Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
No es que pienso como hace 10 años atras... solamente digo que se deberia haber mantenido la escencia del AO (y particularmente la de este server) como estaba.... partiendo de la base, que lo falicitaron muchisimo, cuando al oficial lo caracterizaba la dificultad.

Poco a poco lo fueron llevando a ser mas facil, a tal punto que te llevaba 1 semana nada mas ni nada menos que llevar a cualquier pj a nivel 40, cuando antes tardabas meses y meses para eso.

Te voy a decir a mi criterio lo que haria falta para que el servidor resucite:

1) Quitar drop de items en los bichos, que solo dropeen oro = Se le da mas utilidad a la mineria. (Por que en definitiva nadie sale equipado Full, solo usan equipo full para torneos).
2) Implementar MercadoAO = para poder vender/cambiar/comprar personajes.
3) Mantener el sistema de retos.
4) GMs mas tiempo online.
5) Torneos o eventos mas seguidos.
6) Staff mas serio, que a la hora de banear gente por cheat, automaticamente se le aplique la T0 sin posibilidad de que vuelva a usar otro personaje desde 0 (caso chebo por ejemplo).

Esto, entre otras cosas mas que ahora no se me vienen a la cabeza, creo que puede funcionar.
A ver, sacando el Punto 1, del cual no estoy de acuerdo, todo lo que marcas después creo que hasta está en la cabeza de ellos. Son cosas útiles y hasta se nombraron acá.
El problema del level yo no lo veo tan así, la mayoría va apuntando a eso. Se podría solucionar con las maestrías o algún stat más elevado subiendo una considerable cantidad más de experiencia.
Ojalá la versión explote y salga andando de movida. Es fundamental.