User Tag List

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 33 de 33
  1. #31
    Я люблю музыку Avatar de MAHYK
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 15
    Ubicación
    Mar del plata
    Mensajes
    300
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Up.

    Aburrido porque el día esta HORRIBLE, feo como culo de vieja, y, sentado en la pc, ví el icono del Ao en el escritorio y me pregunté a mi mismo. "¿por qué abandoné a los 10 días? vamos a entrar a ver que onda..". Estuve 5 minutos con mi asesino nivel 3 y me acordé.

    Vine al foro, como de costumbre, y mirando los post veo que NO hay gente actualmente quejándose del estado del servidor, más que algunos reportes de bugs. Deduzco que la mitad se fue.. y la otra sigue jugando, tragando saliva cuando se le crashea el juego mientras bailan arañas o suspirando cuando el loguin los kickea..
    Yo quedé en un punto medio. YO. Hablo por mí. No soy el tipo paciente pero ME GUSTA MUCHO ESTE JUEGO.

    Este comentario va a la gente del staff.

    SEAN COMPRENSIVOS, porque yo estuve de su lado casi un año y nunca dije nada. Entiendan bien lo que digo. Sepan tomar decisiones, ustedes tienen la posta de un juego que tiene MUCHA HISTORIA. Me da la sensación de que están en un callejón sin salida. Pidan ayuda si es necesario. Si están trabajando en el proyecto, QUE SE NOTE. Espero que me cierren el orto lo más pronto posible.
    Les mando saludos y gracias por leerme.

  2. #32
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    38
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me tiene la pija inflada el dejo de responder cuando tiras una descarga o un apoca en medio del agite y explotas gratis

  3. #33
    Locro de murciélago Avatar de ko7a01
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Mensajes
    732
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece que a menos que dejen el proyecto o que tarden 3 meses en agregar el login, más de 100 van a seguir jugando, y cuando arreglen todo, muchos de esos 400 - 500 que estaban cuando empezó y ahora ya no, van a volver.

    Supongo que el staff está laburando para solucionar los bugs y es cuestión de esperar a que hagan anuncios. Hasta ahora estoy conforme con el tiempo de respuesta ya que lanzaron parches rápido, y se ocuparon del server cuando se cayó. Aunque si, no han solucionado todos los problemas.

    Es cuestión de paciencia muchachos. A todos nos patea el cliente al loguear, hasta a los cheaters (si los hay). Y seguimos jugando, cada uno hasta donde la paciencia le da.

    Recomiendo música suave, bebidas frescas y GUSFRABA
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas
    Convocatoria abierta para sumarse a
    RADIO AO
    Powered by niKen inc. ​®



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •