User Tag List

Resultados 1 al 10 de 668

Vista Híbrida

  1. #1
    Entreno con arañas Avatar de Matematico
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy muy de acuerdo en lo que decís. Es más, nunca me había planteado la idea de incorporar las maestrías a la construcción de un personaje desde nivel 1. Como de movida se pensaron para poner el lv máximo jamás me lo había planteado. Está bueno eh.
    Desde nivel 15 diria yo. Cada 4 niveles tenes en total 7 opciones de maestria hasta nivel 42. Si te parece que hay un salto muy grande de 39-40-41 podes agregar otras mestrias ahi y arrancar en nivel 19 teniendo un total de 9 maestrias. Se elegirian entonces en lvl 19-23-27-31-35-39-40-41-42. Para la clase trabajador podria pensarse en otra distribucion ya que no suelen llegar a lvls muy altos.

    Las maestrias lvl 1 cuentan como con la creacion del pj que es justamente lo que no busco yo, agregar mas cosas en la creacion.

    Lo que yo no sé (que no quiere decir que no estoy de acuerdo, quiere decir que no sé) es si podemos confiar en las estadísticas de esta versión. No me dice nada que esta versión, con TODOS los problemas que tuvo, haya tenido 14 tipos lv max.
    No me basaría en datos de ese tipo para argumentar una idea.
    Esta bien, en lo que podemos estar de acuerdo es que el grueso de usuarios nunca va a llegar a lvl max por el tiempo que demanda.

    Ademas la idea de maestrias lvl max solamente fomenta la especializacion y no la variedad. Si queres ponele agitar con una clase de apoka porque sos una no-magica que haces? Tenes que pedirle el pj prestado a un amigo porque llevar 2 clases a 42 es demaciado demandante.

    Ya se señalaron algunos errores por parte de Crestaman aca:

    1) Sería un sistema para muy pocos jugadores.
    2) Desalienta crearse otro PJ: porque al llegar a lvl 40 mas o menos, pensas si crearte otro PJ y dejar dos de nivel alto y te quedas sin ninguna maestría.. o subis el PJ a lvl 42, obtenes la maestría pero no te vas a subir otro a lvl 42...
    3) No disfrutas la maestría al máximo porque una vez obtenida la maestría no necesitas entrenar más.. recién a lo ultimo te la dan...

  2. #2
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Matematico Ver Mensaje
    Esta bien, en lo que podemos estar de acuerdo es que el grueso de usuarios nunca va a llegar a lvl max por el tiempo que demanda.

    Ademas la idea de maestrias lvl max solamente fomenta la especializacion y no la variedad. Si queres ponele agitar con una clase de apoka porque sos una no-magica que haces? Tenes que pedirle el pj prestado a un amigo porque llevar 2 clases a 42 es demaciado demandante.

    Ya se señalaron algunos errores por parte de Crestaman aca:
    Depende de como se arme el juego.
    Es el trabajo de los desarrolladores armar un juego como para que se tienda a llegar a nivel maximo.
    Asumir que no se va llegar y armar un juego para la gente que no va a llegar seria fracasar en ese punto.

    Tene en cuenta ademas que cuando se termine el panel web, ademas del comercio de items, la idea es habilitar el comercio de personajes por ese medio.
    No necesariamente vas a tener que subir un personaje de 0 si queres otro personaje.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •