User Tag List

Página 94 de 347 PrimerPrimer ... 44849293949596104144194 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 931 al 940 de 3467
Tema: <mRa!ders>
  1. #931
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    conMIGO NO VAS A JUGAR ENTENDISTE PELADITO? tas desterradisimo go fundar el nombrecito q kieras mas fracasado vas a kedar tdv

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Marhin Ver Mensaje
    Por favor no des mas lastima ZLM, estoy en conver en este mismo momento con Emma, y nos estamos cagando de riza de como ardes, porfavor no des mas lastima.. que realidad ves vos ? EN QUE REALIDAD VIVIS ? YA CREES TUS MENTIRAS... SOS LA MENTIRA MAS GRANDE DE TODO EL AO PORFAVOR CONSERVA LA POCA DIGNIDAD QUE TE QUEDA. y Andate con carpa por la puerta de atras.
    es mentira q tas conver con ema y va a largarte a llorar cdo t atake
    Última edición por zlmisok; 29/04/2015 a las 19:36

  2. #932
    SHIVER Avatar de Marhin
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    736
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja me encanta cuando te enojas y te explota la venita... lamentablemente todos estan de mi lado. Tranqui no te voy a dejar en la ruina, sabes que solo te hago calentar en el momento y dia que tengo ganas, y luego jodemos. Se podria decir que te tengo como quiero va... PAL CACHE.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    conMIGO NO VAS A JUGAR ENTENDISTE PELADITO? tas desterradisimo go fundar el nombrecito q kieras mas fracasado vas a kedar tdv

    - - - Updated - - -


    t pensas q tar en una conver te da la seguridad q va a jugar con vos? seugis siendo muy ingenuo bobito la pasada te desterramos ema t tiene mas vena q yo todavia acordate
    No voy a seguir revelanto tus mentiras... pero bueno, contala como quieras, como hiciste siempre no soy yo justamente al que le exta explotando la venita en este instante.

  3. #933
    Awe! Avatar de -lauTy-
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    1,027
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Usuario Última Actividad Ubicación
    Mensajería Instantánea
    -lauTy- 18:55 Viendo Quienes Están en Línea
    Ankh Tshea ! 18:54 Viendo Tema mRa!ders
    18:50
    danykpopuntocom 18:56 Viendo Tema mRa!ders
    18:44
    18:48
    EMY 18:54 Viendo Tema mRa!ders
    18:52
    Haramys 18:55 Viendo Tema mRa!ders
    JIMBO ROSSO 18:56 Viendo Tema mRa!ders

    - - - Updated - - -

    JAAJAJ TODOS MIRANDO QUE PASA EN EL TH MUY BIEN ;d ! ! !

  4. #934
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    to2 tan de tu lado? che los d esa conver el 80% jamas tuvo en el clan en el oficial. Los q si tuvieron son los q van a arrancar conmigo

    pero ta bien suerte con todo ese pseudo clan, ponele mRaiders si keres asi me estallo mas d lo fracasado. Yo le pongo cualquier cosa jeje
    Última edición por zlmisok; 29/04/2015 a las 19:01

  5. #935
    SHIVER Avatar de Marhin
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    736
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hay nada mas lindo... que ver la bronca que tenes acumulada... y que te haya roto BIEN EL ORTO con EMMA, a vos con 3 pibes diferentes.. jaja te deje TAAAN EN LA RUINA,, pero TAAAN EN LA RUINA, que me odias por eso. Desp contala como quieras... y deci "sii pero jugaste con un miembro de mi clan" jaja ??? ( que carajo tenia que ver eso con jugabilidad ingame ? ) pero bueno.. te dejamos hablar... sos el HASMEREIR de ATTI, y ahora de nosotros tambien... fijate quien esta en la ruina pichon. te falta mucho para discutir con el PUTO DEMONIO.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    to2 tan de tu lado? che los d esa conver el 80% jamas tuvieron en el ofi a eso no lo considero el clan
    Pero con alex, lauty, juan , perri, emma , pensabas jugar no ? que paso pq se van de tu lado ? y ahora van a jugar conmigo pq ya se dan cuenta de la mentira de ZLM ?


    OPEN YOUR EYES ZLM... OPEN YOUR EYES Y PORFAVOR NO HAGAS REIR MAS A LA GENTE QUE LA ESTAS HACIENDO DESCOSTILLAR YA. CERO DIGNIDAD TE QUEDA



    ZLM ALIADO CON ATTI 2015 ? no sabemos... quiza... en la ruina solo tampoco poques quedar, o te unis al puto demonio y te vas con otros.

  6. #936
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    che seba d q hablas? no entiendo si el server ta cerrado y en la pasada muleaste con un guerre a rocco y te rajamos a las 2 semanas :S

    de q ruina me hablas? :S:S:S

  7. #937
    SHIVER Avatar de Marhin
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    736
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    to2 tan de tu lado? che los d esa conver el 80% jamas tuvo en el clan en el oficial. Los q si tuvieron son los q van a arrancar conmigo

    pero ta bien suerte con todo ese pseudo clan, ponele mRaiders si keres asi me estallo mas d lo fracasado. Yo le pongo cualquier cosa jeje
    Eso no es una desicion que tome yo, el clan lo va a fundar EMMA, como LIDER ACTUAL. Asique contala como quieras.


    ZLM pidiendo paz a rocco y ami para que jugaramos juntos, se repetira esta ver ? lo sabremos en los proximos episodios.

  8. #938
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es como cdo discutias con los attitude y decias estupideces asi sin fundamentos para defenderte

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Marhin Ver Mensaje
    Eso no es una desicion que tome yo, el clan lo va a fundar EMMA, como LIDER ACTUAL. Asique contala como quieras.


    ZLM pidiendo paz a rocco y ami para que jugaramos juntos, se repetira esta ver ? lo sabremos en los proximos episodios.
    jajajAJAJAJAJAJIOK12P32`Ñ2`Ñ321`Ñ312`Ñ31Ñ`132Ñ`213 Ñ`213Ñ`Ñ`312Ñ3XCMI12J3ºO¡XJI83O9JOHUH

  9. #939
    SHIVER Avatar de Marhin
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    736
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para toda la gente que sigue el tema mRaiders, puede mandarme privado pidiendome que toque temas para hacerle explotar la vena al cornu, dejen nombre , y el tema del cual quieren que lo haga calentar al cornu. Espero tus MPS !

  10. #940
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 15
    Mensajes
    256
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es para estar nombrando lauty, hay quienes quieren estar en el anonimato



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •