User Tag List

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 62
  1. #11
    Newbie Avatar de Valtazhar
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    31
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Arkoth Ver Mensaje
    Me importa un carajo los otros bugs crack, estamos hablando de otra cosa en este thread, cosa que usted parece no poder entender... limitese a hablar de lo que yo planteo, tanto cuesta? loco hay que explicarte las cosas como los nene a vos no se
    Vos sos un nene, no se pueden separar las cosas "crack", suponete que en el pais falta agua potable vos te vas a poner a ver como hacer para que la gente se divierta mas o vas a ponerte a pensar como hacer para que la gente pueda tomar agua?

  2. #12
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 16
    Mensajes
    39
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Valtazhar Ver Mensaje
    Vos sos un nene, no se pueden separar las cosas "crack", suponete que en el pais falta agua potable vos te vas a poner a ver como hacer para que la gente se divierta mas o vas a ponerte a pensar como hacer para que la gente pueda tomar agua?
    No te entiendo nada campeón, me recriminas las cosas como si yo fuera parte del staff y tendría que ponerme a arreglar los bugs o errores del juego... ni siquiera tengo conocimiento de programación para saber que es lo que pasa... hay miles de threads sobre eso, anda ahi y deja de hacerte el justiciero de la web por aca, encima que haces comparando el país con un juego choto jajajaj, dejame de joder

  3. #13
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Mensajes
    573
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    #NiUnaMenos
    Cita Iniciado por parmenido Ver Mensaje
    Fede, vos te haces un guerre y salís sin amarillas, porque te mantiene la droga tu abuela

  4. #14
    < EIDOLON > Avatar de Aramird
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 16
    Mensajes
    208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tuviste menos de un año para probar la Beta y poder informar de esto al staff antes de lanzar la oficial, ahora no hay queja que valga... siempre fue asi.

  5. #15
    Newbie Avatar de Alma
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    27
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido a la realidad.

  6. #16
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

  7. #17
    Retardonga Avatar de Lehesito
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    329
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede ser que la mejor armadura del ase sea la trampa visual solo lo usen las mujeres ?

  8. #18
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Arkoth, en su momento le mande un MP a Marito con el tema de las vestimentas. No sólo por género sino también por raza (hay ropas exclusivas de EO, pero exclusivas de Elfo? Humano? Me parece que no hay, según recuerdo Marito me dijo que si había, no lo chequee). Además de la raza y el género hay incongruencias en costo (por ejemplo, la más bruta, la armadura de kza que defiende como cota y sale cerca del triple, se entiende que antes era especial pero ya no más).
    También le aclaré temas de costos. Hice algunos ejemplos del costo de oro por punto de defensa y algunas ropas son directamente mucho mas convenientes que otras. También el tema de que las túnicas y las armaduras tienen casi el mismo costo de oro por punto de defensa y es una boludes, equipar defensa en túnicas debería ser mas caro que en armaduras.
    También el tema de que las mejores túnicas se compran a NPC y las mejores armaduras salen un ojo de la cara en herrería.

    Digo todo esto para tratar de abarcar el tema del th y lo que yo veo relacionado de cerca. Fue presentado y eventualmente lo discutirán. Sin duda no es una prioridad hoy pero ojalá puedan tenerlo en cuenta en un futuro próximo

    Suerte!

    EDIT: Lehesito, me parece que si, sería lo más fuerte del "desbalance" de las ropas, tanto como el manto de dragón para altos pero para bajos no.

  9. #19
    Niupi Avatar de xMela
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 16
    Mensajes
    33
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Porque las mujeres usamos pantalones y ropas holgadas, pero los hombres no andan de pollera y remerita ajustada al cuerpo (excluyendo a los transformistas).

  10. #20
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 16
    Mensajes
    95
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por xMela Ver Mensaje
    Porque las mujeres usamos pantalones y ropas holgadas, pero los hombres no andan de pollera y remerita ajustada al cuerpo (excluyendo a los transformistas).
    Exacto.

    PD: Entregá la cola.
    PD2: Sos el de la derecha, no?



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •