User Tag List

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 96
  1. #21
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 15
    Mensajes
    176
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Para los que no saben, yo grabe los ultimos 2 videos que subio... estaba en miyugui... por fin lo banearon al chitero este.
    Tu video fue una cagada

  2. #22
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Villa Devoto Ver Mensaje
    Tu video fue una cagada
    Si, pero gracias a mi video se descubrio como hacia para ver invis sin que se den cuenta aun que grababa videos el mismo... no es CASUALIDAD que lo allan baneado despues de subir mis 2 videos no te parece?
    Última edición por Wilem Jr; 01/04/2016 a las 00:24

  3. #23
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora vas a saltar en todos los thread dandotela de capojusticiero. tus videos como dicen son una cagada (te removes y queda una "uj"...)

    1 docena de personas mandaron videos, lo tuyo fue al final... cuando ya se sabia que lo iban a banear... yo por lo menos ya estaba seguro, hace 2 o 3 dias le dije a los de mi clan y a wolf rainer x conver

    la unica bronca que queda son los giles que todavia pueden logear y por ahora estan zafando

    tb se lo dije a frenetic por mp hace casi 1 semana cuando posteo el nombre de 1 cheat en espias, con el fin de fomentar el sistema de mp y los resultados inmediatos con el caso de "PRIN" tb baneado x cheat del clan <kuzurien> (sin dar data que no me corresponde, ni dejar mal parado a nadie)
    Última edición por clash; 01/04/2016 a las 01:59

  4. #24
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por clash Ver Mensaje
    ahora vas a saltar en todos los thread dandotela de capojusticiero. tus videos como dicen son una cagada (te removes y queda una "uj"...)

    1 docena de personas mandaron videos, lo tuyo fue al final... cuando ya se sabia que lo iban a banear... yo por lo menos ya estaba seguro, hace 2 o 3 dias le dije a los de mi clan y a wolf rainer x conver

    la unica bronca que queda son los giles que todavia pueden logear y por ahora estan zafando

    tb se lo dije a frenetic por mp hace casi 1 semana cuando posteo el nombre de 1 cheat en espias, con el fin de fomentar el sistema de mp y los resultados inmediatos con el caso de "PRIN" tb baneado x cheat del clan <kuzurien> (sin dar data que no me corresponde, ni dejar mal parado a nadie)
    el "uj" no es por manco, es por que no me anda bien la barra espaciadora a veces (si miraste bien el video fijate que me e removido sin que se me vea el cartel), igual eso es lo de menos, mira en la boludes que se fijan para minimizar a alguien.. asi estamos como comunidad, el punto era que me la estaba chiteando, sea o no sea un manco jugando con clases magicas, empezemos a cambiar el pensamiento por que asi vamos a terminar mal como comunidad.

  5. #25
    Rosario Avatar de LiaroN
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 16
    Mensajes
    287
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qué decir.. a está altura en Dv lo volvíamos loco, seguía pegando igual invi, pero no mataba nada :S.

  6. #26
    Copé DM Avatar de CASLADROGA
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    255
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estas son las cosas que la gente quiere ver... Miren cuantos comentarios positivos y de usuarios que le dan ganas de jugar sabiendo que se está controlando más más cosas. Bien staf, los felicito. Y a vos Chebo, segui insultando o creyéndote el mejor.

  7. #27
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wolf Rainer Ver Mensaje
    Igual le debe chupar la pija. ¿Sabés cuántos pjs +35 debe tener a su alcance? Abre skype y consigue 5. Por eso hay que banear a todos sus compañeros
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  8. #28
    < EIDOLON > Avatar de Aramird
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 16
    Mensajes
    208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GRACIAS!! VUELVA PRONTOS!!
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas
    Los ciudadanos arderán hasta que sus huesos se conviertan en polvo...

  9. #29
    Ya navego Avatar de -nahueL-
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    492
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El pibe va a seguur jugando y chiteando vayan sabiendo esto.

  10. #30
    < EIDOLON > Avatar de Aramird
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 16
    Mensajes
    208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por -nahueL- Ver Mensaje
    El pibe va a seguur jugando y chiteando vayan sabiendo esto.
    Como sabes? Es amigo tuyo? Yo igual creo lo mismo pero se lo va a pensar sos veces... Y no creo que con tanta impunidad
    Los ciudadanos arderán hasta que sus huesos se conviertan en polvo...



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •