User Tag List

Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 112
  1. #101
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    09 may, 15
    Mensajes
    40
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vas asustado porque sos un retrasado
    siempre estaras asustado porque sos un retrasado
    vas lleno de miedo buscando las esquinas
    la gente te mira vos bajas los ojos
    no salis de noche algo te puede pasar
    que te revienten...
    es tan terrible vivir!
    y estas asustado porque sos un retrasado
    siempre estaras asustado porque sos un retrasado
    nadie es valiente pero lo tuyo es pasarse
    temblas tanto que da risa de verdad que es para cagarse

  2. #102
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 16
    Mensajes
    193
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que no se pueda borrar el cartel del hechizo, y que este mismo dure menos tiempo, por ejemplo, 2 o 3 seg... Problema solucionado...

  3. #103
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 15
    Mensajes
    20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No coincido para nada. Los que juegan invi bien, visibles juegan bien.
    Históricamente los clanes en DV vivían invisible y los mismos son siempre los finalistas de los torneos.
    Sin ir más lejos Mraiders es el último campeón (creo) y son el clan que más invi vive.
    También lo ves en DA, donde el invi no sirve y los que saben jugar también ganan
    Sigo insistiendo, la solución es subir el costo. Con eso solo todo vuelve a como fue siempre.
    Juego desde la 9.5 en DV y desde esa época el agite era invi pura y exclusivamente. Nada ha cambiado... ¿Serán que los nuevos jugadores aún no pueden alcanzar el nivel de los viejos?
    Con todo respeto, leíste lo que quisiste. En ningún momento dije que no supieran jugar ni que fueran malos o buenos. Dije que siempre juegan invis, y es exactamente lo que acabas de afirmar :/
    Sinceramente me importa un caraj* si ganan o no torneos; simplemente ya aburre cruzarte una persona y que se tiren invi a la velocidad de la luz. Y encima tienen el tupé de no correr, de tirarse invi y querer lanearte con un liche cuando te pones a levear pensando que ese cag*ncito corrió invi.
    El costo no va a cambiar nada; el apocalipsis siempre fue caro. Tarde o temprano se lo van a comprar y van a mogotirarse invi 24/7. Y COMO SI FUERA POCO, AHORA CUESTA 0,3 DE MANA ASÍ HASTA EL PERSONAJE MAS MISERABLE DEL JUEGO TE PUEDA PEL*TUDEAR INVI. Palas y asesinos ctrleando al aire a diestra y siniestra.
    Te juro que a veces te lleva a pensar eso, que los que manejan los hilos, tienen como target al chabón p*te, al c*gón, al sucio. Por que siempre benefician al pala, al ase, AL BANDIDO, AL LADRÓN, al war, y al que juega invi. Al mago, bardo y druida siempre lo cagan. Viene un clero y siendo bardo elfo te cola bastante. Siendo bardo te hacen comprar un amuleto para tirar un esqueleto de mierd*. Pídanle un amuleto al paladín para usar su espada, vamos a ver cuantos palas ves en el juego. Y no me vengas con "el pala tiene que comprar arma", porque si, el pala tiene que comprar arma pero yo tengo que comprar el hechizo, ahí ya se balancea. Pero no, encima me exigen salir con amuleto. En fin, desvirtué como un campeón merqueado.

  4. #104
    <Radiant Knights> Avatar de NILOS
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Areb Ver Mensaje
    Con todo respeto, leíste lo que quisiste. En ningún momento dije que no supieran jugar ni que fueran malos o buenos. Dije que siempre juegan invis, y es exactamente lo que acabas de afirmar :/
    Sinceramente me importa un caraj* si ganan o no torneos; simplemente ya aburre cruzarte una persona y que se tiren invi a la velocidad de la luz. Y encima tienen el tupé de no correr, de tirarse invi y querer lanearte con un liche cuando te pones a levear pensando que ese cag*ncito corrió invi.
    El costo no va a cambiar nada; el apocalipsis siempre fue caro. Tarde o temprano se lo van a comprar y van a mogotirarse invi 24/7. Y COMO SI FUERA POCO, AHORA CUESTA 0,3 DE MANA ASÍ HASTA EL PERSONAJE MAS MISERABLE DEL JUEGO TE PUEDA PEL*TUDEAR INVI. Palas y asesinos ctrleando al aire a diestra y siniestra.
    Te juro que a veces te lleva a pensar eso, que los que manejan los hilos, tienen como target al chabón p*te, al c*gón, al sucio. Por que siempre benefician al pala, al ase, AL BANDIDO, AL LADRÓN, al war, y al que juega invi. Al mago, bardo y druida siempre lo cagan. Viene un clero y siendo bardo elfo te cola bastante. Siendo bardo te hacen comprar un amuleto para tirar un esqueleto de mierd*. Pídanle un amuleto al paladín para usar su espada, vamos a ver cuantos palas ves en el juego. Y no me vengas con "el pala tiene que comprar arma", porque si, el pala tiene que comprar arma pero yo tengo que comprar el hechizo, ahí ya se balancea. Pero no, encima me exigen salir con amuleto. En fin, desvirtué como un campeón merqueado.
    Si, edita eso porque es cualquier ganzada.. hablas sin saber y es cualquier cosa..
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    El servidor está funcional, es totalmente jugable, y sí, vale la pena jugarlo. No rompan las pelotas.

    <Armada Real> <Radiant Knights>

  5. #105
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    05 ago, 15
    Mensajes
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mí el tema del invi se soluciona fácilmente: que no se pueda borra la palabra al tirar otro hechizo (carteleo).
    Se tendría que setear el tiempo que dure la palabra el hechi a 1 seg, 1,5 seg, 2 seg o lo que sea. Sería como un autocarteleo pero no tan instantáneo como si se hiciera manualmente y daría la posibilidad de contrarrestar o un combate semiinvisible por decirlo de algún modo.

  6. #106
    Copé DM Avatar de Alegrado
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    161
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Huarpe Ver Mensaje
    Para mí el tema del invi se soluciona fácilmente: que no se pueda borra la palabra al tirar otro hechizo (carteleo).
    Se tendría que setear el tiempo que dure la palabra el hechi a 1 seg, 1,5 seg, 2 seg o lo que sea. Sería como un autocarteleo pero no tan instantáneo como si se hiciera manualmente y daría la posibilidad de contrarrestar o un combate semiinvisible por decirlo de algún modo.
    Men, la gente tiene configurado el mouse para tirar conjuros y cortar el intervalo, me han llegado a tirar 3 conjuros sin que les salga el cartel...invi por supuesto.

  7. #107
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    05 ago, 15
    Mensajes
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro, la onda es que no puedan borrar el cartel del hechizo de ninguna manera, seguirían siendo invis con el cartel encima por unos segundos a determinar.

  8. #108
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Huarpe Ver Mensaje
    Para mí el tema del invi se soluciona fácilmente: que no se pueda borra la palabra al tirar otro hechizo (carteleo).
    Se tendría que setear el tiempo que dure la palabra el hechi a 1 seg, 1,5 seg, 2 seg o lo que sea. Sería como un autocarteleo pero no tan instantáneo como si se hiciera manualmente y daría la posibilidad de contrarrestar o un combate semiinvisible por decirlo de algún modo.
    Decime que esto es una joda...
    ¿Lo decís en serio? Es un arte borrar cartel, hay gente que lo tiene automatizado, ni lo piensan.

  9. #109
    Locro de murciélago Avatar de ko7a01
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Mensajes
    732
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    Decime que esto es una joda...
    ¿Lo decís en serio? Es un arte borrar cartel, hay gente que lo tiene automatizado, ni lo piensan.
    Éste post hace rato perdió sentido, ahora es una extención de la llorería de espías.

    Y digo algo para que no me adviertan:
    El invi está más balanceado que nunca, ¿por qué? Porque ahora todos pueden agitar invi todo el tiempo, lo cuál es pedorrisimo
    Convocatoria abierta para sumarse a
    RADIO AO
    Powered by niKen inc. ​®

  10. #110
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    05 ago, 15
    Mensajes
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sé que es parte del juego cartelear, pero me parece un error que se pueda hacer eso. No tiene mucho sentido, al tirar un hechizo se supone que el pj grita y tendría que quedar ese msj aunque sea un seg.
    Es una alternativa paraa que no se use tanto el invi para atacar y quitaría que algunos carteleen instantáneamente con algún programa externo o configuración de pc y saquen mucha ventaja de eso.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •