User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39
  1. #11
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay mecanicas antihechizo que serian muy buenas, el tema no deja de ser el balance.

    Hay un item en el lol que te da un escudo que deshabilita la primer habilidad que le pegue, y se regenera luego de 60 segundos (banshee's veil, o Velo de la Banshee).

    Si bien la idea planteada habla sobre un Hechizo, por que no un item? La mecanica podria adaptarse al AO, por ejemplo, este item te evitaria un LAN de dos magos invis. Y los forzaria a tirarte otro spell antes de lanearte para retirarte el escudo magico.

    Deberia ser un item con costos similares al Disolucion y aplicaria la proteccion y un numero similar al anillo magico de RM.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  2. #12
    Cazador de Leviathanes Avatar de S.T.A.L.K.E.R.
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    807
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mí ya es complicar demasiado las cosas.
    Cita Iniciado por hjavih Ver Mensaje
    Como si la función entretenimiento vs tiempo fuese una exponencial negativa con asíntota en 0.

  3. #13
    Newbie Avatar de Asimov
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    66
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    Para el inmo tenés remo. Para lo demás tenés defensa y anillos. Equipate ratón.
    "Para el inmo tenés remo" Una cosa es estar inmovilizado y estar obligado a removerte, pero con el hechizo que ideo yo, inutilizas el próximo ataque que cae en el personaje. Quiero decir, si se usa el escudo cuando uno está inmovilizado no te devuelve la movilidad, sino que inutiliza el proximo hechizo que cae sobre el personaje.

    "Para lo demás tenés defensa y anillos." Estoy hablando de hechizos no de golpes, por lo que el escudo no tendría ningun efecto contra golpes físicos.

    "Equipate ratón." Con esta idea me enfoque más en los niveles bajos, para que tengan una manera de "protegerse" contra los niveles superiores. Como hablás de "equipate ratón" se supone que hablas de un personaje que tiene equipo de sobra. El hechizo no estaba destinado para que lo utilizen los niveles altos en particular, de hecho creo que ni siquiera sería utilizado porque al estar todos invisibles este escudo te revelaría la posición y no creo que rinda.

  4. #14
    Drummer Avatar de Shoruk
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Caseros
    Mensajes
    290
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Asimov Ver Mensaje
    "Para el inmo tenés remo" Una cosa es estar inmovilizado y estar obligado a removerte, pero con el hechizo que ideo yo, inutilizas el próximo ataque que cae en el personaje. Quiero decir, si se usa el escudo cuando uno está inmovilizado no te devuelve la movilidad, sino que inutiliza el proximo hechizo que cae sobre el personaje.

    "Para lo demás tenés defensa y anillos." Estoy hablando de hechizos no de golpes, por lo que el escudo no tendría ningun efecto contra golpes físicos.

    "Equipate ratón." Con esta idea me enfoque más en los niveles bajos, para que tengan una manera de "protegerse" contra los niveles superiores. Como hablás de "equipate ratón" se supone que hablas de un personaje que tiene equipo de sobra. El hechizo no estaba destinado para que lo utilizen los niveles altos en particular, de hecho creo que ni siquiera sería utilizado porque al estar todos invisibles este escudo te revelaría la posición y no creo que rinda.
    Esa parte de esta todos invis es verdad, VIVEN invi loco, sea donde sea, en TODOS lados... Hay que hacer algo con el invi...

    Y mi opinión es que, si se habilita esto del escudo mágico o como se llame, capaz si ayuda a los lvls mas bajos, pero los lvls altos se benefician muchísimo mas que los lvl bajos, creo yo, no se...
    <a href=http://foro.comunidadargentum.com/image.php?type=sigpic&userid=162&dateline=1430543276 target=_blank>http://foro.comunidadargentum.com/im...ine=1430543276</a>

  5. #15
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Shoruk Ver Mensaje
    Esa parte de esta todos invis es verdad, VIVEN invi loco, sea donde sea, en TODOS lados... Hay que hacer algo con el invi...

    Y mi opinión es que, si se habilita esto del escudo mágico o como se llame, capaz si ayuda a los lvls mas bajos, pero los lvls altos se benefician muchísimo mas que los lvl bajos, creo yo, no se...
    que bueno que se va sumando gente en contra de la invi, y eso que soy mago eh, pero ya me tiene inflado los huevos todos invi por todos lados, hasta en las ciudades dios. y me encanta la idea de que haya un echizo defensivo, hay que idearlo y pulirlo muchisimo para que entre bien en balance, pero 100% de apoyo
    Index

  6. #16
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aporto otra idea de hechizo defensivo...

    Nombre: Escudo Antimagia (o "Espejito Espejito" jeje)
    Características:

    1. Defiende un porcentaje de daño mágico y tiempos de duración de hechizos en relación a los skills en Magia del defensor (o de ambos, defensor y atacante).
    2. Dura poco (5 segundos, ponele).
    3. Es incompatible con Invisibilidad, hasta que no se termine el actual no podés tener el otro.
    4. Chance de Reflejar: según skill en Magia, tendría una chance mínima de reflejar un porcentaje de daño al atacante. 100 en Magia daría 5% de chance re Reflejar y haría un 20% del daño al atacante.
    5. Maná y Skill necesarios: a definir.


    Casos:
    Houdini y Copperfield son magos.
    Houdini tiene 85 en Magia.
    Copperfield tiene 100 en Magia.

    Caso 1 (Daño):
    Houdini se tira Escudo Antimagia. Copperfield le tira Descarga, y a Houdini le entra el 90% del daño. Si Houdini tiene suerte, refleja el 10% de daño a Copperfield.
    Copperfield se tira Escudo Antimagia. Houdini le tira Descarga, y a Copperfield le entra el 80% del daño. Si Copperfield tiene suerte, refleja el 20% de daño a Houdini.

    Caso 2 (Tiempo):
    Houdini se tira Escudo Antimagia. Copperfield le tira Inmovilizar, y Houdini queda inmobilizado el 90% de la duración. Si Houdini tiene suerte, refleja el 10% de la duración y efecto a Copperfield.
    Copperfield se tira Escudo Antimagia. Houdini le tira Inmovilizar, y a Copperfield le entra el 80% del daño. Si Copperfield tiene suerte, refleja el 20% de la duración y efecto a Houdini.

    Caso 3 (Invisibilidad):
    Houdini se tira Escudo Antimagia. Quiere tirarse Invisibilidad, pero hasta que no se vaya el efecto de Escudo Antimagia no puede hacerlo.
    Copperfield se tira Invisibilidad. Quiere tirarse Escudo Antimagia, pero hasta que no se vaya el efecto de Invisibilidad no puede hacerlo.


    Variante:
    Podría ser también que el escudo dure más tiempo, y proteja todo el daño de los ataques y en vez de hacer daño, consuma dicho daño (más un poco más) en Maná. Osea, si tenés 2000 de Maná y te tirás Escudo Antimagia y alguien te tira un Apoka de 200, te consumiría 300 de maná. Esta forma sería para beneficiar a las clases mágicas y no hacer inmortales a las semi-mágicas.

    Nota: todos los números están sujetos a cambios de alguien que sepa de balance y no chamuye como yo. El balance se lo dejo a alguno que sepa de física cuántica. Por favor, no basen su crítica en los números .

    Por más que lo pienso, sigo teniendo el problema de que el beneficiado SIEMPRE es el de lvl alto. Ojo, estoy de acuerdo que así sea (por algo es lvl alto) pero creo que no es esa la idea del thread.

    PD: vieron cuando no tenés ganas de trabajar y hacés cualquier cosa con tal de no hacerlo?

  7. #17
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bien explicado, lo único que no me gusta (más allá del balance) es la "chance de reflejar". Creo que la magia en este juego se ve poco afectada por la suerte y es algo que mantendría así.
    Me cae mejor que refleje siempre un %, o nunca, pero no que tenga chance o no de hacerlo.
    Igual, en términos generales, no me gusta mucho el escudo mágico, me lo estoy imaginando medio desbalanceado todavía... Hay que ver que pasa si te tiran apoca y tenes el escudo, le consume la mana al otro o simplemente sos un target inválido? Esas cosas cambian mucho...

  8. #18
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    14 may, 15
    Mensajes
    166
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo esto es por culpa del hechizo "INVISIBILIDAD"

  9. #19
    Butcher's in business. Avatar de Morlaco
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    590
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por HunT Ver Mensaje
    Muy bien explicado, lo único que no me gusta (más allá del balance) es la "chance de reflejar". Creo que la magia en este juego se ve poco afectada por la suerte y es algo que mantendría así.
    Me cae mejor que refleje siempre un %, o nunca, pero no que tenga chance o no de hacerlo.
    Igual, en términos generales, no me gusta mucho el escudo mágico, me lo estoy imaginando medio desbalanceado todavía... Hay que ver que pasa si te tiran apoca y tenes el escudo, le consume la mana al otro o simplemente sos un target inválido? Esas cosas cambian mucho...
    Podria consumir el 50% del mana del hechizo casteado por el atacante

  10. #20
    The Blizzard is comming Avatar de SirCondor
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Muelle de Nix
    Mensajes
    425
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y bueno ya que tiramos ideas con escudos magicos, podrian inventar el Escudo de mana usado en muchos otros juegos.

    Consiste en lo siguiente:

    Te tiras escudo de mana, ponele que gaste 500 de mana no se por tirar un numero, este deja una aura azul al pj y todo ataque solo fisico o solo magino o los 2 no se es absorbido por la cantidad de mana que tiene el pj pero x6. osea te pego por físico por 200 y te saco 200*6 = 1200 de mana, si tenes menos mana te saco toda la mana y el escudo desaparece.

    xD



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •