User Tag List

Página 8 de 91 PrimerPrimer ... 6789101858 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 903
  1. #71
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por XoGo Ver Mensaje
    NEgro no es chicana lo mío eh. Si juego con la placa nvidia me kickea cada dos por tres. Tengo que jugar con la integrada y si mi amigo me manda cmercio y no yo primero me kickea. Todo eso son parte de los bugs que independientemente del porqué no los solucionan existen.

    Más allá de eso, con todos esos bugs que denotan un amateurismo extremo, el sever anduvo bien. Todos entrenábamos y agitábamos. Mi duda es qué fue lo que pasó que hizo que todo se caiga. Algo que me dice que algo de información tenés.
    Tendría que revisar el código. Pero lo que te aseguro es que las caídas del servidor son causa del toqueteo de este staff, TODO lo que "implementaron" está bugueado y corrompe el servidor.

  2. #72
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 15
    Mensajes
    143
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Bramh Ver Mensaje
    Si hay rollback yo abandono el juego, somos 2, onda porque gastarse en un server de miierda que otros servidores truchos bancan más usuarios cuando este en todo el tiempo de beta no solucionaron...
    Dejame tu orito porfis.

  3. #73
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rajen putas, este sv no es para llorenas

  4. #74
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Bondiolita Rutera Ver Mensaje
    rajen putas, este sv no es para llorenas
    No, es para capos como vos a los que les encanta pasar el mismo nivel 10 veces.

  5. #75
    steam: Hombre Macho Moderador
    Avatar de XoGo
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    205
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wolf Rainer Ver Mensaje
    Tendría que revisar el código. Pero lo que te aseguro es que las caídas del servidor son causa del toqueteo de este staff, TODO lo que "implementaron" está bugueado y corrompe el servidor.
    Eso no te lo creo. Es una falsedad absoluta. Para que de repente caiga algo de forma tan grosa hay que tocar el código y para eso hace falta parchear. Dentro de todo banco lo que decís pero no banco que me quieras tomar de boludo. Un "toqueteo" de magnitud que afecte el funcionamiento del servidor requiere un apagado y prendido y esto se dio de un momento a otro. No chamuyemos tampoco.

  6. #76
    Entreno con arañas Avatar de RODRI STONE
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    192
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wolf Rainer Ver Mensaje
    Tendría que revisar el código. Pero lo que te aseguro es que las caídas del servidor son causa del toqueteo de este staff, TODO lo que "implementaron" está bugueado y corrompe el servidor.
    mira que no parchearon nada y nunca paso eso ni con 500 onlines.
    empezo a haber cortes y de repente cayo, igual tenes razon que seguro no son ataques porque quedaron conectados los sockets, igual no tengo mucha idea

  7. #77
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por XoGo Ver Mensaje
    Eso no te lo creo. Es una falsedad absoluta. Para que de repente caiga algo de forma tan grosa hay que tocar el código y para eso hace falta parchear. Dentro de todo banco lo que decís pero no banco que me quieras tomar de boludo. Un "toqueteo" de magnitud que afecte el funcionamiento del servidor requiere un apagado y prendido y esto se dio de un momento a otro. No chamuyemos tampoco.
    Capo, todos estos días estuvieron parcheando el servidor. ¿Acabás de llegar al juego? Y cada vez que lo parchearon toquetearon todo, las caídas no son de ahora, hace días que cae.

  8. #78
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 16
    Mensajes
    30
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que soy el único actualmente con todos los hechizos de bardo menos apoca, y unos 780k de oro en la bille :c

  9. #79
    steam: Hombre Macho Moderador
    Avatar de XoGo
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    205
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wolf Rainer Ver Mensaje
    Capo, todos estos días estuvieron parcheando el servidor. ¿Acabás de llegar al juego? Y cada vez que lo parchearon toquetearon todo, las caídas no son de ahora, hace días que cae.
    Estás mintiendo negro. O estás diciendo cosas que no sabés.. no se cuál de las dos será. Hoy es domingo y dejé de jugar el viernes a la noche cuando dejé mi ase en lvl 21 a las 7am. Desde ese momento Jony (Rayden) me contó al otro día que tipo 5pm había un rollback que se dio en consecuencia con 900 ips que entraron a este foro desde USA (o sea, IPs de USA). Antes de eso no había ningún tipo de problemas más allá del eventual microcorte o lag dependiente de tu proveedor. No podemos ser tan naíf de tirar dedos acusadores si estamos, en teoría, apuntando todos para el mismo lado.

  10. #80
    MenchoP.ChAs Avatar de Valhalla
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 15
    Mensajes
    191
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo escribo una vez porque hace mucho lo LEO y me meo de risa. Veo gente que escribe tocando de oido.

    Flaco el servidor esta siendo atacado en este mismo momento no entienden eso? , Si el server Cae.. queda afuera el sistema de Conteo que figura "188" .. es un ataque progresivo y continuo sin stop, Por eso los que quedamos logiados y no cerraron el cliente ven que cada 5 mins se mueve un milisegundo y vuelve el corte, Es un ataque Claramente. Y yo se de esto capos, hay que mejorar la seguridad, pero no son bugs, ni problemas de host, ni internet ni ninguna otra Pija por favor , antes de hablar piensen e informence



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •