User Tag List

Página 65 de 157 PrimerPrimer ... 1555636465666775115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 641 al 650 de 1565
Tema: <KuzurieN>
  1. #641
    Cazador de Leviathanes Avatar de Luke
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    742
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por shirA Ver Mensaje
    pero esta re bien que hagan alianza seba, lo unico que dps no vengan al foro a decir que no hacen... nada mas eso. No se critica la alianza sino que vengan a decir que no hacen alianza cuando en realidad si la hacen.
    y eran 4 los eternity :P
    Exaaaaacto, esto es lo que digo yo.

    Está todo bien con las alianzas y plagas, siempre existieron y siempre existirán.

  2. #642
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marhin Ver Mensaje
    JAJA entreno y despues vuelvo tranca a mi verdadero clan no? te adelantaste a la jugada ch3

    - - - Updated - - -



    MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA otra vez shiver y laucha copando dv !!! deciles algo !!! ahora estaban aliados con 2 retardados que les traian resu a cambio de entrenar en 2m.


    PD: jejeje creo que con eso basta...
    Jajaja nunca lo hice, preguntale a ZLM si vio a mi pj con Mraiderz abajo. Cada vez que veo uno lo ataco. Tranquilo que acá no hay doble discurso. El camisetero sos vos, que jugás con 1 clan y después armás pica y te pasás al otro.

    KuzurieN jugando con Ana Krakatau? Mirá vos che, será el mismo que chitea en este video?

    https://www.youtube.com/watch?v=VRE2cu5EGCw

    Además de que -para mi- hacer alianzas es de LIMITADO, lo que es gracioso es que digan que no lo hacen. Admítanlo y listo muchachos. Kz Mrai y Attitude hacen alianza. Lamentablemente en este sv los clanes de renombre dan asco y tienen que recurrir a hacer team porque solos no pueden mantener un dungeon dominado.

  3. #643
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    62
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nunca hizo alianza Kuzurien. JAJAJAJAAJJAJAJAA Ke risaaaa cuando solo se podia 10 en cada clan ibas a DV y habia Kuzurien y attitudes juntos jajajaj no se xke habla tantas pelotudeces este retardadito !! me da pena pobre pibe "el compro" jajaajaj ke bajo cayo attitude x dios de ser un clan ke daba pelea a plaguear y dar pena. ke mal eso chep!!! los felicito sigan siendo "comprados" jajajaaj cuanta risa dan

  4. #644
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marhin Ver Mensaje
    JAJA entreno y despues vuelvo tranca a mi verdadero clan no? te adelantaste a la jugada ch3

    - - - Updated - - -



    MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA otra vez shiver y laucha copando dv !!! deciles algo !!! ahora estaban aliados con 2 retardados que les traian resu a cambio de entrenar en 2m.


    PD: jejeje creo que con eso basta...
    Copan siempre pero tan el mismo lvl hace un mes[emoji14]

    Cita Iniciado por Frenetic Ver Mensaje
    Jajaja nunca lo hice, preguntale a ZLM si vio a mi pj con Mraiderz abajo. Cada vez que veo uno lo ataco. Tranquilo que acá no hay doble discurso. El camisetero sos vos, que jugás con 1 clan y después armás pica y te pasás al otro.
    tu clan me prefiere a mi http://imgur.com/Cx4Ah3r
    Última edición por zlmisok; 09/03/2016 a las 17:14
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  5. #645
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    926
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por AiCAMrAf Ver Mensaje
    Totalmente, si piensa q juega bien.
    y cree que es mejor que su rival, no deberia tener problemas en jugar denuevo.






    ya que por b o por a. el otro duelo se cancelo.
    lo cancelaron ustedes para no perder por goleada (removiendo y tirando resus desde afuera). Es como cuando las gallinas suspendieron el partido con belgrano pegandole a sus jugadores y quemando el mnumental por q se iban a la B. Y q le pidas jugar 2.2 denuevo es como que river pida ugar la promocion denuevo por q sus hinchas hicieron q se suspenda

    a paru y a marhin ya les daba verguenza ajena. No quiero subir fotitos, dejen d negarlo
    Última edición por shirA; 09/03/2016 a las 17:18

  6. #646
    Copé DM Avatar de niKen
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 16
    Ubicación
    Más allá del bien y el mal
    Mensajes
    157
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto es onda game of thrones, pero del ao
    Se atienden boludos, pero solo con turno.

  7. #647
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    02 may, 15
    Mensajes
    322
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por AiCAMrAf Ver Mensaje
    Totalmente, si piensa q juega bien.
    y cree que es mejor que su rival, no deberia tener problemas en jugar denuevo.






    ya que por b o por a. el otro duelo se cancelo.
    POR A O POR B? O POR LO QUE PONE EL PIBE QUE JUGABA CON USTEDES ACA ABAJO?
    Te repito, me das el kk de oro que te gane y te vuelvo a ganar si queres.

    Cita Iniciado por shirA Ver Mensaje
    lo cancelaron ustedes para no perder por goleada (removiendo y tirando resus desde afuera). Es como cuando las gallinas suspendieron el partido con belgrano pegandole a sus jugadores y quemando el mnumental por q se iban a la B. Y q le pidas jugar 2.2 denuevo es como que river pida ugar la promocion denuevo por q sus hinchas hicieron q se suspenda

    a paru y a marhin ya les daba verguenza ajena. No quiero subir fotitos, dejen d negarlo

    Cita Iniciado por ElreY Ver Mensaje
    zlm me chupa un huevo, yo dije eso para los just be, que se metieron al clan de el para intentar copar el dv, pero ni lo consiguen.

    ahí ta eso es un clan intermedio, una alianza como decís vos, va yo lo veo así, por que si el clan A se mete al clan B el clan B esta en todo su derecho de decir que no hizo alianza, solo que "los compro, se juntaron para tirar cartelito" o cualquier cosa.
    KZ nunca hizo una alianza.


    No se que tanto le puedo creer a un judio.
    Dudo que Marhin y Laucha hayan hecho alianza como decís vos, con esos tipos
    A vos te meti mas de una vez de mulo en just be y te mandabamos 2m. Ahora, vos venis a hablar del dv? Cuando te cruzaba 119 en camino al dv? Encerio me decis? Cuando recien caiste a dv siendo lvl 36, posta me decis capo? Pregunta donde lime yo o los pibes? El que no copa sos vos che, yo sigo haciendo eXPP
    Cita Iniciado por parmenido Ver Mensaje
    No se quien usa a Tessa, pero es el peor jugador de Argentum que vi en mi vida

  8. #648
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    926
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ElreY Ver Mensaje
    zlm me chupa un huevo, yo dije eso para los just be, que se metieron al clan de el para intentar copar el dv, pero ni lo consiguen.

    No se que tanto le puedo creer a un judio.
    Dudo que Marhin y Laucha hayan hecho alianza como decís vos, con esos tipos
    Pero si lo acaba de admitir marhin en el post de arriba lo de la paz que hicieron con 4 eternity jaja, lee un poco. Todo bien tomy pero con mentirias ak no, tmb mentis con lo del remo en 2v2...te da verguenza decir que te ganaron o q hicieron trampa para no perder? Posta deja de mentir xq tengo todas las fotitos de las conver de skype donde se cagaban de risa por los remos q tiraban los de afuera.

    prefiero q lo admitan ustedes antes q tener q subir yo una foto de mierda y q queden peor parados.
    Última edición por shirA; 09/03/2016 a las 18:05

  9. #649
    Mato a todos
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 16
    Mensajes
    177
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Gonzah Ver Mensaje
    A vos te meti mas de una vez de mulo en just be y te mandabamos 2m. Ahora, vos venis a hablar del dv? Cuando te cruzaba 119 en camino al dv? Encerio me decis? Cuando recien caiste a dv siendo lvl 36, posta me decis capo? Pregunta donde lime yo o los pibes? El que no copa sos vos che, yo sigo haciendo eXPP
    Ya te dije che, al que metiste (y vos no lo metiste fue lucho) fue a mi hermano wallys, despues de que lo hayan mandado a 2m minas ft es su problema no el mio, yo agarre el pj luego del 34 y siempre estuve en dv
    me chupa la pija donde limaste, y si limaste en dv fue gracias a kz que copaba el dv gg, yo no limo por q ya me aburrio de limar, pero voy a pasar 1 lvl mas seguro

  10. #650
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    03 may, 15
    Mensajes
    50
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando estan los 4 kuzurien originales, no hay alianza lohe tomy lauty y yo., los attitude son pibes que nos cayeron bien y juegan con nosotros, nunca se separaron del clan y siguen aca, copando.

    No se las cosas que hace marhin cuando no hay ningun kuzurien, el tema es que nosotros siempre permanecimos en el tag, eso es lo unico respetable de algunos mraiders, no como los just be qe son la puta del server y no pudieron hacer 1 tag que gane un mapita



    AMISTAD HACEN LOS PUTOS QE NO PARAN DE CORRER
    Última edición por Boca Locura; 09/03/2016 a las 18:19



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •