User Tag List

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 95
  1. #11
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    75
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me acabao de dar ceunta que habian 2 espadas cortas antes de la actual.

    esta es una y la otras es la de esgrima blanquita que todavia no encuentro

  2. #12
    Awe! Avatar de -lauTy-
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    1,027
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no estamos en el pami ao el oficial tiene q innovar siempre no rompan las bolas.

  3. #13
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    107
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El AO, tiene que tener sus cosas nostálgicas, en el centro de ullathrope antes había un Árbol naranja gigante, si no me equivoco, esta e el mapa 70...
    El Impe es lo mas fachero que hay, si el oro viejo, las pociones... Estoy escuchando los MIDIS, no aguanto mas!!

    La corta vieja.
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas

  4. #14
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    75
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Greba Ver Mensaje
    El AO, tiene que tener sus cosas nostálgicas, en el centro de ullathrope antes había un Árbol naranja gigante, si no me equivoco, esta e el mapa 70...
    El Impe es lo mas fachero que hay, si el oro viejo, las pociones... Estoy escuchando los MIDIS, no aguanto mas!!

    La corta vieja.
    eesa es la que yo decia... te digo qe si l amieras bien es mas fachera qe muchas otras.

  5. #15
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Ubicación
    debajo de tu cama
    Mensajes
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo único que pido que es que al guerrero le devuelvan el arco compuesto reforzado y las flechas +2.
    Y que vuelva la vida randomizada, recuerdo que la última vez que jugué se orientaba a que todas las clases tengan promedio similar de hp.

  6. #16
    Lord Member Avatar de Manquel
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    40
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienen que poner que la armadura de la armada y del caos no se caiga!! como en la 9.9z.. jajajajaa ; ademas seria un gran beneficio para las facciones!

    La capa del caos + la cara del enano, si ponen esas 2 me hago un war enano!! jajajaja
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas
    Última edición por Manquel; 13/02/2015 a las 19:47

  7. #17
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    107
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ahitofel Ver Mensaje
    Lo único que pido que es que al guerrero le devuelvan el arco compuesto reforzado y las flechas +2.
    Y que vuelva la vida randomizada, recuerdo que la última vez que jugué se orientaba a que todas las clases tengan promedio similar de hp.
    El Arco Compuesto Reforzado lo usa el guerrero, la flecha +2, pero estaria bueno que el war use flechas +1+2...

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Manquel Ver Mensaje
    Tienen que poner que la armadura de la armada y del caos no se caiga!! como en la 9.9z.. jajajajaa ; ademas seria un gran beneficio para las facciones!

    Archivo Adjunto 75
    Esta bueno eso, buen aporte manco... :P

  8. #18
    Awe! Avatar de -lauTy-
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    1,027
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q risa todos nostalgicos x la espadita corta de la 11 y la armaduritas de la 9.9z

  9. #19
    Lord Member Avatar de Manquel
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    40
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por -lauTy- Ver Mensaje
    q risa todos nostalgicos x la espadita corta de la 11 y la armaduritas de la 9.9z
    Por lo menos hay gente que se acuerda del viejo ao, no como a vos que encima te pagan para jugar, gordito dolobu.

  10. #20
    <Radiant Knights> Avatar de Pitu
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Bariloche, Rio Negro
    Mensajes
    170
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Manquel Ver Mensaje
    Por lo menos hay gente que se acuerda del viejo ao, no como a vos que encima te pagan para jugar, gordito dolobu.
    Jaja, vos pensas que a este fracasado le pagan por jugar? Quiere figurar , como todo su clan de *** que piensan que son alguien.. se tiran flores ellos solos, se pelean como nenes de 6 años todo el tiempo y lo más triste que deben tener fácil más de 20 años cada uno y podes creer que se hacen los superados? jajaja increíble..
    La imagen que dan son de pibitos de 13 años que no saben hacerse ni la paja.. y piensan que quedan bien.. jaja
    Abranle el sv por favor a estos pibes, así vuelven a la creerse que son alguien y se meten en la cueva de nuevo..

    Edito para no desvirtuar: Coincido con la espada corta, muy fachera! Además un par de caras de antes!



    Cuidá las palabras. Segma.
    Última edición por Pitu; 13/02/2015 a las 20:17



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •