User Tag List

Resultados 1 al 10 de 668

Vista Híbrida

  1. #1
    Entreno con arañas Avatar de Matematico
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te dije que si vas a hacer frags con tu pj a DM lo mas probable es q mueras
    Para nada, la forma mas facil de fraguear es en conjunto. No hay ni 1 solo incentivo a jugar solo en este juego, en grupo todo es mas rendidor.

    vos me planteaste una situación en la que vos planificas ir con 3 mas(ya no estas yendo a hacer frags por ej,
    Pq no? Porque se dividen las kills? jaja

    porque nadie va de a 4 a hacer frags
    Nose, yo veia dm repleto de pks lvl alto fragueando. Capas vivimos una version diferente.

    y gracias a dios fuiste el unico q lo hizo
    Me parece que no te pasaste por el continente mucho jaja. Habia MINIMO 3 grupos mas como el mio. Y te digo minimo porque esos son los que me cruce mientras subia de lvl.

    nos
    Yo no iba a copar haditas, ibamos a cazar pjs solos.

    en otro comentario que me quoteaste donde yo decia q dm dps de lvl 25 ya no rendia para entrenar, vos me respondiste q para entrenar no, pero para DIVERTIRTE si, esta es tu manera de divertirte con un PJ lvl 37? wow !
    Lvl 30 quedo mi ladron, lvl 19 el asesino, lvl 37 el clero y lvl 32 el otro asesino. Lo acabo de chekear.

    Incluso siendo 4 terribles mancos jugando y lvls bajisimos con poca mana la plaga no tenia chances. Ni por asomo y eso que eramos 3 nomas los pk, el otro hacia de ojito porque no entendia bien como funcionaba la dopa ni siquiera.

    Y cada uno se divierte como le paresca. Yo personalmente me cago mas de risa yendo a robarle a la gente y ver que dicen cuando le empezamos a spamear carteles con el macro mientras que ven todos sus ahorros caer que ir como un retrasado a dv y hacer la tipica inmo-remo-apoka-invi-resu de hace 15 años.

  2. #2
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Matematico Ver Mensaje
    Para nada, la forma mas facil de fraguear es en conjunto. No hay ni 1 solo incentivo a jugar solo en este juego, en grupo todo es mas rendidor.



    Pq no? Porque se dividen las kills? jaja



    Nose, yo veia dm repleto de pks lvl alto fragueando. Capas vivimos una version diferente.



    Me parece que no te pasaste por el continente mucho jaja. Habia MINIMO 3 grupos mas como el mio. Y te digo minimo porque esos son los que me cruce mientras subia de lvl.



    Yo no iba a copar haditas, ibamos a cazar pjs solos.



    Lvl 30 quedo mi ladron, lvl 19 el asesino, lvl 37 el clero y lvl 32 el otro asesino. Lo acabo de chekear.

    Incluso siendo 4 terribles mancos jugando y lvls bajisimos con poca mana la plaga no tenia chances. Ni por asomo y eso que eramos 3 nomas los pk, el otro hacia de ojito porque no entendia bien como funcionaba la dopa ni siquiera.

    Y cada uno se divierte como le paresca. Yo personalmente me cago mas de risa yendo a robarle a la gente y ver que dicen cuando le empezamos a spamear carteles con el macro mientras que ven todos sus ahorros caer que ir como un retrasado a dv y hacer la tipica inmo-remo-apoka-invi-resu de hace 15 años.
    no dudo que cada uno se divierte como quiere y todas las diversiones, mientras sean dentro del marco de lo que el reglamento enmarca como legal, son bienvenidas, pero no, no anduve mucho por el continente, ya dps de 25 no es divertido



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •