User Tag List

Página 13 de 16 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 151
  1. #121
    <Show Time> Avatar de KoKe
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    143
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    Bueno asumo que no se hace.

    Ns vmos.
    que tristeza sera la proxima
    Lord Commander <Show Time> - <CRIMINAL>

  2. #122
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KoKe Ver Mensaje

    antes los clanes se esforzaban por saber cual era el que fundaba primero sin cheats sin clientes sin ventaja para mi eso era lo mas emocionante de la version.
    Con el paso del tiempo en el ao los cheats fueron cada vez menos. Los cheats/corrupciones mas alebosas fueron en las primer versiones, esto no quita q habia buenos jugadores respecto al resto y q la magia del ao era mas grande. Siempre los clanes se esforzaron por ver quien funda primero, aunque a mi particularmente me da igual con poder tirar cartel cuando se empieze a llenar d gente me conformo.

    Cita Iniciado por KoKe Ver Mensaje
    ver a los nimrod caspereando en catas ( usar caspers para sostener la araña) o ir a dork y encontrarte con 3 magitos y un war dandole duro

    cuando un clan paraba para comer se quería matar por que esa hora que perdía, era después cuando fundaba otro clan... cosas como esas que nunca se premiaron para mi en las reuniones era lo que nos hacia reir y le daba mucho sentimiento.
    ........

    Cita Iniciado por KoKe Ver Mensaje

    igual si de la 0.7 a la .11.2 no te vio nadie que raro que en la 0.12 y 0.13 seas el mejor :F sera por que no estaba jugando nadie.
    El tiempo pasa los jugadores crecen y los q tenian 10/15 años cdo los que jugaban bien tenian 18/+30 siempre terminan superando a la generacio anterior. Esto pasa en cualquier videojuego o deporte, hoy en dia hay una tercer camada de pibes q eran pibitos q no jugaban a nada cdo yo ganaba todo y ahora la rompen mas que nadie. A esos todavia no los conoce nadie pero ya se que van a ser los que mejor juegen en la que viene. Respondiendo a tu inquietud, uno no empieza siendo el mejor desde que juega. Juge varios años siendo un pibito q no junaba nadie y empeze a darme cuenta q eran todos malos a partir de los 16/17

    Cita Iniciado por KoKe Ver Mensaje

    ahora a los jugadores viejos los eliminan por que la cantidad de lime es mucho mayor. antes en 1 mes es 42 o 43 dependiendo la versión sin limarla

    en 1 semana eras 37 que era suficiente para tirar doble jugando 5 a 6 horas por día
    Las versiones duran muchisimo y no hace falta tener el mejor pj para ganar. Un ejemplo de esto fue cdo atti fundo phoenix y cayeron a dv con pjs azules lvl bajo derrepente eran la contra en dv. Con pjs de mierda daban mas pelea q cualquiera y los q no sabian quienes eran taban corriendo ya el rumor de q chiteaban. Osea si jugas 2 horas x dia y subis tu pj de a poco a la larga tambien vas a tener la chance de demostrar si jugas bien

    Cita Iniciado por KoKe Ver Mensaje

    cuando no se navegaba el mejor poder era tormenta. :F esos eran agites igual me quedo con la versión 99.z y la 0.11
    Yo tmb juego desde la 7.53 cdo no habia desca ni barca y amenakhte taba arriba de nix matando a to2. Es muy nostalgico y puede q los mejores momentos de ao ya hayan pasado, por todo lo q se daba afuera del juego tambien, siendo vos un ejemplo de q no se jugaba para ver quien la tenia mas grande y se daban mas relaciones afuera del juego. Hay q tener en cuenta q los usuarios despues minimo se quintuplicaron y ya hace q sea una comunidad dif


    Cita Iniciado por KoKe Ver Mensaje



    Que hacemos con el asadooooooooooooooooooooooooooooooo vamo o esta lloviendo
    sale o no sale? re da para un asadito
    Última edición por zlmisok; 23/05/2015 a las 13:02

  3. #123
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Kasique AO Ver Mensaje
    Vas a negar que no veian invi ? Vas a negar que poteaban sin intervalo ... lo sabe todo el servidor... vos no sabes quien soy pero conosco a tu clan y se lo que tenian .. si queres mandame un privado que te lo digo
    Que venga a este post segma y te lo niegue el aunque tampoco le vas a creer. Muchas veces la gente se autoengaña para no aceptar que los otros son mejor en algo. Yo t puedo jurar q ni yo ni ninguno de los jugo conmigo chiteaba... we x alambre no pongo tanto las manos en el fuego
    Última edición por zlmisok; 23/05/2015 a las 11:41

  4. #124
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la chica d la foto con el perro discutiendome si chiteaba joya toy llorando y del llanto paso a la risa maniaca de la impotencia

    Dejemonos d discuciones estupidas gente, al fin y al cabo gana el q mas se divierte aunq perdiendo no se divierte nadie
    Última edición por zlmisok; 23/05/2015 a las 13:00

  5. #125
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 15
    Mensajes
    540
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Kasique AO Ver Mensaje
    Estas claramente a favor de los clanes como mraiders y detestas a los jugadores viejos... me parece que sino jugaste las versiones anteriores no podes opinar de quien chiteaba o no.... lo unico que te voy a decir es que los mraiders usaban cheats y no recuero los nombres pero varios pjs fueron baneados por eso ... si le tenes bronca a la gente que jugo antes que vos prefiero que putees antes de que digas estas ganzadas.... vos te pensas que hay gente que no usa cheats en la beta?
    Te das cuenta que agredis pq lees la realidad y ardes de la ira no?
    Las cosas que dije la reconocieron los propios clanes mas de una vez en el foro e incluso me las han contado por teamspeak o skype los mismos protagonistas, no necesito haber jugado para saberlo.

    Otra cosa, por que odiaria a los jugadores viejos? De hecho en mi opinión la mayoría son tipos muy buena onda con los que si llegas a jugar te cagas de risa un rato Y muchos han contribuido al desarrollo del game.

    No sera mas bien que sos vos el que odia a los "jugadores nuevos?" (pongo comillas pq en si mi primer pj lo cree en la 99z cuando tenia 11 años)

    Respecto a tus si falsas acusaciones y llenas de odio te puedo decir q jugue en mraiders por primera vez a los 15 años y ahora tengo 23 y jamas vi a ningun miembro real del clan baneado por uso de externos.. (mucho menos editado) y veo difícil que vos manejes mas información que yo de este tema.

    Respecto a la beta me tiene sin cuidado si hay gente chiteando.Chiters siempre va a haber, pero el juego evolucionó muchísimo, a tal punto que antes (dicho por ustedes los players) el juego era 1 batalla de chiters y hoy (por lo menos en la 13.0) se los banea de una, haciendo que se destaquen los mejores que solo usan las manos para jugar. Esto te guste o no antes no pasaba.

  6. #126
    <Show Time> Avatar de Kasique AO
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    33
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a estar discutiendo hasta el fin de los dias .... pensa lo que quieras yo se lo que vi y lo que vivi ... lo que nunca vi son miembros del staff tirando para el lado de un clan en el foro ...pero todo los dias se ve algo nuevo...
    <Show Time> "TODO UN PALO YA LO VES"!

  7. #127
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Kasique AO Ver Mensaje
    Vamos a estar discutiendo hasta el fin de los dias .... pensa lo que quieras yo se lo que vi y lo que vivi ... lo que nunca vi son miembros del staff tirando para el lado de un clan en el foro ...pero todo los dias se ve algo nuevo...
    che enrealidad no sabes un carajo pero weno pensa lo q quieras

  8. #128
    Awe! Avatar de -lauTy-
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    1,027
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El unico dato que tenga de que alguno de mraiders chiteo en algun tiempo, es de Juani en el 2005/04 que tenia t0 en TDS no se si fue por chitear pero tenia t0.
    ese es el unico archivo que tengo.

    y estoy volviendo 10 años atras jajaja
    en ese entonces tenia 7 años yo.

  9. #129
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 15
    Mensajes
    540
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Kasique AO Ver Mensaje
    Vamos a estar discutiendo hasta el fin de los dias .... pensa lo que quieras yo se lo que vi y lo que vivi ... lo que nunca vi son miembros del staff tirando para el lado de un clan en el foro ...pero todo los dias se ve algo nuevo...

    Soy miembro del staff y mraider, mas vale que voy a tirar para el lado de mi clan asi como vos tirarías para el tuyo.. de todos modos, yo no tengo funciones en el staff que me impidan hablar con esta soltura ya que solo formo parte de la comisiones de balance y gd... algo que poco tiene que ver con cuestiones administrativas del game ni mucho menos. Si lo fuera también te diría que yo en lo personal, prefiero conocer más de la persona que "tiene facultades administrativas" ya que me daría una sensación mayor de transparencia, a leerlo siempre en una posición neutral o careta haciendose el boludo, pero eso ya es otro tema.

    De todos modos no se que te puede sorprender a vos, si justamente te jactás de haber jugado cuando los tipos con gm favorecían a ciertos clanes, como ya dije en mis 3 posts, esas son cosas típicas de TU epoca (o al menos muy cuestionables), no de esta.. pero bueno, el juego "evolucionó para mal" no ?
    Última edición por Joaco!; 23/05/2015 a las 14:41

  10. #130
    <Radiant Knights> Avatar de NILOS
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Joaco! Ver Mensaje
    Respecto a tus si falsas acusaciones y llenas de odio te puedo decir q jugué en mraiders por primera vez a los 15 años y ahora tengo 23 y jamas vi a ningún miembro real del clan baneado por uso de externos.. (mucho menos editado) y veo difícil que vos manejes mas información que yo de este tema.
    Si no recuerdo mal, te olvidaste de Javier (Steeltank) acá.. xD

    Lo demás, confió en las investigaciones que hace el staff cada vez que persiguen a un pj por denuncias..
    No me parece que los que no hayan sido baneado sea por algo en especial y estén usando cheats con permiso del staff.. es muy estúpido tener esa idea..

    En fin, no me parece cosa de cheats cuando me cruzo con estos pibes..! al menos que disimulen.. pero eso ya es cosa de inteligentes, cosa que la mayoria no lo son!

    Saludos
    Última edición por NILOS; 23/05/2015 a las 16:47
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    El servidor está funcional, es totalmente jugable, y sí, vale la pena jugarlo. No rompan las pelotas.

    <Armada Real> <Radiant Knights>



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •