User Tag List

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 66
  1. #51
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 15
    Mensajes
    540
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos por orden de importancia:

    Cita Iniciado por Sobi Ver Mensaje
    Che Joa no tiene mucho sentido lo que decís, partís de la base que mRaiders ganó el de clanes entonces es mejor y después decís que los 2v2 importantes los ganó Raider? Los 2v2 importantes fueron el -40 (Campeones toncho y yo) y el sin limite (campeon Just Be si mal no recuerdo).
    Después en general, repito mi opinión: En dv era más raider y no por calidad, sino cantidad y repetición pero en 2v2 atti siempre fue el mejor, principio medio y final de versión.
    No se si me expresé mal yo o me leiste mal vos, pero en ningún lado dije que los 2 vs 2 más importantes los gano Raider, ni tampoco ustedes (la verdad es que se juegan tantos 2 vs 2 en distintos momentos de la versión que por lo menos a mi me parece muy subjetivo y me cuesta calificarlos por importancia. Bah no se, esos de fin de versión que mencionas nosotros CREO que no los jugamos, no lo recuerdo sinceramente!
    Si te reconozco que los 2 vs 2 del principio de la versión (que supongo se pueden calificar como bastante importantes) ustedes arrancaron ganando más, aun que también me acuerdo que por ejemplo en varios no podíamos participar con algunos personajes x el tema del limite de nivel (yo en lo personal solo pude jugar uno una vez por que feel me me dio su clerigo, si no no me dejaba el nivel).

    Yo puse que para mi estamos parejos en 2 vs 2, lo cual no significa que nosotros seamos mejores que ustedes o ustedes que nosotros, y que para decir que clan fue mejor me quedaba con mraiders basandome más que nada en la liga por el peso que tiene. Pero no me malinterpretes, lo cierto es que son el único clan que respeto, y que siempre quiero que jueguen, por que le aportan muchísimo al servidor y lo hacen divertido.

    Obviamente puede haber algun que otro buen player dando vuelta en algun otro clan, pero yo considero que las bases están en esos dos clanes, 0 intención de ofenderlos eh , solo si me pareció remarcar que ustedes son mas "copados" con el resto de la comunidad que nosotros.


    Resumiendo: Version 13.0 votaría por mraiders por que se quedó con lo más importante.

    dv o 2 vs 2 : mraiders o attitude tienen un nivel muy similar. La verdad que hablar de cantidades o calidad es muy relativo, depende mucho del momento de cada player (si esta jugando a full o esta 1 poco oxidado, etc, etc) Pero creo que el nivel es similar



    Cita Iniciado por ano open Ver Mensaje
    Callado entonces virguin. Falta trayectoria todavía parece. Que todos los boludos digan atti y mrai no significa que tenga que votar lo mismo. La versión duró hasta el verano del 2014, durante los periodos cortados que estuve que van desde el 2010 hasta fines de versión nunca me cruze con gente de esos clanes, nunca pero nunca EH, si con ed miembros pero nunca vi esos clanes activos. Entonces no me vengas a decir que unos pajeros que estaban al pedo que coparon dv del 2010 al 2011 y volvieron a jugar en 2012 el torneo son los mejores porque la verdad nunca los vi entonces no tengo por que votar algo que no vi.
    Que siempre haya estado en el anonimato no significa que no sepa del jueguito y que con un poco mas de horas de vicio no pueda pelear cabeza a cabeza con estos.
    Falta trayectoria le dice al pibe que medito primero doradito 2 versiones seguidas y salio primero y segundo de la ultima liga : /. La verdad no se donde estabas vos mientras yo hacía todo eso jugando en el dungeon de piso verde. Por algo no te conozco y vos mucho a los mejores se ve que no los conoces.. y esto no lo digo yo eh, lo dicen tus votos.

    Si no viste a los clanes activos es por que jugaste cuando la versión estaba muerta, no nos culpes a nosotros no nos podemos quedar 3 años esperando a que te animes a venir a dv.

    pd: fijate como se te cagaron de risa.


    edito: Casi me olvido, alfojale a los insultos desde el anonimato pq no tiene gracia. Si tan bueno sos y tanto te jode que los attitude o los raider se sientan que son el techo de este jueguito, salite del anonimato y gana dv o los torneos y ahí vos vas a poder boquear a todos o sentirte mejor. Aprovechá que dentro de poco resetea y vas a tener tu oportunidad.. y si no .. a bancarsela.
    Última edición por Joaco!; 02/05/2015 a las 21:46

  2. #52
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 15
    Mensajes
    154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por favor, los "mraiders" (que era un clan, pero dps paso a ser un rjt) son la mentira mas grande que hay. Primero; perdian TODOS los agites el rejuntado de zlm y tenia que ir a ver si podia matar un par de medusas a minas hasta que chequeabamos el mapa. Deus y joa (los mas limaditos) dejaron sus respectivos equipos y se unieron a la plaga raider de las 6am. Luego (dps q el sv ande mal y se vendan los pj's mas altos de atti), reclutaron al grupito de alambre y bebe que jugaban con wallys la version pasada. Para mi alambre veia invi (el solo) pero bueno, si la haces "bien" en el ao, es algo totalmente incomprobable... Wallys estuvo jugando hasta lvl 43 (con lo que eso implica) viendo invi -y acelerando pots-y recien ahi lo banearon a la mierda, "bebE" iba a ulla y comia 2321312 manzanas en 1 segundo, pero claro Alambre era el limpio. S: Bueno en fin, ahi hay un clarisimo antes y despues de la version (por culpa del mogolico que atacaba el sv), no solo se dejo de jugar a diario entre los de attitude sino que bajo la cantidad de usuarios drasticamente. Tiempo despues entraron a boludear con pj's lvl 30 mientras mraiders estuvo solo en dv fumando un pucho y matando medusas (fijate que zlm subio 2 pj a lvl 42 solo). El torneo ni lo vi (de clanes) ni se cuando se jugo, pero la version habia terminado hace siglos y seguro no tenian ni siquiera los pjs entrenados por ellos. O sea fue la version mas pedorra sin dudas por todos los problemas de estabilidad que tuvo el server, no quiero quitar meritos porque seguro ganaron en buena ley el 4v4, y seguramente son la competencia n°1 hoy en dia, pero jugador x jugador, attitude lleva años luz y me saco a mi totalmente, soy objetivo en eso. Ahora, como clan mañoso y bien goma, ahi si gana el rjt de fed0r

  3. #53
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sylar Ver Mensaje
    Por favor, los "mraiders" (que era un clan, pero dps paso a ser un rjt) son la mentira mas grande que hay. Primero; perdian TODOS los agites el rejuntado de zlm y tenia que ir a ver si podia matar un par de medusas a minas hasta que chequeabamos el mapa. Deus y joa (los mas limaditos) dejaron sus respectivos equipos y se unieron a la plaga raider de las 6am. Luego (dps q el sv ande mal y se vendan los pj's mas altos de atti), reclutaron al grupito de alambre y bebe que jugaban con wallys la version pasada. Para mi alambre veia invi (el solo) pero bueno, si la haces "bien" en el ao, es algo totalmente incomprobable... Wallys estuvo jugando hasta lvl 43 (con lo que eso implica) viendo invi -y acelerando pots-y recien ahi lo banearon a la mierda, "bebE" iba a ulla y comia 2321312 manzanas en 1 segundo, pero claro Alambre era el limpio. S: Bueno en fin, ahi hay un clarisimo antes y despues de la version (por culpa del mogolico que atacaba el sv), no solo se dejo de jugar a diario entre los de attitude sino que bajo la cantidad de usuarios drasticamente. Tiempo despues entraron a boludear con pj's lvl 30 mientras mraiders estuvo solo en dv fumando un pucho y matando medusas (fijate que zlm subio 2 pj a lvl 42 solo). El torneo ni lo vi (de clanes) ni se cuando se jugo, pero la version habia terminado hace siglos y seguro no tenian ni siquiera los pjs entrenados por ellos. O sea fue la version mas pedorra sin dudas por todos los problemas de estabilidad que tuvo el server, no quiero quitar meritos porque seguro ganaron en buena ley el 4v4, y seguramente son la competencia n°1 hoy en dia, pero jugador x jugador, attitude lleva años luz y me saco a mi totalmente, soy objetivo en eso. Ahora, como clan mañoso y bien goma, ahi si gana el rjt de fed0r
    che los vamos a humillar en la 1.0 posta se creeen q saben jugar a est ejuegito y son pesimos.

    dice alambre q la prox ver ahorren para la desc directo ya fue el invi

    - - - Updated - - -

    vas a cerrar d cruz y no logear nunca mas en tu vida kastor

  4. #54
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 15
    Mensajes
    540
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no limaba a las 6 am gusti, te tas confundiendo ese era el bloque de roquito y marhin jajaj

  5. #55
    Copé DM Avatar de Sobi
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 15
    Mensajes
    386
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gusti crack, lider indiscutible, estratega máximo.
    Sylar mandaba emmanco corria.

  6. #56
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sobi Ver Mensaje
    Gusti crack, lider indiscutible, estratega máximo.
    Sylar mandaba emmanco corria.
    t acordas cdo te dejaba entrenar de lo aburrido q taba dv? en ese momento me di cuenta q era una joda y q habia ganado el juego finalmente

  7. #57
    tuLa Avatar de Gregory Isaacs
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 15
    Mensajes
    83
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sylar Ver Mensaje
    Por favor, los "mraiders" (que era un clan, pero dps paso a ser un rjt) son la mentira mas grande que hay. Primero; perdian TODOS los agites el rejuntado de zlm y tenia que ir a ver si podia matar un par de medusas a minas hasta que chequeabamos el mapa. Deus y joa (los mas limaditos) dejaron sus respectivos equipos y se unieron a la plaga raider de las 6am. Luego (dps q el sv ande mal y se vendan los pj's mas altos de atti), reclutaron al grupito de alambre y bebe que jugaban con wallys la version pasada. Para mi alambre veia invi (el solo) pero bueno, si la haces "bien" en el ao, es algo totalmente incomprobable... Wallys estuvo jugando hasta lvl 43 (con lo que eso implica) viendo invi -y acelerando pots-y recien ahi lo banearon a la mierda, "bebE" iba a ulla y comia 2321312 manzanas en 1 segundo, pero claro Alambre era el limpio. S: Bueno en fin, ahi hay un clarisimo antes y despues de la version (por culpa del mogolico que atacaba el sv), no solo se dejo de jugar a diario entre los de attitude sino que bajo la cantidad de usuarios drasticamente. Tiempo despues entraron a boludear con pj's lvl 30 mientras mraiders estuvo solo en dv fumando un pucho y matando medusas (fijate que zlm subio 2 pj a lvl 42 solo). El torneo ni lo vi (de clanes) ni se cuando se jugo, pero la version habia terminado hace siglos y seguro no tenian ni siquiera los pjs entrenados por ellos. O sea fue la version mas pedorra sin dudas por todos los problemas de estabilidad que tuvo el server, no quiero quitar meritos porque seguro ganaron en buena ley el 4v4, y seguramente son la competencia n°1 hoy en dia, pero jugador x jugador, attitude lleva años luz y me saco a mi totalmente, soy objetivo en eso. Ahora, como clan mañoso y bien goma, ahi si gana el rjt de fed0r

    Sabias palabras gustavo.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    t acordas cdo te dejaba entrenar de lo aburrido q taba dv? en ese momento me di cuenta q era una joda y q habia ganado el juego finalmente

    ??????????????????????????????

  8. #58
    SHIVER Avatar de Marhin
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    736
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Joaco! Ver Mensaje
    Yo no limaba a las 6 am gusti, te tas confundiendo ese era el bloque de roquito y marhin jajaj
    Conectaba el blocke y un par "JUSTO SE IBAN A DORMIR CH3"

    Mejor clan: mRaider , pero tambien creo que muy peleado con atti, creo que en mRaiders siempre fue el equipo con mayor cantidad de buenos players, eso creo estar casi seguro, asique me costaria elejir 1 solo.

    Creo que como bien dijo Joita arriba, a veces el NO LIMAR tanto, hace que justo hagan torneo con lvl max 38 , y justo 1 equipo tenga 2 pjs 38 ( osea lvl max para ese torneo) y capas mRaiders como hay jugadores mas limones eran mas lvl, entonces no podian jugar...y eso creo que influye un poco tamb.

    Gusti no me hagas hablar pls, porque cuento lo de los travas.
    Última edición por Marhin; 22/01/2016 a las 09:54

  9. #59
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Mensajes
    573
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JOOJJOJOOJ contate eso seba dale quiero leer tus sabias palabras de veterano de guerra.

  10. #60
    SHIVER Avatar de Marhin
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    736
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marquito! Ver Mensaje
    JOOJJOJOOJ contate eso seba dale quiero leer tus sabias palabras de veterano de guerra.
    tranquilo, por ahora no es necesario, Gusti es un estratega, y sabe que no le conviene q hable sobre el tema.

    PD: no se justifica con que haya estado en pedo eh...



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •