Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
Psyko lo plantea desde un punto de vista del mago gnomo que tira multiples apocalipsis seguidos como medio de dps.
Lo que dice es cierto.

Si bien la efectividad por medio de un combo corto es menor en nivel alto, por que la vida que se gana es mayor al daño que se gana.
La efectividad del dps por golpes o hechizos sostenidos pasa a ser mayor, por que el daño aumenta pero la curacion sostenida sigue siendo la misma.

El plantea que la poca efectividad de dps con el nivel maximo actual es un buen motivo para considerar quitar el limite de nivel, aunque esto no considera otros factores que se verian afectados negativamente quitando el limite de nivel.

A lo que yo puse que la efectividad del dps no solo se puede mirar por el lado del limite de nivel que te permite obtener mas daño, sino que se pueden considerar los otros puntos que influyen al dps como lo es la curacion de la pocion o el intervalo de pociones. Fue solo una observacion superficial, no tengo un analisis detallado para ver que impacto tendria un cambio de esta indole a nivel general.
Lo de las posiones no es mala idea, hacer esa modificiión por clase... pero no se podria tambien hacer un nivel MAXIMO por clase tambien?... tenes esas dos opciones, o tocas el rejeo por clase, o dejas el rejeo como esta, e implementas nivel maximo de personaje dependiendo la clase. (esto ultimo seria algo unico nunca antes implementado en ningun servidor, seria innovador).