Ni me voy a gastar en responderte a vos y a cai.. que fueron parte del staff que hiso que el server decayera como lo hizo.
Hablas como si todos los miembros del staff hubiesen conspirado para que la version fracase.

Te comento que yo fui parte del staff que hace 7-8 años (si, MUCHO antes de que saliera esta version y cuando la anterior ya habia fracasado) señalo que no habia "end game". Que este juego tenia el mismo replay value que un single player enmascarado como multiplayer.

Propuse muchas ideas para intentar solucionar esto pero nadie dio bola, despues de todo ese era trabajo para los del departamento de "game design" y ellos buscaban con afan una version infinita sin implementar ningun tipo de cambio grande.

Cegados con la excusa de que no tenian usuarios online por los famosos ataques les fue imposible cambiar su mentalidad y adaptarse a un paradigma en gaming que ya reina hace mas de una decada:
-Se necesita un engame alcanzable.
-Luego de experimentarlo el endgame debe cambiar antes de que los usuarios se vayan.

Esas son condiciones necesarias para que un juego tenga el replay value que se esperaba del ao. Nada va a cambiar por mas que le metan 1000 resets o le cambien la exp al leviatan.

Reitero, no metas a todos los del staff en la misma bolsa. Yo tuve que irme (despues de colaborar cientos de horas en la version actual) porque vi venir el fracaso desde 2011-2012 y nadie tenia intenciones de escuchar. Llego 2016 (CUATRO O CINCO AÑOS DESPUES) y como no cambio nada de lo que mencione la version se pincho al poco tiempo como predije.

Saludos.