Buenas gente, ojalá se encuentren bien.
En principio: no represento a nadie, tampoco estoy apuntando y menos quiero tener la razón.

Cuanto le debemos al juego? nos dió y da grandes posibilidades de disfrutar, compartir y aprender haciendo.
El argentum creo muchas pero muchas amistades. Nuestro trofeo interno es decir, yo jugué, cree, conocí, conecte con Argentum Online.

Voy hablar desde mi: Quiero seguir escuchando por los próximos 50 años que el Argentum sigue formando amistades con valores.

Hoy puedo aportar y estoy aportando en el lugar que encontré. Allí se usa una metología moderna de desarrollo open source y aceptan a mancos como yo. Sin historias, quiero aportar y lo hago sin presentar una visa, ni con el visto bueno un jefe. Aporto desde el corazón en las cosas que me gustan hacer.
A unos les gusta una cosa y a otros otras, así muchos hacen una misma cosa. Desde el placer y no desde la obligación.

Nuestro Argentum requiere de un numeroso equipo de colaboradores y la buena organización al andar.
Yo estoy preparado para subirme a ese barco, que sea abierto y tolerante, sin bandera y sin contrato.

Si la comunidad fuese un mantel, solo resta levantar con fuerza del centro para que se alzen sus puntas, más no izar sus puntas para hundir el centro.



A todas las generaciones de Ao, con total humildad y cariño
Les envia un afectuoso saludo
Derillo