User Tag List

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 84
  1. #21
    <TRAPO> Avatar de Aspe
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 16
    Mensajes
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por -nahueL- Ver Mensaje
    Yo tengo una mochila ladri 28 no me hagas esopapa pq ahi si no juego nunca mas en la rep.. vida.
    yo no dije que se modificó. solo estoy preguntando

  2. #22
    Cazador de Leviathanes Avatar de Luke
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    742
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aspe Ver Mensaje
    che y el ladri sigue sin dropear en lv 28 o se bajo a 25?

    (estaría piola que lo bajen. se hace muy dificil hace una mochila de agua así)

    Eso sigue igual. O sea, navega en 25, pero deja de pinchar en 28.

    La idea creo(xq esto lo pensó GD/Balance) es que no se embotellen para entrenar. Lo de la mochila de agua es un "lujo" o algo que si querés tener, gastate entrenandolo

  3. #23
    Ya navego Avatar de -nahueL-
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    492
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno perfecto. Eso debe seguir asi pq no creo q yo sea el unico. El tema de la navegacion me parece bien.

  4. #24
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me encanta por que eL cai esta en el staff de balance (osea es staff) y bardea via foro... q risa, lindos pibes meten al staff.

  5. #25
    Copé DM Avatar de niKen
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 16
    Ubicación
    Más allá del bien y el mal
    Mensajes
    157
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Me encanta por que eL cai esta en el staff de balance (osea es staff) y bardea via foro... q risa, lindos pibes meten al staff.
    y hay q ser teletubie para estar en el staff? Sos boludo y no tenés huevo de pascua
    Se atienden boludos, pero solo con turno.

  6. #26
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por niKen Ver Mensaje
    y hay q ser teletubie para estar en el staff? Sos boludo y no tenés huevo de pascua
    Deberia dar el ejemplo siendo staff, pero con boludos como vos asi esta el pais... (no tengo tiempo si no te atenderia).

  7. #27
    <TRAPO> Avatar de Aspe
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 16
    Mensajes
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luke Ver Mensaje
    Eso sigue igual. O sea, navega en 25, pero deja de pinchar en 28.

    La idea creo(xq esto lo pensó GD/Balance) es que no se embotellen para entrenar. Lo de la mochila de agua es un "lujo" o algo que si querés tener, gastate entrenandolo
    Si, pensándolo bien creo que tenes razón. la mochila en 28 esta bien. yo no entreno una ni en pedo porque ya estoy viejo para eso, con 1 pj es suficiente jaja. pero bueno, esta bien pensado.

    Por otro lado, con este cambio de navegar en 25, creo que ya no es necesario que siga vigente la política de migración para los +28. ahora el embotellamiento va a ser afuera! (si es una pavada llegar a 25). Estaría bueno que vuelva todo a la normalidad.

    Abrazo Lucas

  8. #28
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    -El skill requerido de Invocacion de Ultratumba se puso en 70 (igual que inmo).
    -El nivel requerido de Invocacion de Ultratumba se puso en 18 (igual que inmo).
    -El costo de Invocacion de Ultratumba se subio de 30k a 40k.

    -El daño de los zombies invocados se subio a 35-50.
    -El costo de Invocacion de Nigromante se bajo de 30k a 15k.


    Con estos cambios se apunto a que las clases magicas puedan ponerse a "elementear" desde un nivel mas bajo para que entrenarlas no sea tan tedioso.
    El daño de los zombies invocados se subio como para que dos zombies (que se invocan con 1 solo hechizo) hagan el mismo daño que un esqueleto invocado.

    Ahora el usuario de recursos limitados puede entrenar con zombies de forma efectiva si no tiene el oro necesario para comprar esqueletos y el usuario con muchos recursos puede entrenar con ambos hechizos a la vez.

    3 zombies (1 esqueleto y medio) > 800 mana
    2 zombies y 1 esqueleto (mismo daño que dos esqueletos) > 1000 mana
    2 esqueletos (mas mana pero podes empezar a matar una segunda criatura con un 3er esqueleto)> 1200 mana

    Vale aclarar que los esqueletos invocados tienen 6% mas de punteria que los zombies.

    -El skill requerido para desaturdir se bajo a 80 pts
    Ahora las semi magicas pueden tirar el hechizo en nivel 28 habiendo asignado 10 pts en magia.

    -Se navega a partir de nivel 25

    Se apunto a descomprimir un poco el continente dandole la opcion a los usuarios 25+ a entrenar en agua.
    Las criaturas de tierra siguen dando 100% de exp hasta nivel 28.

    -Se saco Hadas de el segundo piso de DM

    El muleo constante afectaba demasiado el entrenamiento en los mapas 75, 73, Kappas, 76, 70, 211 y el primer piso de DM reduciendo mucho la cantidad de lugares que tiene la gente de nivel bajo para entrenar.
    Por el momento se movieron a un mapa nuevo entre las catacumbas de ulla y nix.


    Seguramente tambien se hicieron cambios a nivel programacion, pero de esos no estoy al tanto.
    Última edición por mKnox; 28/03/2016 a las 03:28

  9. #29
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 16
    Mensajes
    79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    -El skill requerido de Invocacion de Ultratumba se puso en 70 (igual que inmo).
    -El nivel requerido de Invocacion de Ultratumba se puso en 18 (igual que inmo).
    -El costo de Invocacion de Ultratumba se subio de 30k a 40k.

    -El daño de los zombies invocados se subio a 35-50.
    -El costo de Invocacion de Nigromante se bajo de 30k a 15k.


    Con estos cambios se apunto a que las clases magicas puedan ponerse a "elementear" desde un nivel mas bajo para que entrenarlas no sea tan tedioso.
    El daño de los zombies invocados se subio como para que dos zombies (que se invocan con 1 solo hechizo) hagan el mismo daño que un esqueleto invocado.

    Ahora el usuario de recursos limitados puede entrenar con zombies de forma efectiva si no tiene el oro necesario para comprar esqueletos y el usuario con muchos recursos puede entrenar con ambos hechizos a la vez.

    3 zombies (1 esqueleto y medio) > 800 mana
    2 zombies y 1 esqueleto (mismo daño que dos esqueletos) > 1000 mana
    2 esqueletos (mas mana pero podes empezar a matar una segunda criatura con un 3er esqueleto)> 1200 mana

    Vale aclarar que los esqueletos invocados tienen 4% mas de punteria que los zombies.

    -El skill requerido para desaturdir se bajo a 80 pts
    Ahora las semi magicas pueden tirar el hechizo en nivel 28 habiendo asignado 10 pts en magia.

    -Se navega a partir de nivel 25

    Se apunto a descomprimir un poco el continente dandole la opcion a los usuarios 25+ a entrenar en agua.
    Las criaturas de tierra siguen dando 100% de exp hasta nivel 28.

    -Se saco Hadas de el segundo piso de DM

    El muleo constante afectaba demasiado el entrenamiento en los mapas 75, 73, Kappas, 76, 70, 211 y el primer piso de DM reduciendo mucho la cantidad de lugares que tiene la gente de nivel bajo para entrenar.
    Por el momento se movieron a un mapa nuevo entre las catacumbas de ulla y nix.


    Seguramente tambien se hicieron cambios a nivel programacion, pero de esos no estoy al tanto.

    Gracias por la data negro, de paso aprovecho para felicitar a quien te haya metido a balance porque entendes el juego en numeros y es genial. A meterle con eso!.


    Otra cosa de programacion que YO note, vuelvo a tener 100 en fps!!!!. GRACIAS

  10. #30
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dale loco, lo cerraron así de villa sin avisar nada. Ni tiempo nos dieron de ir a zona segura o esconder el pj... Mi pj quedó en medio de hadas, cuando vuelva estoy totalmente muerto.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •