User Tag List

Página 4 de 22 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 219
  1. #31
    Newbie Avatar de Jay Kay
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 15
    Mensajes
    70
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KERZMES Ver Mensaje
    Es kerZmeS, con Z y S, osea Kerzmes.

    Y si, la verdad, me canse de chitearla pero la realidad es que hasta hace un par de levels jamas chitee, hasta que un dia decidi ir al DV para ver que onda y slith me mato de apocas yo estando invi todo el tiempo, osea apenas apareci en su rango de vision y me persiguio y me mato, me parecio raro, pero bueno volvi, me resucite y equipe y volvi a DV y asi me volvio a matar. Bueno asi, 4 veces mas.
    Lo que quiero que entiendan es que no es que yo estaba ahi y de pronto se me iba la invisibilidad y me volvia a tirar. El ni siquiera me veia llegar si no era por los pasos, no se me llegaba a ir la invisibilidad que el chabon me mataba.

    Entonces pense, este flaco que onda, chitea, no le pasa nada, entonces empece a chitear, pero no es excusa ni nada, la verdad chiteando me cague de risa y una cagada que me hayan baneado pero ya esta, era lvl 32 nomas. Esta todo bien, Segma, el que me baneo, un capo, es el unico que labura y encima entro hace poquito. Te felicito loco, lo digo de buena onda, no hay mala leche.

    Lo gracioso de toda la anecdota es que hace 4 semanas cuando empece a chitear me di cuenta que vale todo entonces me auto denuncie como 5 veces, jamas vino nadie, incluso detalle como chiteo, nadie nada. Entre con el mulo, me auto denuncie, tampoco nadie.

    Ahora, lo serio, todo el mundo habla de los chits pero todos se hacen los giles y nadie habla del terrible bug que hay con el oro, tipo soy lvl 32 tenia 50kk de oro.
    Y me imagino que deben estar todos con lo mismo, espero que no baneen a las personas de espe que les compre apoca.

    Bueno, la verdad si me quieren putear supongo que lo tengo merecido por usar chits, pero si me van a decir manco etc etc, no se gasten porque obviamente manqueo en este juego y tampoco tengo tiempo para estar todo el dia, solo queria dejar mi opinion.
    Gracias por arruinar el argentum oficial.. te podes ir a la concha de tu madre.

  2. #32
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el sistema actual de seguimiento y baneo no funciona. se lo pasan por el orto, a nadie le importa. esto se va a terminar cuando se apliquen penas rapidas...

    el ao es el juego para la gente mas retardada que conozco, es la propia comunidad la que destruye el juego (ni siquiera la competencia, nos destuimos solos, todo para ver quien tiene la japi mas grande), nunca lo voy a entender...


    si estas en nix pescando y a mengano no le cae el centi hace 7 horas, no tenes porque esperar 1 semana para banearlo

    lo mismo si denuncian 5 personas que fulano tira doble apoka en 28 con un mago enano


    la version esta casi muerta, no va a quedar nadie en breve. una lastima

  3. #33
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KERZMES Ver Mensaje
    Es kerZmeS, con Z y S, osea Kerzmes.

    Y si, la verdad, me canse de chitearla pero la realidad es que hasta hace un par de levels jamas chitee, hasta que un dia decidi ir al DV para ver que onda y slith me mato de apocas yo estando invi todo el tiempo, osea apenas apareci en su rango de vision y me persiguio y me mato, me parecio raro, pero bueno volvi, me resucite y equipe y volvi a DV y asi me volvio a matar. Bueno asi, 4 veces mas.
    Lo que quiero que entiendan es que no es que yo estaba ahi y de pronto se me iba la invisibilidad y me volvia a tirar. El ni siquiera me veia llegar si no era por los pasos, no se me llegaba a ir la invisibilidad que el chabon me mataba.

    Entonces pense, este flaco que onda, chitea, no le pasa nada, entonces empece a chitear, pero no es excusa ni nada, la verdad chiteando me cague de risa y una cagada que me hayan baneado pero ya esta, era lvl 32 nomas. Esta todo bien, Segma, el que me baneo, un capo, es el unico que labura y encima entro hace poquito. Te felicito loco, lo digo de buena onda, no hay mala leche.

    Lo gracioso de toda la anecdota es que hace 4 semanas cuando empece a chitear me di cuenta que vale todo entonces me auto denuncie como 5 veces, jamas vino nadie, incluso detalle como chiteo, nadie nada. Entre con el mulo, me auto denuncie, tampoco nadie.

    Ahora, lo serio, todo el mundo habla de los chits pero todos se hacen los giles y nadie habla del terrible bug que hay con el oro, tipo soy lvl 32 tenia 50kk de oro.
    Y me imagino que deben estar todos con lo mismo, espero que no baneen a las personas de espe que les compre apoca.

    Bueno, la verdad si me quieren putear supongo que lo tengo merecido por usar chits, pero si me van a decir manco etc etc, no se gasten porque obviamente manqueo en este juego y tampoco tengo tiempo para estar todo el dia, solo queria dejar mi opinion.
    Espero que hayas aprendido la leccion

    A the law lo banearon? Era enfermante lo que bancaba ese pj... Solo de 3ple invi lo podia bajar :/ era rarito
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Hasta donde tengo entendido y recuerdo, el personaje que se le baneo a Chebo por cheat fue mas por presion de la comunidad que por tener pruebas concretas.

  4. #34
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    143
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo más gracioso es que Ponele que no querés jugar más y regalar tu pj a alguna persona todavía después de 2 meses ni siquiera está habilitado el cambio de mail ajajajaja ósea 3 líneas de código y tenés el recuperar mail y cambio de pjs. Y aca pedimos que armen un buen sistema anti cheat? Llamen a ^^GS^^ porque se les hunde el barco. El tipo más honesto y capo que conoci en el AO en estos mas de 9 años. se conoce el código de memoria

  5. #35
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto es facil, se beneficiaron muchos amigos del staff con la jodita del invi los cheats el anticentinela etc. todavia los ves creando threads en i&d proponiendo cosas para gastar el oro jajajaj.
    a the law me canse de matarlo en agua pero siempre era en grupo, 1v1 nunca me mato pero tenias q irte porque te tiraba 7 descargas al hilo si intentabas cambiar a blues te mataba.
    yo creo que la version esta arruinada y se nota en la cantidad de online como bajo. si no se cambia el invi y se pone un buen cheat y gms a controlar trabajadores va a ser imposible mejorar la cosa.

  6. #36
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    88
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Che se puede ver el cheat en los procesos?
    si realmente se puede, va a estallar una bola de mierda
    alguien que me confirme por favor si sabe de programar o algo asi

  7. #37
    Allasië Nar Hendu ï ... Avatar de Eldanvhar
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 16
    Ubicación
    interstellar overdrive
    Mensajes
    283
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    esto es facil, se beneficiaron muchos amigos del staff con la jodita del invi los cheats el anticentinela etc. todavia los ves creando threads en i&d proponiendo cosas para gastar el oro jajajaj.
    a the law me canse de matarlo en agua pero siempre era en grupo, 1v1 nunca me mato pero tenias q irte porque te tiraba 7 descargas al hilo si intentabas cambiar a blues te mataba.
    yo creo que la version esta arruinada y se nota en la cantidad de online como bajo. si no se cambia el invi y se pone un buen cheat y gms a controlar trabajadores va a ser imposible mejorar la cosa.
    Cuando me la chiteo The Law la primera vez, me mato de Echizo+Golp+Golp ahi todo sin intervalo, bueno esto sucedio en inmediaciones de ulla, en un 1,1... Vuelvo a ulla y me hago el boludo y le pido revancha, ahi el chabon se ve que tenia miedo de que lo grabara y no me chiteo, le gane.
    Acto seguido volvemos a ulla (el casper y yo con unas ganas de bokearlo por pelotudito que es) y aparece en escena un
    INTOCABLE Le hace duelo a THE LAW y antes que fuera a pelear le tiro por privado "grabalo que ese chitea"...
    Voy y miro el duelo, pierde el
    INTOCABLE (4 descargas al aim, un poco pauseadas para no avivar giles) volvemos ulla y le digo, ese chitea a lo que el pj/gm me responde "ese chitea hace varias versiones ya, pero no tenemos pruebas para banearlo, ya sabemos que chitea"


    P/D: Me la acaba de chitear un flaquito, recien recien, subo el video aca asi se deleitan? (soporte? para que? si todo esto es un circo ya) me hizo el mismo combo que THE LAW... ECHIZO+GOLP+GOLP

  8. #38
    Newbie Avatar de Dario.
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 15
    Mensajes
    28
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cagaron la version cada vez menos gente

  9. #39
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    88
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Eldanvhar Ver Mensaje
    Cuando me la chiteo The Law la primera vez, me mato de Echizo+Golp+Golp ahi todo sin intervalo, bueno esto sucedio en inmediaciones de ulla, en un 1,1... Vuelvo a ulla y me hago el boludo y le pido revancha, ahi el chabon se ve que tenia miedo de que lo grabara y no me chiteo, le gane.
    Acto seguido volvemos a ulla (el casper y yo con unas ganas de bokearlo por pelotudito que es) y aparece en escena un
    INTOCABLE Le hace duelo a THE LAW y antes que fuera a pelear le tiro por privado "grabalo que ese chitea"...
    Voy y miro el duelo, pierde el
    INTOCABLE (4 descargas al aim, un poco pauseadas para no avivar giles) volvemos ulla y le digo, ese chitea a lo que el pj/gm me responde "ese chitea hace varias versiones ya, pero no tenemos pruebas para banearlo, ya sabemos que chitea"


    P/D: Me la acaba de chitear un flaquito, recien recien, subo el video aca asi se deleitan? (soporte? para que? si todo esto es un circo ya) me hizo el mismo combo que THE LAW... ECHIZO+GOLP+GOLP
    subilo porfavoooooooooooooor

  10. #40
    Ya navego Avatar de -nahueL-
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    492
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los primeros renglones son mas q claros. Lleva semanas e incluso meses determinar estas cosas. Un pesca puefe estar todo el dia online, es mas facil saber, evidente. En cambio un pj conlleva un procedimienti distinto. Paciencia...



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •