User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
  1. #11
    Entreno con tortugas Avatar de Santy9
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    58
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te doy mi opinion con todo respeto y me parece una estupidez... En el tiempo que tardaste en tirarle el hechizo para sacarle el invi le podrias haber tirado un hechizo ofensivo e intentar matarlo. Aparte esos 3 segundos que tardaria en volver a tirarse el invi hasta que se lo pegas y todo me parece totalmente inutil. Preferible tirarle un apoka y seguirlo de desc con el dibujo y el sonido de los pasos a que sacarle el invi por 3 sec para verlo y tener la chance de pegarle visible.(aun asi podiendo fallar y el flaco al verse involucrado en el echizo preparar las rojas, el remo y el invi again). Mi opinion. Saludoss!!!

  2. #12
    Cazador de Leviathanes Avatar de S.T.A.L.K.E.R.
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    807
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te parece inútil (y no es porque apoye la idea) porque lo pensás como 1 vs 1. En un agite grupal por el mapa enchufarle el remover invisibilidad a alguien es directamente matarlo porque lo cojen tus compañeros.
    Cita Iniciado por hjavih Ver Mensaje
    Como si la función entretenimiento vs tiempo fuese una exponencial negativa con asíntota en 0.

  3. #13
    <Radiant Knights> Avatar de NILOS
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sinceramente no es de mi agrado.. No defiendo a los que abusan del invi.. Pero muchas veces el invi es el único método de escape cuando estas solo y te cruzas con una plaga.. si a una plaga le sumas que encima te puedan seguir porque ven una animación o porque ya no estas invi, seria otro motivo de quejas..

    Si quitar el invi/ocultar fuera un hechizo.. Porque el mago podría quitarle el ocultar a un Ladron o war y ellos no poder hacer nada contra el invi del mago..
    Si tenes un paladin.. y usas el invi como recurso para esquivar una plaga.. y te lanzan quitar invi, seria algo así como tomar una poción negra..

    Ya existían threads que trataban el tema.. me parece que esta demás volver a crear otro para lo mismo..


    Estaría bueno que pase Marito o algún miembro del Staff a dar una mejor opinión porque estoy mas que seguro que cosas así se plantearon.. Pero no tienen un buen resultado.


    Saludos!
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    El servidor está funcional, es totalmente jugable, y sí, vale la pena jugarlo. No rompan las pelotas.

    <Armada Real> <Radiant Knights>

  4. #14
    The Blizzard is comming Avatar de SirCondor
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Muelle de Nix
    Mensajes
    425
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajaja fue solo una idea muchachos ! para ver que opinaban.

    Yo soy una persona que no le gusta el invi en agite en realidad y me molesta un poco entrar a dv y sentir solo pasos xD. Yo creo que el invi debería usarse como una forma de escape y no como un complemento para el agite por eso planteaba esta idea. xD jaja pero es mi opinión no quiere decir que tenga razón.

    Bueno saludos xD mejor opinen en el thread del ts ajajajaj

  5. #15
    IZI TUTORIAL
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 15
    Mensajes
    317
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no y no, no jodan mas con el invi, viejo es lo mas divertido del juego el agite invi, le sacas eso y es una verga... Te lo repito, siendo 1 te podes agitar a 3/4 si tenes manos en invi....sin el invi no se puede.

    Lo que si te aceptaria es que los +35 no puedan tirarse invi en lugares para -28, pero hasta ahi porque habria que ver como influiria en minas y demas.

  6. #16
    The Blizzard is comming Avatar de SirCondor
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Muelle de Nix
    Mensajes
    425
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    precisamente un hechizo como el que planteo agrega un poco mas de dificultad la situación desbalanceada que planteas vos manu, aparte que te tire inmo al aire y que te tire remover invi al aire, cualquiera de los 2 hechiz que te pegue pueden ser tumba para vos.

    es mas 1.5sg que no te puedas hacer ni invi ni ocultarte, para mi seria un golazo.

  7. #17
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 15
    Mensajes
    513
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hermano fuiste graficador de alkon y no se que historia y propones estas ideas? Media pila se piensan que esto es un ao donde los pibitos postean ideas y los gms las hacen. Lo único que sirve proponer acá ed balance con respecto a lo hecho no agregar pelotudeces. Si te molesta que jueguen invis anda a pescar o a leviatanes. No entiende la gente todavía parece como el que quería que se compren mds

  8. #18
    The Blizzard is comming Avatar de SirCondor
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Muelle de Nix
    Mensajes
    425
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ano open Ver Mensaje
    Hermano fuiste graficador de alkon y no se que historia y propones estas ideas? Media pila se piensan que esto es un ao donde los pibitos postean ideas y los gms las hacen. Lo único que sirve proponer acá ed balance con respecto a lo hecho no agregar pelotudeces. Si te molesta que jueguen invis anda a pescar o a leviatanes. No entiende la gente todavía parece como el que quería que se compren mds
    No entiendo cual es el problema de lo que propongo jaja no me molesta que usen el invi solo me molesta el agite completamente todos en invi sin que exista una herramienta que contrarreste ese estado, podes distentir conmigo pero soy libre de plantear lo que yo quiera, es una idea y no lo vas a elegir vos sino el staff del juego, podes opinar como todos pero no faltes el respecto tampoco.

    Saludos!

  9. #19
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si me tocan el invi les tiro el server.
    Ahora hablando enserio, sin chistes la cosa es la siguiente: Si me tocan el invi les tiro el server.

  10. #20
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aca todos estan abusando de invi, TODOS, LOS CODIGOS SE PERDIERON, SALEN DE A 6 O 7 INVIS, NO 1.. PLAGAS INVISIBLES, ASI QUE NOSE DE QUE MIEDA HABLAN DE GUIARSE POR INTUICION DE PASOS... TOTALMENTE DE ACUERDO CON QUE VUELVA LLAMADO A LAS SOMBRAS, O NO PERMITIS INVI EN MAS MAPAS DE LOS QUE ACTUALMENTE NO SE PUEDEN...

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por SirCondor Ver Mensaje
    No entiendo cual es el problema de lo que propongo jaja no me molesta que usen el invi solo me molesta el agite completamente todos en invi sin que exista una herramienta que contrarreste ese estado, podes distentir conmigo pero soy libre de plantear lo que yo quiera, es una idea y no lo vas a elegir vos sino el staff del juego, podes opinar como todos pero no faltes el respecto tampoco.

    Saludos!
    yo estoy totalmente d acuerdo con vos sir, se hace tedioso que siendo agite esten invis... 2 vs 50 y los 50 estan invi... dios
    Index



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •