User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    37
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    [AYUDA] Diferencias entre paladín H y EO

    Hola yo me voy a hacer un paladin y quisiera saber que seria mas conveniente si un pala H o uno EO??

  2. #2
    PwR Avatar de Pochit
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 15
    Ubicación
    A
    Mensajes
    59
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si sos de jugar a la defensiva, hacetelo humano, ya que vas a tener más vida (pero menos mana) y por ende, bancar más.

    En cambio, si sos de jugar a la ofensiva, tu mejor opción sería elfo oscuro, ya que tiene más mana (pero menos vida) y la dopa llega al máximo.

    Es mi humilde consejo, tomalo siempre y cuando no haya cambios respecto a los atributos.

    Saludos!

  3. #3
    Copé DM Avatar de entre3y25caracteres
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    373
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y elfo ? miti y miti...... creo

  4. #4
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    75
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdoname mi ignorancia, pero no jugue en la oficial desde la 9.9z, pero el maximo de dopa no es 38?

  5. #5
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    58
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora en la 13 es 40, tal vez en la 14 la aumenten o la bajen quien sabe.

  6. #6
    Medusas? qué es eso? Avatar de nitrogenado
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    461
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por entre3y25caracteres Ver Mensaje
    y elfo ? miti y miti...... creo
    no rinde elfo, dopa a 34 la fuerza nada mas, no pega nada.

  7. #7
    Revolcándose en su mugre Avatar de EMY
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    81
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nitrogenado Ver Mensaje
    no rinde elfo, dopa a 34 la fuerza nada mas, no pega nada.
    Tal cual.. Y el chiste del Pala es que pegue! Por eso si o si el pala tiene que ser Humano o Elfo Oscuro..

    Siendo Humano podes hasta bancar laneados por la vida, y la mana es descente.. Y EO olvidate, combeas mucho, tiras invi y no te quedas en bolas, resucitas en lvl mas bajo, etc..

    Si sos hincha pelotas con la vida y te haces varios PJtas hasta que uno te tire promedio exagerado yo me haría un Elfo Oscuro. Podes tener la suerte de tener un personaje así:

    ANTUAN
    <Los Intocables>
    Paladín
    lvl: 42 (45.94%)
    hp: 8.79




    Yo con mi clera hice eso, mientras mis compañeros del clan ya estaban navegando y agitando yo seguía tirando dados como un siome pero valió la pena.. Pensa que podes estar semanas, 1 mes o 2 intentando sacar buena vida, pero después te queda lo que resta de la versión (2 o 3 años) un PJ lindo y que rinde..

    Mi ejemplo:

    NAILAJ
    <No Signal>
    Clérigo
    lvl: 42 (14.29%)
    hp: 8.74



    Saludos y espero que te haya servido mi humilde opinión!
    Última edición por EMY; 12/02/2015 a las 19:02

  8. #8
    ... Avatar de Morgoth
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 15
    Mensajes
    266
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo prefiero el humano porque es un tanque imbajable y la diferencia de ataque y mana que hay no me parece tan determinante ya que sigue pegando como un animal y podés bajar a cualquiera.
    En cambio el EO tiene la misma vida que un clero humano, una basofia. Las ventajas del EO es que tirás buenos combos antes que con el Humano, pero en lvls altos el humano es inmortal.

    Se... Inmortal.

    PD: Igual, como ya dijeron, primero hay que ver si hay modificaciones para la próxima versión. Y también va mucho en la manera de jugar de cada uno.

  9. #9
    Revolcándose en su mugre Avatar de EMY
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    81
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Morgoth Ver Mensaje
    Yo prefiero el humano porque es un tanque imbajable y la diferencia de ataque y mana que hay no me parece tan determinante ya que sigue pegando como un animal y podés bajar a cualquiera.
    En cambio el EO tiene la misma vida que un clero humano, una basofia. Las ventajas del EO es que tirás buenos combos antes que con el Humano, pero en lvls altos el humano es inmortal.

    Se... Inmortal.

    PD: Igual, como ya dijeron, primero hay que ver si hay modificaciones para la próxima versión. Y también va mucho en la manera de jugar de cada uno.
    Ojo que el Pala EO con muy buena vida es cosa aparte.. En plantado haces: Combo de golpe descarga golpe descarga golpe y si sos alto te da para otra descarga, pega mas, cola y le fallan más.. En agite prácticamente el 70% es hechizos y 30% golpes, osea tenes mana para lanear, te tiras un invi y te queda mana.. En cambio con un humano quedas medio en bolas, te tienen que tener el remo si o si..

    Si te obsesionas con la vida de los personajes (Como yo) en lvl 42 tenes arriba de los 375 de vida contra los 390/395 aprox de los Palas Humanos, esos 15 puntitos de vida de menos lo compensas con la piña de dopa 40, tenes mas evasión y probabilidad de golpe mas alto y algo mas de mana que nunca, pero nunca viene mal...

    Pensalo....

  10. #10
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema es que estas comparando un pala EO "obsesivo" con la vida con un pala humano "normal" en la vida, si comparas un pala EO con un humano, obsesivos o no pero iguales, la diferencia de vida no son 15 puntos, es de 1 punto por nivel (42 en el nivel que mencionas).
    No por esto quiero decir que sea mejor humano, solo que la comparación me pareció un toque injusta jajaja.
    Coincido en que amos son geniales y termina dependiendo mas de la preferencia del usuario, son bastante balanceados en mi opinion

    Saludos!



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •