User Tag List

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 55 de 55
  1. #51
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los q arrancan de 0 estan bien jodidos. se bajo a lvl 25 la navegacion para que puedan zafar pero igual siguen estando bien jodidos.

  2. #52
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin ánimos de ofender amigo, yo jugué 2 horas por día durante poco más de dos semanas y llegué a 31 y ahora juego con suerte media hora y estoy por pasar a 32.

    En lo que me respecta, desde que juego esto desde la 7.53 es la versión más fácil de la historia. Con una hora por día llegas a un lvl decente. ¿Es una paja bailar? Si, es una paja pero es lo más rápido para levear. ¿Podría haber otra forma? Y si, con el nuevo sistema asignas unos skills a táctica y escudos y listo. Las arañas no te tocan o te tocan menos que sin asignar.
    En mi experiencia con un guerrero, esta demasiado fácil la versión.

  3. #53
    nahuEl~. Avatar de trapaso
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    Sin ánimos de ofender amigo, yo jugué 2 horas por día durante poco más de dos semanas y llegué a 31 y ahora juego con suerte media hora y estoy por pasar a 32.

    En lo que me respecta, desde que juego esto desde la 7.53 es la versión más fácil de la historia. Con una hora por día llegas a un lvl decente. ¿Es una paja bailar? Si, es una paja pero es lo más rápido para levear. ¿Podría haber otra forma? Y si, con el nuevo sistema asignas unos skills a táctica y escudos y listo. Las arañas no te tocan o te tocan menos que sin asignar.
    En mi experiencia con un guerrero, esta demasiado fácil la versión.
    el guerre es uno de los personajes q mas rapido entrena. fundamos cuartos sin q muleen imaginate.
    pero el que arranca ahora, ahora esta complicado si juega en hora pico hay 1000 fracas q en agua los partis y se van a tierra para sacarse la frustracion con los llv bajos

  4. #54
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hay 1000 fracas ( Basicamente somos 200 on hora pico) , es mas, ahora esta re light DM con el cambio de las hadas, faltaria ver que se pone en el 116.

    El pala entrena re izi hasta 24 bailando, es mas el inmo no le rinde xq tarda en meditar 1 hora los 300 de mana.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  5. #55
    Locro de murciélago Avatar de ko7a01
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Mensajes
    732
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me encanta que siga apareciendo gente diciendo que hace 98765432 años jugaban al AO y que en esa versión: no los mataba nadie cuando entrenaban, ni era difícil entrenar y que en el foro la gente era toda macanuda y re piola.

    Daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale
    Convocatoria abierta para sumarse a
    RADIO AO
    Powered by niKen inc. ​®



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •