User Tag List

Página 12 de 22 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 219
  1. #111
    Avatar de skai
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 15
    Mensajes
    778
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Volca Ver Mensaje
    Me leí todas las páginas... ver el video, más las imagenes de tantos hechizos de descarga bug... un user menos acá! saludos gente, buen año! y espero un buen futuro AO con ganas y dedicación.

    aah.. y edito.. para el boludito que seguro no faltará en decirme la frasesita 'el que se va sin que lo echen.. bla bla' hacía dos años no jugaba ao y volví con ganitas esta versión.. pero es claro que del otro lado no le ponen ganas, asi que no me cuesta dejar nada.
    che a nadie le importa si te vas o no capo

  2. #112
    Newbie Avatar de Volca
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 16
    Ubicación
    Santa Fe Capital
    Mensajes
    65
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, seguro que no querido Skai ... pero ya cuantos se bajan del barco.. jajaja me da risa. En un mes entro y pongo /online a ver que onda si es que lo sigo teniendo instalado, espero verte justo por ahi.

  3. #113
    Avatar de skai
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 15
    Mensajes
    778
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Volca Ver Mensaje
    No, seguro que no querido Skai ... pero ya cuantos se bajan del barco.. jajaja me da risa. En un mes entro y pongo /online a ver que onda si es que lo sigo teniendo instalado, espero verte justo por ahi.
    la realidad bro es que nadie (ni el staff, menos los usuarios) van a estar rogando a alguien que quiere dejar de jugar o irse, no hace falta tener el juego instalado para ver los online...podés entrar desde la pagina y ves cuantos on hay, como hago yo (fijate las ganas de loguear que tengo)
    yo hace dias q 0 chances de loguear sinceramente, sorry si soné agresivo con el comentario

  4. #114
    Newbie Avatar de Volca
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 16
    Ubicación
    Santa Fe Capital
    Mensajes
    65
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, no van a rogar mas vale... pero que pérdida de tiempo abrir algo que en un par de meses se cae en picada.. una verdadera lástima

  5. #115
    Avatar de skai
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 15
    Mensajes
    778
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Volca Ver Mensaje
    No, no van a rogar mas vale... pero que pérdida de tiempo abrir algo que en un par de meses se cae en picada.. una verdadera lástima
    decime a mi que le dediqué bocha de tiempo (mi mago tiene 14 dias online), igualmente no me arrepiento, me divertí muchísimo y ademas estaba de vacaciones, no tenía otra cosa para hacer..
    pero si es una lastima

  6. #116
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 16
    Mensajes
    45
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me bannearon sin pruebas por matar el pj de un gm... y la excusa es "corte de intervalos". Dice que me vienen viendo hace semanas... y la semana pasada nisiquiera loggie por que había gente en casa, de hecho le pagué 600k a una persona para que me suba de 23 a 25 y lo hizo en 1 día y a las 4am. Los gms son corruptos e inútiles.

    PD: Era lvl 26, me chupa la pija... pero me rompe las pelotas que sean tan corruptos.
    Última edición por DrFunkenstein; 12/03/2016 a las 23:57

  7. #117
    ; d
    Fecha de Ingreso
    04 may, 15
    Mensajes
    11
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    les dejo un video pedorro para los q viven llorando cuando toy jugando yo en mis pjs, ej wolf rainer, allport entre otros

    https://www.youtube.com/watch?v=4fUk...ature=youtu.be

  8. #118
    Entreno con arañas Avatar de RODRI STONE
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    192
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lAuchAj Ver Mensaje
    les dejo un video pedorro para los q viven llorando cuando toy jugando yo en mis pjs, ej wolf rainer, allport entre otros

    https://www.youtube.com/watch?v=4fUk...ature=youtu.be
    q sida la musica jajaja

  9. #119
    Newbie Avatar de Discord
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    70
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lAuchAj Ver Mensaje
    les dejo un video pedorro para los q viven llorando cuando toy jugando yo en mis pjs, ej wolf rainer, allport entre otros

    https://www.youtube.com/watch?v=4fUk...ature=youtu.be
    42 millones sin parar? la vida bien gracias :P
    Hidden Hunter: blo como se mueven parece la time warp.

  10. #120
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lAuchAj Ver Mensaje
    les dejo un video pedorro para los q viven llorando cuando toy jugando yo en mis pjs, ej wolf rainer, allport entre otros

    https://www.youtube.com/watch?v=4fUk...ature=youtu.be
    ¿Y eso que demuestra? Precisamente que sos un manco. En 2 noches de agite y pegaste 4 hechizos invi nomás, uno a tu compañero.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •