lado el staff habia salido a decir que necestiaba eso, pero yo como usuario note un problema, lo desarrolle de forma objetiva, con argumetnos y datos, y ofreci posibles soluciones a dicho problema.

Que es un aporte?
Cualquier cosa que ses objetiva y bien DESARROLLADA, donde se note que se puso pensamiento de fondo y no solo se creo el tema por impulso, desde un punto de vista subjetivo y emocional.
Los temas (hablo principalmente de Balance y Diseño) deberian tener problema/propuesta, seguida de un desarrollo y analisis de fondo con argumentos objetivos y datos concretos seguido de posibles soluciones y analizando el impacto que dichas soluciones tendrian en el juego.

Ejemplo de buenos aportes:
-Estaria bueno hacer X, por que si hacemos X entonces Y y Z.
-El balance X esta mal por Y y Z motivo, como se puede observar aca, podemos ajustarlo haciendo A lo que haria que pase C y D.

Ejemplo de malos aportes:
-Podriamos hacer X.
-El balance X esta mal, no me sale ni un golpe.


En ambos casos se van a leer los aportes de todas formas, pero en un caso uno tiende a prestar mas atencion que en el otro.
Sorry por la tardanza, recién pude leer esto.

Claro, yo apuntaba a eso por el hecho de que... pensaba que al no responder un tema sencillo como el que había hecho, menos lo iban a hacer con un tema más relevante. Pero el criterio que planteas es totalmente válido, y me parece bien. De ser así, podría plantear algo más serio ahora que tengo la certeza que lo van a ojear.

Y por otro lado, ahora me quedó claro qué podría ser útil digamos... aunque la idea de un post un post oficial resaltando necesidades inmediatas me sigue gustando =P. Esto es, para que gente que quiera colaborar en su tiempo libre, y que por distintas cuestiones no puede integrar el staff, pueda colaborar. (Ojo esto podría incluirse dentro de la web quizás, para darle un toque más de actividad).

Saludos.-