User Tag List

Página 9 de 16 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 151
  1. #81
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dijiste la clave Fede, LA gracia es ganar, esa es la gracia para vos y perfectamente entendible y esta bien. Y al parecer, sos muy bueno en eso.
    Para Wolf, la gracia es ganar con esos codigos de la vieja escuela, y esta perfecto tambien, cada uno le encuentra la gracia al juego como quiera! Para mi por ejemplo el mejor jugador es el que mas se divierta (muy lejos de necesariamente ser el que mas mata), capaz mata 1 de 10 que se cruza, pero lo que disfruta ESE que mato le gana al que mata 9 de 10 y casi que sufre en la que muere. Son puntos de vista y ninguno esta encima de otro, simplemente distintos.
    En DotA si queres tenes un objetivo impuesto por el juego mismo que determina que GANASTE, en el AO no (fuera de un torneo), creo que es una diferencia importantísima...

  2. #82
    Newbie Avatar de WolF
    Fecha de Ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    59
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por HunT Ver Mensaje
    Dijiste la clave Fede, LA gracia es ganar, esa es la gracia para vos y perfectamente entendible y esta bien. Y al parecer, sos muy bueno en eso.
    Para Wolf, la gracia es ganar con esos codigos de la vieja escuela, y esta perfecto tambien, cada uno le encuentra la gracia al juego como quiera! Para mi por ejemplo el mejor jugador es el que mas se divierta (muy lejos de necesariamente ser el que mas mata), capaz mata 1 de 10 que se cruza, pero lo que disfruta ESE que mato le gana al que mata 9 de 10 y casi que sufre en la que muere. Son puntos de vista y ninguno esta encima de otro, simplemente distintos.
    En DotA si queres tenes un objetivo impuesto por el juego mismo que determina que GANASTE, en el AO no (fuera de un torneo), creo que es una diferencia importantísima...
    Me parece muy interesante lo que decis y coincido. Igual aclaro por 5ta vez. Asi se jugaba. ASI SE JUGABA. Había otros valores y eran recíprocos con tus clanes semejantes. Lógico que si no los viviste es dificil de entender.

  3. #83
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    02 may, 15
    Mensajes
    322
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por WolF Ver Mensaje
    Que cambio? No evoluciono el agite. De hecho viví las evoluciones en el agite y el último escalón estuve presente. Nosotros y los clanes "respetables" teníamos códigos como por ej no revivir e ir en pelotas a tratar de matar a los que te fajaban(llamese respown). Eso se consideraba ser un pt. Eso es haber mejorado el juego? Cambio para mal. Se degeneró. Todo lo que era ser newbie y de pt ahora es ser capo groso. Te parece que me podria costar hacer petadas? Ir de a 6 con cartelito de clan? Todo lo que hoy es moneda común era de pt.
    Seguramente me fajarias hoy no dije lo contrario. Me fajaria cualquier navo que me cruce. No quita que para mi nam sea uno de los mejores clanes de la historia y que clanes que no son contemporáneos se puedan comparar.
    De todas formas pienso jugar y ya veremos. No solo no jugue mas ao si no que no jugue a nada asi que me cuesta bastante, no me emboco ni la celeridad. Pero bueno capaz algun par de pibitos pueda matar no?[emoji12]

    Ano open: nunca jugue para tener nada que ganar o no. Es un juego no se puede inflar el pecho y decir " fui groso gane todo". Juego por que me divierto. (Las ultimas vers la diversión me duró un mes) cuando no me divierta mas cierrro el juego y lo borro como hice michas veces...

    Ni idea quien sos, y dudo que me conoscas... pero juego hace como 10 años a este jueguito (el unico que me divierte)... Yo sigo teniendo codigos, yo si te acepto un 1vs1 en dv con compañeros mios... te aseguro que el 1v1 se juega, y si te lanea algun boludo te doy resu y te juego... esta en saber quien tiene esos codigos y quien no. Yo por ejemplo no necesito lanearte porque estoy 100% que le gano a todos... y si muero me chupa. Pero por ejemplo a fede no le acepto ni empedo 1v1 xq se que la va a petiar... y esta perfecto yo me rio xD... y si vas a las "petiadas"... siguen siendo "petiadas", hay gente que son 7 en un clan lvl 35 a principio de vercion y los sacan 4 veces seguidas 3 pibitos lvl 30 con desc, y te aseguro que juntan plaguita para sacar a esos 3.... Que tenes que hacer? Reirte jaja... es un juego, les re kbio corta la bocha. Despues que hablen giladas. Ah yl o del resu... sigue habiendo gente que se da sin respawnear... como enfermito... aveces el jeugo te pide respawnear, aveces es mejor tirar apokas y descontar a todos mientras intentan respawnearse... Sin ir mas lejos, yo te mato y te la recontra bokeo... me cago de risa, pero los que me conocen saben que si te digo 1v1 o 2v2 en medio del dv, por mas que este con 20 pibes, es 1v1 o 2v2... espera que esten las mochilas, y vas a ver como matan a 2 pibitos y se van depo potas a la mocha, por mas que esten a fin de version y tengan 40kk en boveda... y estan los que te la jeugan hasta lo ultimo.....


    Me referia a que cambio el jeugo con que, cambiaron un monton de cosas... balance, y otras cosas... y el jeugo se hiso mas conocido y vinieron gente de otros servidores que no porque no jugaron esas verciones que decis vos son "petes". Yo empece en la 11.5 y deje mi pj en lvl 24, la verdad preferia irme a jugar a la pelota al club que limar como un enfermo y jugaba alternativos... en la 12.0 arranque alkon a mitad de version, hasta ahora...


    Pero bueno nada... escribi mucho nose ni que escribi chau

  4. #84
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por HunT Ver Mensaje
    Dijiste la clave Fede, LA gracia es ganar, esa es la gracia para vos y perfectamente entendible y esta bien. Y al parecer, sos muy bueno en eso.
    Para Wolf, la gracia es ganar con esos codigos de la vieja escuela, y esta perfecto tambien, cada uno le encuentra la gracia al juego como quiera! Para mi por ejemplo el mejor jugador es el que mas se divierta (muy lejos de necesariamente ser el que mas mata), capaz mata 1 de 10 que se cruza, pero lo que disfruta ESE que mato le gana al que mata 9 de 10 y casi que sufre en la que muere. Son puntos de vista y ninguno esta encima de otro, simplemente distintos.
    En DotA si queres tenes un objetivo impuesto por el juego mismo que determina que GANASTE, en el AO no (fuera de un torneo), creo que es una diferencia importantísima...
    Podes inventarte el objetivo que quieras y divertirte, pero competitivamente el objetivo es copar el mapita q mas exp da y para eso tenes q ganar los agites. Si alguien tiene 11 años y su objetivo es sacar cofres ta bien es cierto q gana el q mas se divierte. Pero si tas pensando q no copas dv xq se juega sin codigos no tas ganando nada, les juro q pensaba asi cdo tenia 12 años dps me di cuenta q era una estupidez y quiero transmitirselos pero evidentemente es un juego donde la mayoria no entiende un carajo...pero we, en q juego no?

  5. #85
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Gonzah Ver Mensaje
    no necesito lanearte porque estoy 100% que le gano a todos
    q raro q nunca hayas ganado una mierda

    - - - Updated - - -

    cdo van a aprender q el ao no se trata solo d meter el doble podersito nunca ?

  6. #86
    xAvii.- Avatar de JIMBO ROSSO
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 15
    Ubicación
    Boulogne
    Mensajes
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MATAR Y MORIR
    es simple.

    nos vemos en el parqe.

  7. #87
    Rosario Central.- Avatar de ShrapneL
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    183
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya que estan hablando de la historia del AO y no hablan un carajo de hace 2 o 3 paginas lo de la juntada.. (y que me parece mediocre muchos parrafos que lei sobre huevadas de agresiones y ninguno planteo algo copado para pasar el dia)
    A vos Wolf tengo para decirte despues de tantas versiones de AO que tenes (que no te hace mejor ni peor, pero evidentemente las versiones oficiales fueron las que ya pasaron hace años, mi opinion).. pense que sabias con quien "discutir", no se porque le das lugar a cierta gente que no tiene 2 dedos de frente para pensar y despues para hablar, pero bueno alla vos.
    Yo me pongo a pensar y el jueguito este no cambio en nada, si ahora el remo te pide 200 de mana y antes 300 para mi es lo mismo, los hechizos son los mismos, asi exista el druida y dome fatuos que antes no, o los mapas por mas que agreguen un dungeon o bichito nuevo siempre va a ser el mismo, asi cambie la comunidad y jueguen pendejos nuevos o los que jugaban hace años y ya estan mas grandes, el objetivo con el que yo entro a jugar es el mismo, asique para mi la esencia es la misma. Lo que si nada va a volver a ser como antes es el staff que tenia este servidor, que imponia respeto, por eso daban ganas de jugarlo y comprometerse en tener un personaje. Para mi mas alla de la forma de jugar de antes y los "viejos codigos" que ahora no existen mas claramente, es obvio que en ese sentido es una involucion tremenda el juego hoy dia, pero uno se adapta rapidamente a esos cambios sino es ingenuo y a mi el juego en si me sigue divirtiendo.

    OFF: Los moderadores del foro, no veo a nadie sancionando a gente que pone desde doble post constantemente, hasta no solo agrediendo a personas del foro sino insultandola y deseandole lo peor a toda su familia (claro está que si yo recibiera eso de quien sea me lo paso por los huevos, pero las cosas desmedidas hay que sancionarlas ;D) lo unico que noto es una borradita de msj y diciendo "hay mis chiquitos de jardin cuando aprenderan a ser mas educados" y le esquivan al problema, prefieren un siga siga y no sacar una tarjeta para poner realmente los puntos, y eso me da bronca porque uno siempre trata con respeto.
    Tambien agregar que si asi se trata via foro supongo que haran lo mismo ingame, y aca pueden defenderse con decirme que todavia no empezo el servidor y como voy a saber, pero uno ve como se manejan por aca hermano y la verdad que van a tener que esmerarse demasiado para que piense lo contrario, y sino actuar que es lo que espero, saludos.
    508 Resource Limit Is Reached


  8. #88
    NEWBIE FOREVER Avatar de Walki
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 14
    Mensajes
    379
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    Entiendo esa mentalidad y me parece una estupidez sinceramente. Si la pensas 1 poco vos tenes recursos para usarlos a tu favor siempre y cuando no te salgas del reglamento para ganar. Es mas, las cosas q muchos jugadores tildan de pt como "jugar invi o respawnearse en la jeta" no son faciles y el juego te obliga a hacerlo. A mi si me matan no voy a decir CHE ME VOY A LA CITY A BUSCAR PLACAS Y 10K DE POTAS PARA NO SER PT, voy a querer q me revivan ahi nomas e intentar ganarla con lo q haya, xq es el sentido comun. Pero lo q no entienden es q si sacan el invi, el respawn adentro de dv o hacen las modificaciones q sean los mejores van a seguir siendo los mismos

    Nunca usaron cheats los nam? yo veo peor a eso que abusar de un respawn sin pociones y digo lo mismo, si sos lo suficientemente habil no necesitarias hacerlo. Igualmente no les quito merito eran los amos
    Creo que Wolf no se refería a ir a una ciudad a equiparte. En esas versiones que menciona Alan, hasta los mas newbies teníamos mochilas en DV, te resucitaban e ibas a equiparte con la mocha o te equipaba tu compañero, aún recuerdo un día que Peto del ER me voló la resu y mochi por loguearla en DV ^^


    ON TOPIC: y la reunión ? Dejen de hablar de otros temas que son debate de otros foros. Que se diviertan mañana si es que no llueve. Ojalá vuelvan las reuniones copadas en parque Sarmiento. Fui a muchas reuniones que fueron muy divertidas, vale la pena conocer las caras de los que están detrás de los pjs/nicks y socializar.
    Saludos
    "Por los amigos ausentes, los amores perdidos,
    los viejos dioses y la Estación de Nieblas. Y porque cada uno de nosotros de al Diablo su merecido..."


  9. #89
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por WolF Ver Mensaje
    Que cambio? No evoluciono el agite. De hecho viví las evoluciones en el agite y el último escalón estuve presente. Nosotros y los clanes "respetables" teníamos códigos como por ej no revivir e ir en pelotas a tratar de matar a los que te fajaban(llamese respown). Eso se consideraba ser un pt. Eso es haber mejorado el juego? Cambio para mal. Se degeneró. Todo lo que era ser newbie y de pt ahora es ser capo groso. Te parece que me podria costar hacer petadas? Ir de a 6 con cartelito de clan? Todo lo que hoy es moneda común era de pt.
    Seguramente me fajarias hoy no dije lo contrario. Me fajaria cualquier navo que me cruce. No quita que para mi nam sea uno de los mejores clanes de la historia y que clanes que no son contemporáneos se puedan comparar.
    De todas formas pienso jugar y ya veremos. No solo no jugue mas ao si no que no jugue a nada asi que me cuesta bastante, no me emboco ni la celeridad. Pero bueno capaz algun par de pibitos pueda matar no?[emoji12]

    Ano open: nunca jugue para tener nada que ganar o no. Es un juego no se puede inflar el pecho y decir " fui groso gane todo". Juego por que me divierto. (Las ultimas vers la diversión me duró un mes) cuando no me divierta mas cierrro el juego y lo borro como hice michas veces...

    totalmente de acuerdo con vos wolf, el juego se degenero para peor, lo que antes era ser nw, pt... ahora parace ser groso capo invensible.... pero bueno.... claramente las cosas cambian y hay que adaptarse.. tomarlo o dejarlo es asi jajaja, vos que por lo que leo entendes un poco mas que varios seguramente intentas mantener esos principios y te das cuenta que es muy dificil... en fin nada... no deja de ser un juego, cada uno que juegue como le pinte y diviertanse che
    Index

  10. #90
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me quedo chico este juegito
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •