Hola buenas tardes,no soy de hacer esta clase post ya que generalmente solo leo todo lo que escriben.
mi pregunta va para ambos lados,tanto usuarios como la gente del staff.

el juego lo conocí en la versión beta de 2015,en ese momento no tenia ni idea que habia mas versiones anteriores y que cada una fue mejor que la otra.
durante todo 2015,hasta el lanzamiento de la versión oficial en 2016 el juego para mi gusto funcionaba bien es mas teniendo una pc de bajos recursos me corría excelente.

hoy en dia es terrible como van los fps,y tener que esforzar la vista para poder jugar,aparte la cantidad de gente que se fue y emigro a otro servidor.

mi pregunta es no es mas viable dejar algunas cosas como estaban y esperar si quieren cambiar algo que sea para mas adelante.
no lo veo a este staff muy capacitado para hacer todo este tipo de implentaciones,todavía no perfeccionaron la técnica de los efectos de luz y reflejos del agua.

para mi seria mejor dejar como estaba todo,y cuando estén capacitados para hacer este tipo de cambios hacerlo sin ningún en pedimento.

están bienvenidos los usuarios y el staff a dar su opinión sin ninguno tipo de insultos y peleas ya que lo que queremos todos es resolver esto.