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Vista Híbrida

  1. #1
    Entreno con arañas Avatar de Matematico
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    Toda la vida fue asi, lvl alto mata/jode a lvl bajo... nadie dejó de jugar por eso.
    Nadie en 2006. Ya en 2010 la cosa empezo a decaer zarpado.

    Motivo? Cambio el paradigma del gaming. Empezaron a salir juegos donde no tenes 8 minutos de tiempo muerto cuando moris (que en esta version era cada 5-20 min?), la cosa es pareja desde el vamos y los juegos tienen mucho mas laburo ensima.

    Si realmente piensan que un usuario nuevo se va a bancar 500+ muertes sin poder defenderse para llegar a un nivel decente (33) e igual no poder defenderse porque en su vida agito entonces les doy la razon.

    Es joda, no? En primer lugar no hace falta ser 37 para matar a un lvl 13, con muchísimo menos alcanza y sobra. En segundo, si sos lvl 13 y vas a DM y morís lo que tenés que hacer es decir: "Bueno, en este lugar me la ponen, me voy a entrenar a otro lado".
    Como unicornios? Ahi te rebientan tambien. Aca no tenes mapas seguros de entrenamiento eh.

    No crear un mapa de agite exclusivo para lvl 13 a 15 o algo así ponele, sería ridículo. ¿Para qué existen tantos mapas? Pareciera que lo único que sirve para entrenar son los dungeon según los protectores de nws del foro.
    Me viste protegiendo a los nws? Yo estoy proponiendo algo que FOMENTE EL AGITE DIEZ VECES MAS en vez del agite que es "uh me mato un tipo que me saca 20 lvls por centesima vez, bueh vamos a buscar otro mapa para que me rebienten". ESO no tiene sentido si queres atraer users nuevos.

    Y en su momento la gente nueva cómo se bancó todo eso??
    Cual era la competencia?

    arece mentira esa mentalidad de querer adaptar el ao a la modernidad o al estilo de los "juegos de ahora", porque si bien es cierto que muchos pibitos no se bancarian este estilo de juego por estar acostumbrados a otra cosa, el ao tampoco necesita ser un juego masivo.
    0 usuarios online esta lejos de ser masivo. Yo con una version de 200 on lo consideraria un progreso importantisimo.

    Por eso me parece ridículo intentar cambiar el juego a algo que NO ES sólo para agradarle a un grupo de gente que busca otra cosa
    Osea que la escencia del juego para vos es que venga un 37 y te rebiente a un lvl 15 y le rompa tanto las bolas que lo haga dejar el juego.

    Esta bien, cada uno tiene una postura diferente.

  2. #2
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    Cita Iniciado por Matematico Ver Mensaje
    Nadie en 2006. Ya en 2010 la cosa empezo a decaer zarpado.

    Motivo? Cambio el paradigma del gaming. Empezaron a salir juegos donde no tenes 8 minutos de tiempo muerto cuando moris (que en esta version era cada 5-20 min?), la cosa es pareja desde el vamos y los juegos tienen mucho mas laburo ensima.

    Si realmente piensan que un usuario nuevo se va a bancar 500+ muertes sin poder defenderse para llegar a un nivel decente (33) e igual no poder defenderse porque en su vida agito entonces les doy la razon.



    Como unicornios? Ahi te rebientan tambien. Aca no tenes mapas seguros de entrenamiento eh.



    Me viste protegiendo a los nws? Yo estoy proponiendo algo que FOMENTE EL AGITE DIEZ VECES MAS en vez del agite que es "uh me mato un tipo que me saca 20 lvls por centesima vez, bueh vamos a buscar otro mapa para que me rebienten". ESO no tiene sentido si queres atraer users nuevos.



    Cual era la competencia?



    0 usuarios online esta lejos de ser masivo. Yo con una version de 200 on lo consideraria un progreso importantisimo.



    Osea que la escencia del juego para vos es que venga un 37 y te rebiente a un lvl 15 y le rompa tanto las bolas que lo haga dejar el juego.

    Esta bien, cada uno tiene una postura diferente.

    BUeno, entonces saca los niveles... pone f1 para que sean todos niveles maximo y listo entonces, me parece una ridicules como dice Morgoth... esa es la idea del OFICIAL, que sea dificil, en cuanto a EXP, en agite, en subir de nivel y en que te rompan los huevos en los mapas para entrenar, forzandote a irte a otro lado... en algun momento vas a tener un nivel decente y vos vas a hacer lo mismo que te hicieron.

  3. #3
    Entreno con arañas Avatar de Matematico
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    BUeno, entonces saca los niveles...
    Para nada. Que el agite sea mas o menos justo, que el que lima tenga una ventaja pero no la ridiculez de que un lvl 40 te rebiente un lvl 1-3 como pasaba antes de micro AO.

    esa es la idea del OFICIAL, que sea dificil, en cuanto a EXP
    Nunca dije que no lo fuera. De hecho no propuse cambiar la exp ni los niveles hacerlos mas faciles.

    y en que te rompan los huevos en los mapas para entrenar, forzandote a irte a otro lado...
    A que lado? Te recuerdo que hasta en los lobos de bander te cae gente con apoka eh.

    en algun momento vas a tener un nivel decente y vos vas a hacer lo mismo que te hicieron.
    Sip, esa es la mentalidad que se adopto hasta ahora. Por cada 100 users que se van porque son viejos, la tienen clara y no hay endgame entra 1 usuario nuevo.

    Cuando el inflow de gente es negativo el juego muere. Es asi de simple. Sobre todo con las proporciones ridiculas que tenemos aca.

  4. #4
    ... Avatar de Morgoth
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    Cual era la competencia?

    0 usuarios online esta lejos de ser masivo. Yo con una version de 200 on lo consideraria un progreso importantisimo.

    Osea que la escencia del juego para vos es que venga un 37 y te rebiente a un lvl 15 y le rompa tanto las bolas que lo haga dejar el juego.

    Esta bien, cada uno tiene una postura diferente.
    Si querés "competir" con los juegos de ahora la peor medida que podés tomar es eliminar justo las cosas características que hacen al ao único y reemplazarlas por características de esos juegos.

    Lo que decis sobre la cantidad de usuarios: Justamente! No hace falta atraer a una masa gigantesca de gente sino unos pocos, por eso no hace falta adaptar el juego a la tendencia del gamer actual.

    La esencia no es "que te reviente un lvl 37", si no que cuando salgas al mundo sepas que te podés encontrar cualquier cosa y siempre va a haber peligro. La adrenalina al escape de un lvl alto también está buena y es parte del juego. Y no me digas que hace falta ser la gran cosa para escapar, mientras tengas remo y un par de potas ya tenés chances de vivir e irte a otro lado.

  5. #5
    Entreno con arañas Avatar de Matematico
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    Si querés "competir" con los juegos de ahora la peor medida que podés tomar es eliminar justo las cosas características que hacen al ao único y reemplazarlas por características de esos juegos.
    Adoptar lo bueno, dejar lo malo y diferenciarse.

    Lo que decis sobre la cantidad de usuarios: Justamente! No hace falta atraer a una masa gigantesca de gente sino unos pocos, por eso no hace falta adaptar el juego a la tendencia del gamer actual.
    El juego tiene unos 500 on a principios de version. Asumiendo que el user promedio juega 14hs semanales que es bastante tenes un total de unos 6000 tipos jugando al AO.

    Ese numero baja a aproximadamente 3000 en 1 mes y medio.

    Ahora captame 3000 usuarios o mas que nunca tocaron el AO porque esos ya los usaste. No estoy cerrado al debate, escucho soluciones. Plantea la tuya y la vemos.

  6. #6
    ... Avatar de Morgoth
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    Adoptar lo bueno, dejar lo malo y diferenciarse.
    Obvio, y de hecho me parece bien tomar cosas de esos juegos más avanzados, lo cual no quiere decir que no podamos mantener ciertas cosas esenciales de este. Una de ellas lo que estábamos discutiendo antes: Dividir o no las zonas por lvls.

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    El juego tiene unos 500 on a principios de version. Asumiendo que el user promedio juega 14hs semanales que es bastante tenes un total de unos 6000 tipos jugando al AO.

    Ese numero baja a aproximadamente 3000 en 1 mes y medio.

    Ahora captame 3000 usuarios o mas que nunca tocaron el AO porque esos ya los usaste. No estoy cerrado al debate, escucho soluciones. Plantea la tuya y la vemos.
    Me estás diciendo que el juego necesita 500 on simultáneos para ser entretenido? El mundo es chico, con 200 o 300 users simultáneamente alcanza.

  7. #7
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    Me estás diciendo que el juego necesita 500 on simultáneos para ser entretenido? El mundo es chico, con 200 o 300 users simultáneamente alcanza.
    Ok, captame unos 750-1000 usuarios mensuales que NUNCA tocaron el ao. Queres que arranquen de 0 25-35 tipos nuevos de forma diaria de aca a 3 años.

    Escucho.

  8. #8
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
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    Ok, captame unos 750-1000 usuarios mensuales que NUNCA tocaron el ao. Queres que arranquen de 0 25-35 tipos nuevos de forma diaria de aca a 3 años.

    Escucho.
    Bueno tampoco se puede pretender futurologia, ni para un lado ni para el otro... el punto esta en mantener la escencia del AO, es AO, no es ni lol, ni wow ni CS:GO.

  9. #9
    Cazador de lobos
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    Bueno tampoco se puede pretender futurologia, ni para un lado ni para el otro... el punto esta en mantener la escencia del AO, es AO, no es ni lol, ni wow ni CS:GO.
    ESENCIA, por favor, ESENCIA!

  10. #10
    ... Avatar de Morgoth
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    Ok, captame unos 750-1000 usuarios mensuales que NUNCA tocaron el ao. Queres que arranquen de 0 25-35 tipos nuevos de forma diaria de aca a 3 años.

    Escucho.
    Bueno, para empezar no se puede cometer el error de sacar una versión con tantos bugs como fue ésta a principios. No sé si vos te acordás pero andaba todo para el ojete, habían hablado de una versión con grandes cambios pero fueron la mayoría de balance y algunos de ellos muy malos (otros muy buenos, ojo). También se arruinaron los clanes, nadie daba ninguna explicación de nada, nada se solucionaba, etc. Ya de ahí, si había gente nueva, la perdiste capaz que para siempre.

    Y la cuestión de atraer usuarios habría que ver de hacer mucha publicidad pero con un juego en buen funcionamiento y mientras todavía tenga gente. Eso ya se habló en este foro.

    Ahora, el asunto este de dividir zonas por lvl nos perjudica a todos en este punto de atraer users nuevos, porque deja desolado el continente. Una vez que la gente va subiendo y se toma el palo, ya no hay nada por lo que volver, y se pierden agites divertidos como los de katas o debajo de ulla que siempre fue algo clásico. Si vos sos nuevo y empezás a jugar avanzada la versión te vas a encontrar un desierto, por más que haya 300 users si están todos en agua ya no atrapas a nadie a que se quede a jugar.



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