Acá es para que vayan poniendo los cambios y podamos discutir al respecto.
* 22 de inteligencia para el gnomo.
* Todas las clases navegan en nivel 28, acaban de matar al Pirata.
Acá es para que vayan poniendo los cambios y podamos discutir al respecto.
* 22 de inteligencia para el gnomo.
* Todas las clases navegan en nivel 28, acaban de matar al Pirata.
Última edición por Wolf Rainer; 27/04/2015 a las 00:24
kpo lvl max 42. El ladrón tendrá la habilidad de poder ocultarse en el agua entrando en un estado fantasmal.
Primero y principal el nivel máximo es 42, así que por ende lo que dijiste ya es cualquier cosa.
Agrego:
- Navegar nivel 28
- Mago humano en nivel 40 1903 de mana, cuando antes tenía 2000 clavados ( corrijanme los que usaron mago si estoy en lo correcto )
- Ladrón ocultandose en el agua
Sólo no-mágicas (guerrero y ladrón):
Con 20 puntos en supervivencia, activás Regeneración.
Con 40 puntos en supervivencia, activás Protección.
Con 60 puntos en supervivencia, activás Voluntad inquebrantable.
Con 80 puntos en supervivencia, activás Restauración vital.
Con 100 puntos en supervivencia, activás Berserk.
Habilidades para clases no mágicas:
Regeneración Permite que cuando una no-mágica descanse en una fogata, recupere vida más rápidamente y además sus status en fuerza y agilidad suban lentamente. Protección** Permite que la no-mágica sea inmune al efecto de la parálisis lanzada por npcs mágicos, sean npcs hostiles o invocaciones. Sólo estará activa si el usuario si el personaje está con su fuerza y agilidad al máximo. Voluntad Inquebrantable** Permite que la no-mágica sea inmune al hechizo Aturdir, sea éste lanzado por npcs o por personajes.Sólo estará activa si el usuario si el personaje está con su fuerza y agilidad al máximo. Restauración vital* Permite a la no-mágica crear una fogata con leña élfica de poca duración que resucite al fantasma que se pose sobre ella. La fogata de leña élfica desaparece cuando alguien la pisa. Berserk Permite que la no-mágica sea inmune al hechizo inmovilizar lanzado por usuarios o npcs, pero sólo bajo una serie de situaciones:
- No debe tener equipado un escudo ni un arco.
- Los atributos de fuerza y agilidad deben estar al máximo.
- No estar usando la barca.
Si antes eran detestables los ladris, ahora ni te digo... se viene con todo ladri-war
Ahora en vez de tener RESU mago, vas a tener un resu WAR jajaj con leños elficos daguita y 80 puntos en supervivencia
Última edición por BroTheRs; 27/04/2015 a las 00:26
las clases no magicas resucitan, lvl max 42, todas las clases usan espada de plata, no hay kza.... me sacaron las gansa de jugar eh, pudranse.
con respecto al manual, BAJISIMA CALIDAD HERMANO, no podes sacar semejante garcha, plagado de errores. tomate unos dias mas, no se... no me quiero imaginar lo que va a ser la version, tb tiene esa calidad de terminacion?
el foro no se banca 100 usuarios online, que onda?
me voy a dormir
Última edición por clash; 27/04/2015 a las 00:28
NO ENTIENDO NADA lvl max 42 que carajo les paso?
El mago usa espada de plata, y el ase y pala báculo nudoso y engarzado... OK.-