Iniciado por
Matematico
Nadie en 2006. Ya en 2010 la cosa empezo a decaer zarpado.
Motivo? Cambio el paradigma del gaming. Empezaron a salir juegos donde no tenes 8 minutos de tiempo muerto cuando moris (que en esta version era cada 5-20 min?), la cosa es pareja desde el vamos y los juegos tienen mucho mas laburo ensima.
Si realmente piensan que un usuario nuevo se va a bancar 500+ muertes sin poder defenderse para llegar a un nivel decente (33) e igual no poder defenderse porque en su vida agito entonces les doy la razon.
Como unicornios? Ahi te rebientan tambien. Aca no tenes mapas seguros de entrenamiento eh.
Me viste protegiendo a los nws? Yo estoy proponiendo algo que FOMENTE EL AGITE DIEZ VECES MAS en vez del agite que es "uh me mato un tipo que me saca 20 lvls por centesima vez, bueh vamos a buscar otro mapa para que me rebienten". ESO no tiene sentido si queres atraer users nuevos.
Cual era la competencia?
0 usuarios online esta lejos de ser masivo. Yo con una version de 200 on lo consideraria un progreso importantisimo.
Osea que la escencia del juego para vos es que venga un 37 y te rebiente a un lvl 15 y le rompa tanto las bolas que lo haga dejar el juego.
Esta bien, cada uno tiene una postura diferente.