User Tag List

Resultados 1 al 10 de 55

Ver Modo Hilado

  1. #1
    The Blizzard is comming Avatar de SirCondor
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Muelle de Nix
    Mensajes
    425
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    [GD] Implementacion del TeamSpeak in Game.

    Hola bueno les vengo a traer una idea mas ! xD yo soy muy ilustrativo asi que les hice un montaje de mi idea, en realidad no representa ninguna modificación del juego ni programar nada, tal vez un botón para ir mas directo pero bueno, mi idea básicamente es esta!..

    Poner un Server de teamspeak ( si quieren se los banco yo por 1 año lo dejo pago y listo no sale nada realmente ), con el fin de poder comunicarnos mas directamente sin tener que pasarnos nuestros skypes personales a la primer party que armamos.

    La idea básicamente es que tenga 4 o 5 Canales con los nombres de las Ciudades mas importantes donde todos podrán entrar a comerciar, charlar y buscar party de forma mas rápida, un canal de administración donde puedan estar los moderadores y luego la sección de clanes, cada persona que tenga un clan dentro del juego podrá solicitar su propio canal permanente en el teamspeak.

    Aca el Fotomontaje que realice xD



    Como pueden ver estan un par de personas en el channel de Ullathorpe seguramente comerciando o hablando de la vida, tambien abajo pueden ver a 2 clanes con un icono que da a conocer el status de cada personaje, si son armadas o legionarios.

    Creo que no requiere tanto esfuerzo y lo unico que si quieren deberian hacer es agregar un boton como el de radio AO, para que uno cuando apreta ese boton se le abra de una el teamspeak, hoy por hoy con las conexiones que todos deben tener no consume absolutamente nada y les anda mucho mejor que el skype.

    Bueno ! jaja opinen y diganme que les parece xD

    Saludos!

    EDDIT:

    Aca el nuevo fotomontaje con el botoncito arriba de la radio AO que estaría bueno que implemente el staff para un acceso directo rápido y que oficial xD



    Se que la tipografía no es la misma pero no la encontré jajaja


    Nuevamente SALUDOS!!!!
    Última edición por SirCondor; 14/05/2015 a las 11:42



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •