User Tag List

Página 14 de 19 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 189
  1. #131
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    29 may, 15
    Mensajes
    254
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La implementación de la energía está bien para el personaje que usamos, pero la maquina muchas veces parece no tener energía porque se tiran resu cada 2 x 3

  2. #132
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    no hay mas versiones?
    Ando medio ocupado ultimamente y a menos que haya algo que arreglar o algo importante que agregar no creo tocarlo por ahora.

    Cita Iniciado por Crestaman Ver Mensaje
    La implementación de la energía está bien para el personaje que usamos, pero la maquina muchas veces parece no tener energía porque se tiran resu cada 2 x 3
    Tienen la misma energia que vos, lo verifique yo mismo dejandoles la barrita arriba suyo. A mi me dio la misma sensacion del resu pero lo verifique bien y es solamente que lo tiran apenas les da la energia.

  3. #133
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya me libere de algunas cosas que tenia encima y ando con mas tiempo, asi que me puse a trabajar en algo nuevo para el bot.
    Hace rato queria agregarle algo importante, un modo online. No se trata de convertirlo en un servidor ni mucho menos, es solamente la posibilidad de poder crear una partida desde el bot y conectarse a la partida de otro mediante la ip, de esa forma se puede jugar con y contra amigos, ya sea 1v1, 2v2 contra 2 bots, 2v2 con un bot contra un amigo con un bot, etc.
    Como quiero que quede todo en el mismo archivo, es decir sin un servidor aparte, me puede llevar un poco de tiempo porque tengo que adaptar el protocolo de cliente y servidor al bot mismo, basicamente hacerlo de 0 basandome en el protocolo del ao, asi que me puede llevar varios dias pero bueno.
    Ya me puse a trabajar en esto y en cuanto lo tenga listo lo subo, pero dudo que sea muy rapido por el trabajo que es (a menos que me lleve menos de lo que pienso).

  4. #134
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 16
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muuuy bueeno! a falta de serves de agite y de pj lvl alto en el ofi xD es la mejor opcion para mover el mouse un rato! Gracias por el aporte, abrazo grande!

  5. #135
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Anagrama Ver Mensaje
    Ya me libere de algunas cosas que tenia encima y ando con mas tiempo, asi que me puse a trabajar en algo nuevo para el bot.
    Hace rato queria agregarle algo importante, un modo online. No se trata de convertirlo en un servidor ni mucho menos, es solamente la posibilidad de poder crear una partida desde el bot y conectarse a la partida de otro mediante la ip, de esa forma se puede jugar con y contra amigos, ya sea 1v1, 2v2 contra 2 bots, 2v2 con un bot contra un amigo con un bot, etc.
    Como quiero que quede todo en el mismo archivo, es decir sin un servidor aparte, me puede llevar un poco de tiempo porque tengo que adaptar el protocolo de cliente y servidor al bot mismo, basicamente hacerlo de 0 basandome en el protocolo del ao, asi que me puede llevar varios dias pero bueno.
    Ya me puse a trabajar en esto y en cuanto lo tenga listo lo subo, pero dudo que sea muy rapido por el trabajo que es (a menos que me lleve menos de lo que pienso).
    porque no le dan el proyecto de alkon a este tipo? de verdad lo digo, night no tiene tiempo y este chabon parece tener bastante mas talento sin ofender.

  6. #136
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    porque no le dan el proyecto de alkon a este tipo? de verdad lo digo, night no tiene tiempo y este chabon parece tener bastante mas talento sin ofender.
    Jajaja, te aseguro que no aceptaria eso aunque lo ofrecieran, ya estuve engargado de un proyecto y no es para mi eso. Yo programo principalmente porque me divierte (es una de mis formas de pasar el tiempo aunque a la mayoria le paresca una tarea) y porque es algo en lo que soy bueno, te puedo hacer el game design, desarrollo y balance, pero ya cuando se trata de ser la cara de algo, manejar a la gente y etcetera, soy la peor persona para el trabajo.
    Fuera de eso sigo avanzando con esto, como calcule inicialmente me va a llevar un tiempo porque tengo que convertir todos los paquetes y el 90% hacerlos de 0, ademas de adaptar todas las funciones del bot para que se manejen dentro de un protocolo y no directamente sobre una sola instancia. De todas formas ya casi termino de meter todos los paquetes esenciales al codigo y despues me queda nada mas encargarme de la coneccion (trabajo al reves porque tengo serios problemas) y hacer lo que falte. Ademas de esto voy a tener que rediseñar el sistema para elegir personaje, manejar los bots y etc. Porque el que entra tiene que solamente poder elegir que personaje usa, el que crea tiene que tener acceso a todo y varias complicaciones de ese tipo, la mas grande es que como dije varias veces no tengo el .PSD de la interfaz del bot, asi que no me queda otra que tirar a la basura la interfaz de inicio y hacerlo con la negrada que es una interfaz en VisualBasic hasta que consiga algo mejor.
    Mientras no me salten cosas fuera de esto que me retrasen yo daria un estimado de 1 semana para tener todo listo.

  7. #137
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Anagrama Ver Mensaje
    Jajaja, te aseguro que no aceptaria eso aunque lo ofrecieran, ya estuve engargado de un proyecto y no es para mi eso. Yo programo principalmente porque me divierte (es una de mis formas de pasar el tiempo aunque a la mayoria le paresca una tarea) y porque es algo en lo que soy bueno, te puedo hacer el game design, desarrollo y balance, pero ya cuando se trata de ser la cara de algo, manejar a la gente y etcetera, soy la peor persona para el trabajo.
    Fuera de eso sigo avanzando con esto, como calcule inicialmente me va a llevar un tiempo porque tengo que convertir todos los paquetes y el 90% hacerlos de 0, ademas de adaptar todas las funciones del bot para que se manejen dentro de un protocolo y no directamente sobre una sola instancia. De todas formas ya casi termino de meter todos los paquetes esenciales al codigo y despues me queda nada mas encargarme de la coneccion (trabajo al reves porque tengo serios problemas) y hacer lo que falte. Ademas de esto voy a tener que rediseñar el sistema para elegir personaje, manejar los bots y etc. Porque el que entra tiene que solamente poder elegir que personaje usa, el que crea tiene que tener acceso a todo y varias complicaciones de ese tipo, la mas grande es que como dije varias veces no tengo el .PSD de la interfaz del bot, asi que no me queda otra que tirar a la basura la interfaz de inicio y hacerlo con la negrada que es una interfaz en VisualBasic hasta que consiga algo mejor.
    Mientras no me salten cosas fuera de esto que me retrasen yo daria un estimado de 1 semana para tener todo listo.
    teniendo un solo programador en el staff y que desaparezca por tanto tiempo. me parece una joda q no metan a un tipo como vos. no importa el cargo pero si algo dicen q necesita el oficial son programadores.

  8. #138
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    11 abr, 15
    Ubicación
    Bs As Cap Fed
    Mensajes
    17
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es buenísimo. La verdad que te pasaste. Solo le cambiaría una cosa, que cuando se selecciona bots aleatorios, se pueda mantener a los de tu equipo fijos. Es decir, siempre juego con mi hermano que tiene un bardo y yo un pala, entonces me gustaría poder elegir jugar con un bardo y que solo los rivales vayan cambiando para poder practicar pelar contra lo que venga, pero en mi equipo ser siempre yo pala y mi compañero bardo.

    Mas allá de esta idea, vuelvo a repetir, posta que te pasaste, es buenísimo para pasar el rato.

    Sería muy bueno que haya un mapa en la versión online, que siendo parecido al preto, el desfio sea matar a un team de bots como los que programaste XD.

  9. #139
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, tuve varios problemas en estos ultimos 10 dias que me retrasaron mucho, segui trabajando pero de forma lenta, por suerte me falta bastante poco para terminar.
    Hasta ahora termine de implementar la coneccion cliente servidor, puse el protocolo, todo adentro de mismo bot y funciona en apariencia perfecto este tema.
    Adapte y rehice el 90% del bot casi de 0 para que se adapte al sistema nuevo de coneccion (piensen que antes equipar un item era un boton y una accion, ahora envia una solicitud al servidor, el servidor la procesa, devuelve a todos los usuarios la informacion, estos usuarios la procesan). Esto fue lo que mas tiempo me tomo, ademas de agregar funciones nuevas para estos intercambios.
    Lo que me faltaria por ahora es una modificacion al sistema de agregar o sacar bots que tuve que hacerlo de 0, ya no se eligen mas todos juntos, ahora se tiene una lista con los bots y usuarios conectados a cada equipo y se agregan o sacan de a 1 para que funcione con el tema online.
    Una vez que termine con eso me falta terminar los ultimos detalles al login del cliente (funciona desde el mismo bot pero no pude probar desde otro, deberia pero bueno). Agregar la funcion para cambiar el personaje y cambiarse de team y terminar de testear todo.
    En teoria eso es todo, a menos que salten algunos problemas en el medio o cosas que me haya faltado agregar o modificar. Calculo 1 o 2 dias hasta terminar lo que me falta pero no prometo nada porque se me fueron sumando mas y mas cosas que habia que hacerle y puede pasar con estos ultimos detalles.

  10. #140
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el link de descarga con las actualizaciones que le vas haciendo es el mismo? porque de ser asi deberia borrar el viejo y bajarmelo de nuevo :P
    Index



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •