User Tag List

Resultados 1 al 10 de 90

Vista Híbrida

  1. #1
    Heft Dkae Avatar de LiquidatioN
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    73
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No digo que este mal la idea pero hay varios que le molestaria que alteren los gráficos, ami en lo personal me encantan los del oficial. Por mas que sea la misma jugabilidad, no me gustaría ver un fx distinto y si hablamos que los user pueden crear su propio skin, peor porque le mandarían alguna cosa que no tiene nada que ver con el ao como por ejemplo en hao hay una vestimenta común con el gráfico de la camiseta y los pantalones de la selección, es totalmente anti rol. Si mantiene al margen de los demas gráficos, me coparía.

  2. #2
    Medusas? qué es eso? Avatar de nitrogenado
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    461
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por LiquidatioN Ver Mensaje
    No digo que este mal la idea pero hay varios que le molestaria que alteren los gráficos, ami en lo personal me encantan los del oficial. Por mas que sea la misma jugabilidad, no me gustaría ver un fx distinto y si hablamos que los user pueden crear su propio skin, peor porque le mandarían alguna cosa que no tiene nada que ver con el ao como por ejemplo en hao hay una vestimenta común con el gráfico de la camiseta y los pantalones de la selección, es totalmente anti rol. Si mantiene al margen de los demas gráficos, me coparía.
    La gente puede crear sus propios graficos, pero la desicion final es del staff en agregarlos al juego...si vos creas el conjunto de la seleccion te podran dar 10012301 likes por que este bien hecho pero como es antirol no lo agregan y se termino la historia.

    El "workshop" es solamente para exhibir tus creaciones, podria ser tranquilamente un subforo aca mismo, de eso a entrar al juego hay un paso larguisimo.
    Última edición por nitrogenado; 14/03/2015 a las 20:05

  3. #3
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    185
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nitrogenado Ver Mensaje
    La gente puede crear sus propios graficos, pero la desicion final es del staff en agregarlos al juego...si vos creas el conjunto de la seleccion te podran dar 10012301 likes por que este bien hecho pero como es antirol no lo agregan y se termino la historia.

    El "workshop" es solamente para exhibir tus creaciones, podria ser tranquilamente un subforo aca mismo, de eso a entrar al juego hay un paso larguisimo.
    Claro, el staff tendría que normalizar los gráficos de manera que respeten la estética del servidor. Si no va a haber gráficos muy fruta que no tengan nada que ver con el juego.
    Ahora, no sé si esto implicaría demasiado trabajo extra para el staff o si los gráficos que ya tienen una buena base son fáciles de acomodar, ni idea...

  4. #4
    Medusas? qué es eso? Avatar de nitrogenado
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    461
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Magnanimus Ver Mensaje
    Claro, el staff tendría que normalizar los gráficos de manera que respeten la estética del servidor. Si no va a haber gráficos muy fruta que no tengan nada que ver con el juego.
    Ahora, no sé si esto implicaría demasiado trabajo extra para el staff o si los gráficos que ya tienen una buena base son fáciles de acomodar, ni idea...
    La idea es que aquellos que creen sus graficos ya los dejen listos para poner en el juego sin que el staff tenga que trabajar sobre el, es muy facil probarlo, en muchos servidores secundarios se pueden modificar los graficos cambiando los bmp unos por otros. Tardas pocos minutos en probarlo, para ver si esta centrado, si estan bien hechos los movimientos etc.

    Seguramente el que lo exponga seria mas prudente que comparta solamente un video / gif del skin, primero para verlo en movimiento y segundo por que al compartir el BMP cualquier servidor secundario automaticamente podria subirlo a su server si ningun tipo de complicacion, incluso antes que el Oficial.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •