User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33
  1. #11
    Niupi Avatar de xMela
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 16
    Mensajes
    33
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Juance Ver Mensaje
    Hay algo que se llama sangría, y sirve para separar párrafos.
    Esta muy bien legible, peor es leer a "kenzha", te juro que me sangran los ojos y me induce al homicidio

    +10 por el post, es una chota jugar así. Hoy no me animaba a tirar oro al piso para agarrarlo con otro pj, sabía que al reloguear iba a estar 5 minutos en los cuales me lo podían robar T.T

  2. #12
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

  3. #13
    nahuEl~. Avatar de trapaso
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pasa que se apuraron en largarla porque estaban con la presion de los users que se iban a ir, y asi termino todo

  4. #14
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    02 may, 15
    Mensajes
    79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajaja quienes se iban a ir ? a mi me avisaron ke largaban la version y entre pero no me moria por estar jodiendolos aca

  5. #15
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 16
    Mensajes
    118
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sabes por que lo abrieron? Para mi porque la gente ya se estaba cansando de todo y ya iban 9 meses de beta, se había perdido total credibilidad y se iban a quedar sin usuarios. Y lo mas importante del porque la largaron asi con 200 bug y temas por la mitad es porque ya se venian las versiones de TDS y Fenix.
    Si implementaban todo lo que dijeron y todo funcionando bien seguramente iba a estar dps de estos 2 servers y no iba a quedar nadie acá.
    por eso se la jugaron a sacarla así por la mitad de todo.

  6. #16
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    50
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Entileth Ver Mensaje
    sabes por que lo abrieron? Para mi porque la gente ya se estaba cansando de todo y ya iban 9 meses de beta, se había perdido total credibilidad y se iban a quedar sin usuarios. Y lo mas importante del porque la largaron asi con 200 bug y temas por la mitad es porque ya se venian las versiones de TDS y Fenix.
    Si implementaban todo lo que dijeron y todo funcionando bien seguramente iba a estar dps de estos 2 servers y no iba a quedar nadie acá.
    por eso se la jugaron a sacarla así por la mitad de todo.
    El 5 de Feb abre FAO, y de TDS no sabia que seguia vivo... quiza rinda mas, gracias x la data!

  7. #17
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    +1 amigo, y lo dije que varios threads de lo mismo.. no me molestaria que cierren el sv, solucionen todo y empiecen de 0 con todo funcionando 10 puntos. en definitiva vamos a volver a jugar una y otra vez pase lo que pase, esperaron 9 meses sin noticias y hoy tenemos 500 onlines con un sv lleno de problemas... la gente juega igual, y va a seguir jugando!
    Index

  8. #18
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fedevdp Ver Mensaje
    +1 amigo, y lo dije que varios threads de lo mismo.. no me molestaria que cierren el sv, solucionen todo y empiecen de 0 con todo funcionando 10 puntos. en definitiva vamos a volver a jugar una y otra vez pase lo que pase, esperaron 9 meses sin noticias y hoy tenemos 500 onlines con un sv lleno de problemas... la gente juega igual, y va a seguir jugando!
    Fede, tené en cuenta que todos estos problemas se dan por la cantidad de gente que hay jugando y reportando. No nos olvidemos que hubo una beta de meses donde estos problemas de ahora no estaban (quizás otros).
    El problema de cerrar el servidor y arreglar todo es que perdés el caudal de gente que lo testea.

    Para mí ya ta on, debería quedar on, salvo por problemas graves. Los demás, se arreglarán pronto (espero).
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  9. #19
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 16
    Mensajes
    54
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema acá, más alla de los problemas, es la falta de comunicación.
    Yo en particular desconozco si están revisando los problemas que se van reportando o sin estan en Nassau con un daikiri con ron.

    Sostengo que con un poco más de comunicación, a la mayoría de los usuarios los dejarían calmados porque saben que se estàn revisando los temas.
    Basta con decir: "Chicos, estamos revisando el tema del crasheo al cerrar el comerciante, esperamos encontrar una pronta solución. Mientras tanto hagan X cosa para que no les pase mas".
    Con solo esas oraciones ya tranquiliza a unos cuantos.

  10. #20
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me consta que estaban buscando la solución al crash de la X de comercio. Entiendo que no es la comunicación que pedís, pero al menos hasta ahí llego



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •