User Tag List

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 32 de 32
  1. #31
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    Fue el inconsciente muchachos.

    PD: Juro que apenas lo redacté me di cuenta y lo edité. No se guardo parece.


    Jajajajajajjaja me alegraste el día de mierda que tengo CAPO.
    Vas a firma, jajajaja.

  2. #32
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    14 jul, 15
    Mensajes
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Apoyo la moción con toda violencia, siempre me gusto la idea del envenenamiento como un factor importante en el juego. Las pequeñas herramientas que te da el juego para enfrentarte a personajes de mayor nivel es lo que lo hace tan buen juego (en mi opinion), algunos dicen "es inutil, te lo curas como si nada" pero el hecho de que se lo curen es lo que te da la ventaja.

    Como explicarlo, en un duelo contra alguien superior, yo tiro hasta los lobos, lo encierro, le tiro hambre, veneno, y cuando el tipo come para recuperar el hambre le meto todo mi combo, porque si esta comiendo no esta rojeando, si se esta curando el veneno no esta rojeando y si esta matando a mi lobo no esta rojeando y gastando ataques en alguien que no soy yo.

    Para mi este tipo de detalles lo son TODO, porque nunca fui de los LVL super alto, pero siempre les pude hacer pelea a muchísimos gracias a este tipo de cosas.. algunos lo verán una idiotez, pero la astucia en un duelo y diferentes tipos de estrategias gracias a la diversidad es lo que me hace jugar este juego, que tengas posibilidades de ganarle a alguien que te supera estadisticamente, la daga envenenada es mi preferida y ojala aumentaran el daño de envenenamiento en medida de %, aunque sea 10%. Creanme que cambia mucho tener este tipo de herramientas (por mas insignificantes que parezcan) para pelear contra oponentes difíciles, y a veces te pueden dar la victoria, lo digo por experiencia jaja.

    Espero que tomen en cuenta mi punto de vista sobre el tema basado en mis largos años de AO ^^, Saludos!



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •