Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
Si, hay un thread en I&D donde definimos bastantes cosas e ideas sobre las microtransacciones. Ojalá algún día se pueda concretar

EDIT: http://foro.comunidadargentum.com/th...otransacciones

Si, es muy buena la idea y todo lo que se habló en el thread. No me acordaba eso del workshop, me parece muy copado eso. Si alguno de los que hace gráficos de AO pudiera armar un tutorial como para que cualquiera se mande a intentar algo, me parece que se podría lograr algo piola. Y tal vez surja algún tapado que no sabe que tiene talento para eso y pueda dar una mano en tema gráficos que siempre hace falta.



Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
En el cartel de foro ese que está al pedo en cada ciudad se podría agregar una viñeta más a modo de FAQ. Es incluso más cómodo que una bandeja de consultas porque la contestás y queda ahí a la vista de todos dentro del mismo juego.

Sabes que ese cartel siempre me dio la sensación que está puesto así nomás como diciendo "bueno pongamos esto acá como para uso futuro, después vemos que hacemos con esto"
Muy bueno que se ponga un FAQ dentro del juego. Yo me lo imagino como una especie de Twitter del AO


saludos