User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Cosas basicas a arreglar!! Leer!

    Gente no puedo creer que vayan casi 6 meses de servidor y todavia no hay un manual actualizado de NPC, si los drop son en su mayoria los mismos que el año pasado, tanto les cuesta subir un manual o copiar directamente el anterior y agregar los 10 npc nuevos que hay?
    Otro tema y no menos importante es la tabla de estadisticas, asi como los % aparecen negativos tambien los usuario BANEADOS estan en las estadisticas y hasta ocupan el lugar 1 en algunos ranking, si estan baneado por CHIT porque en primera instancia le dejan crear otro personaje en la misma ip al usuario, si toda la vida fue tolerancia 0 a los usuarios con cheat, y en seguna porque no borran el char? le tienen cariño?, esta estropeando las estadisticas con datos FALSOS porque cualquiera llega primero con programas externos.


    Favor de mover el hilo a donde corresponda, me canse de mandar /gm y nadie hace nada, lo hago publico esperemos que ahora se note, sino seguire insitiendo, o peor aun perderan mas usuarios por no ser estrictos y no brindran soporte y mantencion. Entiendo que hay un nuevo staff y es la razon por la que volvio a jugar algunas personas, pero si no se ponen al dia se van a volver a ir.

  2. #2
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si bien no comparto la forma, los reclamos que hacés son válidos.

    Respecto a la Wiki, la estamos actualizando periódicamente. Podés ver los últimos cambios acá.
    Las listas de los NPCs las dejamos para lo último por cuestiones internas, pero es lo próximo a terminar.

    Gracias por la paciencia.
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  3. #3
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 16
    Mensajes
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buen punto, comparto lo que decis, aparte desde mi perspectiva vi un avance en el Staff este ultimo tiempo pero tambien me parece que falta mas enfoque en cosas esenciales, es una lastima ver esto en proyectos asi, por que POSTA son esos detalles los que hacen grande un server.
    No quiero criticar por criticar, tomenlo como una critica constructiva, pero tmb tengo /gm y soportes mandados hace 4 semanas sin que nadie me responda nada, dv es imposible de ir nunca vi una cosa asi.. todo el dia chiteando estan, son los mismos 20 pelotudos que chitean y chitean y todo el mundo lo sabe.. mi punto? por que no lo banean ip a todos¡? si ya saben quienes son.. no me jodan. baneen a todos los que chitean, que quede el server con 40 online pero van a ver como de a poco va a ir levantando.

  4. #4
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    207
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Coincido, si bien este staff nuevo se puso las pulas en muchisimas cosas, hay cosas que son de gran impacto en los usuarios que faltan, como bien dijiste el manual es esencial, y las estadisticas es algo que a muchos usuarios nos atrae leer, es algo que llama a la competitividad, al esfuerzo por superar al otro. Deberian ponerlas como la version pasada, discriminando por clase. Hay muchos pibes por aca en el foro que se ofrecieron a ayudar, si lees diferentes post hay varios que dijeron de ayudar hace meses y no se les dio bola antes, quizas deberian pedirles ayuda ahora ya que esas cosas las arreglan en unas hs nomas.

  5. #5
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 16
    Mensajes
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hace falta que hagan STAFF a todos, pero por que no buscan la manera de aceptar la ayuda de la gente que puede/quiere ayuda?, estaria bueno que pongan delegados en las distintas areas para que hagan de nexo entre los usuarios del foro y el staff, digo..

  6. #6
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 16
    Mensajes
    318
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay varios cosas que parecían temporales y quedaron como definitivas como las estadísticas limitadísimas

    Hay otras cosas como por ej bug del acierto de la MD que está desde inicio de versión y no entiendo como tdv no lo arreglaron con la importancia de ese ítem en el juego

    Siempre se habló de prioridades como el bug del Login (que desapareció sólo por la baja de users), el berserk y el laúd que lo arreglaron al 100% hace 1 mes.
    Me gustaría saber cuál es la prioridad con la que están laburando ahora para dejar de lado estás cosas pequeñas, pero no menos importantes (estadísticas, md, etc)

    Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

  7. #7
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 16
    Mensajes
    161
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por LesthaT Ver Mensaje
    Hay varios cosas que parecían temporales y quedaron como definitivas como las estadísticas limitadísimas

    Hay otras cosas como por ej bug del acierto de la MD que está desde inicio de versión y no entiendo como tdv no lo arreglaron con la importancia de ese ítem en el juego

    Siempre se habló de prioridades como el bug del Login (que desapareció sólo por la baja de users), el berserk y el laúd que lo arreglaron al 100% hace 1 mes.
    Me gustaría saber cuál es la prioridad con la que están laburando ahora para dejar de lado estás cosas pequeñas, pero no menos importantes (estadísticas, md, etc)

    Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
    Cual es ese bug de la md?

  8. #8
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 16
    Mensajes
    318
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Todopoderoso Uzi Ver Mensaje
    Cual es ese bug de la md?
    La probabilidad de golpe en ves de ser 1/10 es 1/1000.. jiji pequeña dif

    Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

  9. #9
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 16
    Mensajes
    161
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por LesthaT Ver Mensaje
    La probabilidad de golpe en ves de ser 1/10 es 1/1000.. jiji pequeña dif

    Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
    Eso explica muchas cosas... Como los 722 golpes q tuve q intentar con mi druida para quemar una md...

  10. #10
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 16
    Mensajes
    318
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Todopoderoso Uzi Ver Mensaje
    Eso explica muchas cosas... Como los 722 golpes q tuve q intentar con mi druida para quemar una md...
    A mi me paso a principios de versión.. 20 min's x reloj pegándole al draco con un bardo 18, termine pinchando por gente molesta ..

    Me sorprende mucho que nunca la arreglaron..



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •